Rumor...diesel Boxer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 20 Ene 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer, dicen que Subaru está elaborando un nuevo motro diesel de configuración Boxer


    [​IMG]
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :roll: :roll: :roll: [:>pray [:>pray [-( No eso no! No me imagino un imprezza de llantas doradas, con ruido a cefalopodo! Menudo sacrilegio!
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Para los Legacy y Outback no les iría mal, la verdad....a ver si estimulan las ventas....
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Esperemos que no cometa semejante aberración.
    Ahora una opinión personal y q comparto con otros amigos. Prosche no se si es xq se ven a punta pala, pero ya no es lo que era... no se, antes veias un porsche, y decias: fua... que papinarro... ahora... pues me quedo indiferente, a no ser que sea un GT :D con eso quiero decir, que porsche cada vez se está volviendo más y más comercial, ya no es tan exclusiva como aquél entonces.
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    Uffffffff había leido..........diesel boxter!!!! que susto:rolleyes:
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    toda la razon cada vez estan mas cerca de la mayoria,los boxter se ven a patadas y los cayenne ya se empizan a ver bastantes.
    De todos modos ya no nos sorprende nada o casi nada yo tengo ganas de ver en directo y en la calle un Veyron.
    Habeis visto alguno vosotros?
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre es que un Cayenne es lo que es...un derivado de VW, como los Caddy :descojon:

    A mi me parece de pm un diesel boxer...me gustaría leer algo más sobre ello, algún link?
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero que decís de los Boxter, habla de los boxer (motores de cilindros opuestos, los usan muchas marcas).:rambo:

    Que conste que yo tampoco lo entiendo: las supuestas ventajas del motor boxer (mayor facilidad pa subir de vueltas y punto de gravedad mas bajo) no se que pintan en un motor que, por prinpicio, es bastante mas pesado y lento de reacciones que uno de gasolina:-s
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues te digo una más, definitoria: mejor regularidad de giro, tratándose de 4 cilindros, y menos vibraciones esperadas (eso en teoría, ya veremos luego)
     
  10. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Haberrrrrr que las marcas de coches como todas las empresas estan para ganar la mayor cantidad de dinero posible, por eso no van a renunciar a ninguna parte del pastel pudiendo coger un un cacho, por que porche mismamente gracias a todos los cayennes y boxter puede seguir pensado en hacer gt´s, turbos y demas pepinacos. O... ¿acaso piensa alguien que si estando en juego la continuidad de una marca tipo ferrallas o porches y su salvacion pasa por hacer un motor diesel van a dejar que muera la marca y perder su dinero? SI OHHHH CASI QUE NO

    ¿que es que por que se vean porches a patadas como tu dices son peores coches o tu dejarias de comprarte uno por que es un modelo muy vendido?


    Saludts
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no habla explicitamente de datos acerca del motor, habla de la expansión de Subaru etc, y adelanta que en el 2.007/2.008 sacarán este motor


    By Osamu Tsukimori
    TOKYO (Reuters) - Fuji Heavy Industries, maker of Subaru cars, said on Friday it expects its global auto sales to rise 0.4 percent to 599,000 vehicles in the calendar year 2006, helped by strong demand in its main U.S. market.
    The company, known for its flagship Legacy car, forecast sales of 259,000 cars in Japan, up 0.3 percent, and 340,000 vehicles overseas, up 0.5 percent, for this year.
    Fuji Heavy President Kyoji Takenaka told a news conference the company expected its U.S. car sales to rise 7.7 percent to a record 211,000 vehicles in 2006, helped by strong demand for its B9 Tribeca premium sport utility vehicle that debuted last summer.
    Fuji Heavy, which dissolved its capital alliance with General Motors Corp. in October, has been working out details of a tie-up in production and technology with top shareholder Toyota Motor Corp., which owns 8.7 percent of Fuji.
    Takenaka added it hoped to raise its European auto sales to 100,000 units by 2010, from about 64,000 forecast for 2006, with the introduction of cars mounted with its first diesel engine, which is under development.
    "I believe diesel engines will play a big role in the expansion," he said. "Technology-wise, we will likely be able to introduce a high-performance, horizontally opposed diesel engine in 2007 or '08 to achieve the goal of 100,000 units in Europe."
    Takenaka added it would introduce the B9 Tribeca, now sold in North America, to other global markets, starting in Europe late this year.
    For the home Japanese market, where sales fell 7.3 percent to 258,214 vehicles last year, Takenaka said the company would introduce a van-type fourth minivehicle this year.
    In 2005, it sold 596,367 vehicles worldwide, down 0.3 percent from a year earlier. The decline in sales in Japan was offset by a better-than-expected 5.5 percent rise in overseas sales to 338,153 units.
    As part of a new strategic alliance with Toyota, Fuji Heavy late last year agreed to make Toyota brand cars at its U.S. factory in Lafayette, Indiana, which has been underused since the withdrawal of its former joint venture partner, Japanese truck maker Isuzu Motors.
    The two auto makers also have agreed to allow exchange of technology for car development, but the details on the tie-up have still not be set, Takenaka said.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Y lo que es peor, la sensación que me da a mi es que la clientela ha "degenerado", me explico, Porsche antes significaba pasión por el automovilismo deportivo (coche duro, incomodo y dificil de conducir) y pasta; y ahora viendo el tipo de conductores de los Cayennes (aborregaos a 40 por hora y gran cantidad de amas de casa) pos está claro que es una cuestión de tener pasta y mas bien poca pasión por el coche en si, no hay mas que ver la cantidad de Cayennes que ruedan, por aqui al menos parece que los regalan 8-[
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya Joe, pero fijate que estos retorcidos de Porsche tienen la insana pretensión de ganar dinero, otean el horizonte, creen que tienen hueco en el(a mi entender) "extraño" mercado de los SUV, van sacan el Cayenne y...triunfa, la "culpa" no es de Porsche, eso está claro ;-)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En eso estoy completamente d eacuerdo: los consejos de administración tienen la insolita intenciuón de ganar dinero :D

