Buenas tardes, desde hace cosa de un mes empecé a notar un ruido extraño en el motor de mi BMW 325D e93, un tintineo metálico, sonaba a veces a ralentí. Lo llevé al mecánico, lo desmontaron y me dijeron que no habían visto nada, que la Correa del alternador estaba bien, la cadena de distribución también y que a pesar del ruido el coche estaba bien... Los ruidos no hicieron más que aumentar , probé una vez a abrir el tapón del aceite con el motor recién arrancado y escuché esto: Hablé con otro mecánico y me dijo que podía ser un taque en mal Estado... Como dije antes el ruido va a más y lo último que he escuchado es esto al parar el motor, acojona bastante: Que opináis que pueda ser? Conviene que tenga el coche parado hasta que pueda verlo un mecánico? Un saludo.
Buenas tardes, tiene pinta de bomba de vacio , como se ve la bomba por fuera limpia o encharcada de aceite, intenta cambiar las dos juntas que lleva y si sigue cambia la bomba.
Acabo de hablar con el mecánico y me ha dicho que es la polea del Cigueñal rota. No entiendo mucho de mecánica la verdad, espero que sea eso.
Confirmado chavales, la polea del cigueñal partida, me lo han arreglado y el motor suena finísimo ahora. 678€ me ha costado, y la verdad por lo que me han dicho es un buen precio.
Muy caro? Mira que yo no soy entendido pero la mayoría de gente me dice que esta bastante bien de precio. Fue en el taller Bosch.