X3 (E83) Ruidos y desajustes en Techo Panorámico nuevo X3 (G01)

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Hola. Leyendo en otros foros , en concreto bimmerpost, las opiniones de otros foreros sobre el nuevo X3 y especialmente del M40i, observo que hay varias quejas sobre ruidos, grillos y crujidos del techo panoramico, que se solucionan volviendo a ajustar todo el techo, incluso describen en un enlace como hacerlo según procedimiento de BMW..

Los que habéis optado por esa opción. Tenéis los ruidos que se comentan?
Como decía más arriba no se trata de la opinión aislada de algún forero, sino al menos he leído 4 o 5 quejas.
A mi me molestan bastante ese tipo de ruidos que además son difiles de quitar, por lo que sería importante los comentarios de los que teneis techo.

https://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=1511191

Solución para ajustar techo y quitar ruido

https://www.newtis.info/tisv2/a/en/...soft-top/54-13-panorama-glass-roof/1VncAyrjQh
.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.721
En mi caso no he notado nada, y lo uso bastante.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Yo nunca he tenido problemas de ruidos y desajustes en los techos de los coches, panorámicos o los normales.
Solo con los panorámicos de bmw he tenido problemas.
En el F48 tuve que re programarlo porque se me fue la pinza una vez.
Y en el G31 tuve que conectarle el ordenador porque me lo dieron sin programar y después de hacerlo ellos allí tampoco iba. Al final era la mierda que tenía en las gomas/plásticos, fue limpiarlo un poco y reprogramar por segunda vez. Por ahora va bien pero son solo 500km los que lleva.
Pero nunca me han hecho ruidos, ni desajustes, ni entradas de agua en coches de todos los pelajes y potencias.

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
pues vaya faena, yo aun no lo tengo por lo que no sabría decirte, pero el que probé en el concesionario no mostraba ninguno de esos síntomas...

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
158
Por ahora en el X3 ningún problema