Ruidos y chirrios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MeMoRY, 29 Mar 2005.

  1. MeMoRY

    MeMoRY Guest

    Mi coche es del 94, ya se que son muchos años y eso se tiene que notar, pero os voy a explicar los ruidillos que tengo:

    Pedal del acelerador
    No es que sea excesivo pero si no llevo la radio puesta es un poco coñazo. He tratado de darle con aflojatodo en las articulaciones pero no consigo quitarlo.

    Volante
    Justo en el cento de giro tiene un pequeño niiieeeek que se percibe claramente. En este caso no he intentado hacer nada por miedo a dañar el airbag u otro elemento al intentar desmontarlo.

    Puertas
    Igual, también le he dado con 3 en 1 y tampoco. Intentare darle bien al pasador como he leido en otro hilo a ver que tal. Ah también la puerta derecha suena a "cascajo" cuado la cierras (no se que solucion puede tener esto ultimo)
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, ruiditos y grillos le salen a todos los coches, los que describes son los mas comunes en los e36.

    Pedal del acelerador : Yo tengo el ruido en el del embrague, el acelerador va con suma suavidad. Imagino que desmontando y engrasando volvera a ir perfecto

    Volante : desmontar volante y aplicar grasa de cobre sobre la superficie de contacto. Mano de santo, adios ruiditos

    Puertas : a mi no me suenan (y por mucho tiempo, espero) pero es como todo. Desmontar, engrasar, y volver a ajustar.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para las puertas, como te dicen, grasa (No es necesario demasiada) El 3 en 1 te solucionará el problema en el momento, pero nada mas.

    El pedal del acelerador, no se que decirte

    El volante, loq eu ya te han dicho :)
     
  4. Jony

    Jony Guest

    eso de los ruidos es normal, les pasa a todos
     
  5. MeMoRY

    MeMoRY Guest

    No si está claro para qué se inventó la radio en el coche...
     

Compartir esta página