Ruidos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por la piedra, 16 Feb 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Muy buenas compañeros.Algunas dudas por resolver si sois tan amables:Que es esa especie de ventilador que se queda funcionando cuatro o cinco minutos despues de parar el coche (e 39) en la aleta delantera izquierda?Y sentado al volante sobre todo a primera hora de la mañana un martilleo en mi lado izquierdo pero delante.Gracias
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el ventilador de alante! es porq despues de apagar el coche el ventilador sigue funcionando con el mero fin de bajar la temperatura al radiador, pero eso es normal, los gasolinas de antes tambien lo hacian y muchos coches lo hacen, es decir es un ventilador que no gira mediante el cigueñal del coche, es electrico
     
  3. la piedra

    la piedra Guest

    Gracias.Y un martilleo que oigo sobre la misma zona,pero estando sentado?(con el motor en frio)
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ejejje eso si q ia no lo se,,,,, sera cosa del motor en frio que asta q no caliente un poco el coche nada,,, puede ser debido a q un calentador no calento bien,,, etc ! pero eso mejor lo dejamos paar q te lo conteste gente mas especializada.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    [-X [-X [-X [-X


    A ningun BMW se le queda el ventilador en marcha una vez desconectado el encendido,lo que le suena a nuestro compañero La piedra es la calefaccion independiente,en los dos casos que comenta,;-).
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    meca!! pos lo siento!!!!!!!! pense que los bmw e39 se quedan encendidos los ventiladores!!!! lo siento!!!!!![:>pray
     
  7. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    igdosil, en los Volvos de los '90 y en los R5 Copa Turbo el ventilador sigue funcionando despues de parar el motor para disipar el calor.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ia ia,,, pero pense q en los bmw tambien jeje por eso se lo dije!! jeje el mio pa tien un 523i pero esq la verdad nunk me he fijadoo,,,, creo ahora no lo se,,,,, q hace un ruido cuando ta mu caliente al apagarlo pero nunk me he fijadoo q era....
     
  9. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hombre, si se puentea el circuito pa que le llegue corriente al mando del electroventilador este va a hacer que la cosa siga funcionando mientras el agua del radiador no este a buena temperatura. La verdad es que seria una buena forma de preservar la mecanica y todo lo que este en el vano motor de las altas temperaturas en verano.
     
  10. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    en las series 5 lo mejor que tienen son los pedazo electroventiladores que suena como un pegaso, me encanta, pero una vez parado no rulan, efectivamente es la calefaccion autonoma. y el martilleo, es muy probabable que sea un taque que hasta que no se calienta y se dilata un poco, pues cabecea un poco, si te quieres gastar los leuros, cambian el juego de taques (unos 500 o 600 euros) en un taller de confianza. sino aguanta hasta que suene hasta en caliente. ya me contaras
     
  11. la piedra

    la piedra Guest

    Enterado de todo,compañeros.Gracias
     

Compartir esta página