rumor de nueva serie 8??

bmw535d

Forista
He oido que BMW esta ya planeando la salida de su serie 8, y, por consiguiente, del m8 que por lo que se y si es cierto constara de, nada mas y nada menos que 825 cv de imponente fuerza, impresiona... verdad? El problema es que no creo que sea real, alguien tiene algun dato o alguna cosa que lo corrobore o que lo deniegue?? yo, por ejemplo, e conseguido esta fotografia pero no se que pensar...

ImageShack - Hosting :: wallpaperscochesbyalms1jf4.jpg

una sola cosa tengo clara, que si sale sera para los becham y pocos mas.

cucosoti

Forista
La primera noticia que tengo! Pero despues del R8 de Audi, bmw necesita un superdeportivo!!

La foto del Beme que has puesto tiene ya muchos años, es un prototipo creo.

bmw535d

Forista
la verdad es que opino igual, BMW es de las mayores marcas del mundo y sin embargo se esta quedando atras en superdeportivos por debajo de mercedes de audi y de otras marcas que rondan su categoria, incluso una marca rusa llamada lada tiene deportivos de 580 cv y bmw el mayor motor es de 507, necesita una renovacion ya.

Bimmer

Clan Leader
Ese que has puesto era el proyecto Nazca C2, tiene ya muchos años como te han comentado, nada más verlo lo he recordado porque la imagen se me quedó grabado en la memoria.

Ur_Tgn

En Practicas
por cierto... ese rojo que hay a la derecha es el alfa brera cuando era "concept"?

Elsustanciero

Forista Senior
el nuevo bmw cs???????? k calentaos andan
we noraml con el pique audi/mercedes/bmw esk andan un plin justo komo e leido por hay arriba

507cv de maximo??? hace falta algo mas y con algo menos de 1500kg se puueen armar un wen pepi habeer si sale algo...

J

Jairo_Luis

Guest
Este prototipo es mas vijeo que yo, y ademas creo que es verdad

antoñitocoupe

Forista Legendario
Me parece una pasada esa foto que has puesto y fuera de que tenga o no tiempo el diseño es impresionante lo mires por donde lo mires,salu2

Bob

Asturiano sidrero
Cris;4547551 dijo:
ese diseño le da mil vueltas al R8 a pesar de lo viejo que es.

Ya he visto dos por Oviedo en menos de 3 días y, sinceramente, recuerdo pocos coches que de cerca me hayan defraudado

320i cabrio

En Practicas
etcm5j.jpg

joe, pues si va encaminado a algo asi, esta muy wapooo!!! jejee
en su linea pero me gusta

JJ_CSI

Forista
320i cabrio;4549139 dijo:
etcm5j.jpg

joe, pues si va encaminado a algo asi, esta muy wapooo!!! jejee
en su linea pero me gusta

este es el cs (igual que el del post anterior) y sale para competir con el cls de mercedes (por eso es 4 puertas) el serie 8 no puede tener 4 puertas o yo y alguno mas se suicida, de momento se oyen rumores pero nada claro y mucho comentario sin tener mucha idea (en webs y tal no digo aquí), pero esta claro que algo deben estar tramando, aunque pienso que quieren explotar algo mas el serie 6. un salu2 y todos

SkolgeaR

Clan Leader
Todos esos diseños están mu curraos, pero habra que esperar a ver ke pasa con todo eso... No creo que se queden parados viendo como todas las marcas sacan super deportivos, y ellos lo maximo que tienen son 500 cv

Eso si, 4 puertas no por dios !!! :descojon::descojon: