Pues eso, que me salen ruidos rwaros del motor... A ver el que más me preocupa es este: Yo dejo el coche al ralentí, y él solo se pone a acelerarse y a bajar de vueltas... vamos, lo normal.... Pero de vez en cuando, se oye un CLACK CLACK cada cierto tiempo (sobre 10 o 20 sg)... ¿Alguien sabria decirme que le ocurre? ¿Es grave? En cuanto pueda meto un archivo de sonido. Asias! Si os sirve de ayuda esto, lo digo... Le suelo apretar al coche.... sobre 150km y a 5mil vueltas
Lo que te suena son los taques hidraulicos,se vacian poco a poco y empiezan a sonar,para cargarse de nuevo y callarse.
El ruido puede ser provocado porque te baja demasiado de vueltas, primero ajusta el ralentí y después ya se verá
Victor,en ese motor,(M40) no se puede regular el ralenti,y tampoco se puede hacer el reglaje de los taques,la solucion pasa por el cambio de los mismos.
Pero no te vayas a liar cambiando taqués si el problema es solo que te suenan. Si el motor marcha bien y no tiene síntomas...... mejor espera a que estén mal mal.... creo yo... a no ser que suenen fuerte. Aunque tienes suerte de que no tienes que cambiar 16, sino 8 Saludos.
Amigo, ese clak clak, lo ayes cuando el auto esta parado, no? si apretas el embreague o lo levantas un poco de vueltas, se va? si es asi, el tema esta en la caja, no es nada grave suele pasar en estos autos. saludos.