    Y a mi que se popularicen (con todas las comillas) en precio marcas otrora inalcanzables, para empezar como BMW, me parece genial para el aficionado, y asi no se vive del mito : en el lado contrario, pasa lo que dice Joe pero eso no dice nada en si mismo malo del producto aunqu eun cierto adocenamiento estético y técnico se produce, claro.
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    uff, y yo que no queria entrar en este tema temiendome lo peor :D
     
  16. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Ya ehh , cachisss que p*ta mania tienen los del consejo de administracion, casi tan mala como la mia de comer 3 veces al dia jejeje:):):):).
    A mi tambien me parece bueno que se popularicen todas las marcas son mas accesibles a los aficionados de los coches.


    Saludts
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    uy uy uy demasiadas coincidencias para un rato :descojon: :descojon:
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No, la verdad que uno de los que m compraria ahora mismo seria el caymane.
    Pero aparte de esto, el simbolo porsche para mi, ya no es un emblema de exclusividad como era antes.
    Seguramente giraré antes la cabeza si veo un Lotus Espirit, q no un Carrera.
    No se si es el objetivo de porsche o no, pero yo lo que veo es una firma que quiere abarcar cada vez más mercado, convirtiendose dia a dia en más comercial y esto es sintoma de perder exclusividad.

    EDITO: En nigún momento e dicho que sean peores coches, de donde lo has sacado esto¿?
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    AAAAAAAAA..... q hablavais de boxers.... de perros¿? xDD
    Nada nada, cambia el titulo y ponle una T xD
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jajajaja, porque no te leí y un minuto nos separa, si no me apunto a la teoría del "glamour" marquista-leninista :D :descojon:

    Ya sabes: "señora, si no le gustan mis principios...tengo otros!" :D
     
  21. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    perdon si me entendiste eso, yo me referia a que si tu los considerabas peores por el hecho de ser menos exclusivos, ya ta solucionado veo que no jejeje;-)

    Ufff un cayennee pues la verdad que si la chofa fuera gratis pues sip pero como que no va a ser jejejeje

    Saludts
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    Un porsche Diesel, no puede ser;-)
     
  23. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Puede ser una buena idea eso del diesel boxer por aquello de las inercias.
     
  24. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El diesel parece que va llegando a todos lados.

    Para lo que se habla de los Porsches: pues sí, se ven bastantes Boxter, pero al menos, y dentro de su accesibilidad, siguen siendo Porsches. Al Cayenne en cambio no lo veo como un Porsche (opinión personal, por supuesto), pues lo considero un SUV (o como se llame) de "otro" con la chapa de Porsche. No se puede englobar en el concepto de coche que siempre ha tenido la marca.

    Ya veremos en qué queda esto de los boxer diesel.
     
  25. onca

    onca Guest

    yo lo veo como q la gente q ha hecho pasta no se compra un porsche pq no sabria manejarlo , pero el Cayenne le va bien para llevar a los niños.
    Y el boxter del quiero y no puedo pero con esto me conformo sin entender mucho de coches; este mercado pues esta lejos del genuino de la marca.
    En fin, mi humilde opinion.
    buenas noches... esto engancha ... :mus-
     
  26. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, lo veo igual :zartyman .
     
  27. onca

    onca Guest

    tomate otra :zartyman
    ;-)
     
  28. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pienso que eso no significa que Porche sea más comercial . Significa que la economía española está mejor, porque los porche en cuanto a precio siguen siendo bastante exclusivos.

    Con Ferrari pasa lo mismo, antes no se veía ninguno y ahora se ven bastantes.

    Saludos
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    juasss aquí en la zona de noroeste de Madrid se ven más Cayennes y Touaregs que Mondeos.

    El Veyron tiene que ser espectacular; lo que yo he visto es un Maybach y no me parece para tanto (para tanto dinero, se entiende). Es como un clase S alargado, el volante y cuadro son iguales, etc.
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.029
    Me Gusta:
    19.222
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre pues debe ser bonito como suena y como sube y baja de vueltas, los boxer que he tenido si algo me gustaba era eso el sonido y como sube y baja de RPM
     

Compartir esta página