RUMOR: Para mediados del 2013, posible iPhone 5S

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Eduki, 11 Dic 2012.

  1. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Pues eso, que ya hay rumores de un posible iPhone 5S para mediados del 2013, parece que con mejoras en pantalla, NFC, más almacenamiento, colorines en las carcasas...hasta hablan de "super HD camera", que vaya usted a saber qué es eso.

    Nada, que algunos ni habrán recibido el iPhone 5 y ya se prepara el 5S:descojon:

    Aún hay más? Pues si, incluso hay rumores del iPhone 6:

    "Several iPhone 6 prototypes appear to be floating around. The model with a 4.8 screen is the most interesting. It has a Retina+ IGZO screen, a new A-7 Quad-core processor variant, and a new form factor with no home button. Full gesture control is also possibly included."

    Fuente:
    Analyst Suggests iPhone 5S Could Launch in Mid-2013 with NFC, 128 GB Storage, 6-8 Colors - Mac Rumors
     
  2. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Ostia, si pensaba que este iphone, era el perfecto, el de los materiales "exquisitos", el de la extrema fluidez.... Que pronto va a salir el nuevo:descojon:
     
  3. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Sin "Tito Jobs" se les está yendo la pinza: demasiados cambios en poco tiempo, productos para competir en segmentos que nunca serán los suyos (véase iPad mini) y cambios para peor (como soldar la memoria a la placa) :-k
     
  4. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Menudo timo chulo el de los Iphone, Ipad y demás material de Mac... jajaja si se supone que estos trastos son tan buenos deberían de durarte bastante más que un móvil tradicional... el timo de la estampita en versión elegante... jajaja... yo pique una vez y nunca más en la vida... jajaja

    Y lo mejor de todo es que la gente no tiene ni para comer y sigue haciendo de oro a la pandilla basurilla de silicone valley... en fin... lamentable... así va el mundo.
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.810
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que los "fandroids" estáis dando como bueno un simple rumor... :descojon:

    Esos rumores los sacan casi semanalmente gente afín a Samsung para que la gente que quiere un iPhone se "acojone" y no lo compre... Es así de triste.

    Es normal que Apple prepare los nuevos dispositivos pero de aquí que salga algo, no será antes de Sep-2013.

    Un saludo! ;-)
     
  6. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
  7. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Esto ultimo es acojonante. España, el pais con más smartphones. Menos mal que estamos hundidos, que si llegamos a ser una potencia mundial se regalan iphone por tomarte un pintxo en el bar:descojon:
     
  8. perny el ornitorrinco

    perny el ornitorrinco En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    el pisha de Valencia
    +1, amén


    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
     
  9. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Bueno, da igual que salga. Aunque si es perfecto y exquisito, el proximo movil como lo van a mejorar?
     
  10. Eduwp90

    Eduwp90 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo después de ver lo que paso con el ipad 3 me espero de todo. Y será un 5s, ni de coña pasan al 6 ya....

    Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.810
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Poniendo una CPU más potente ???? Y eso implicará más RAM ??

    La versión "S" seguramente tendrá alguna característica "extra" a nivel de hardware que no tendrá el "5".

    El diseño ya te digo que no lo van a cambiar.
     
  12. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.435
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Venga va...Lo que hay que leer... Tu sabes el trabajo y los ingresos que dan estas empresas, aparte de la imagen que dan para el pais. Ojala en España tuvieramos nuestro Silicon Valley.

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
     
  13. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.435
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    No hay nada que no se pueda mejorar y en cada modelo que saca Apple siempre se superan.

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
     
  14. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    En cuanto a diseño. He leido que el sucesor del HTC One X, dicen que puede ser el Endeavour, va a ser igual que este. Asi que valdrán todos los accesorios, a ver si se pone las pilas Apple en este sentido porque ya les vale sino...
     
  15. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Hay gente a la que le ciega su odio a Apple, qué tendrá que ver que salga un modelo nuevo, para que el que uno tenga actualmente sirva o deje de servir? es que cada vez que sale un nuevo serie 3, tiramos el nuestro y nos vamos a por él?

    Que hay una carrera tecnológica, es innegable, yo estoy convencido que tanto Apple como Samsung, Google, Nokia, etc... están condenados a sacarnos un "nuevo" terminal anual, con ciertas mejoras, lo que no va a pasar es que sea nada "revolucionario", no dejeis que las operaciones de márketing os afecten tanto.
    Es más, Apple ha tenido el feo detalle de sacar un iPad que ha fagocitado al anterior en menos de un año, después de anunciar el anterior a bombo y platillo como una panacea, sale otro en unos meses, y del anterior como si no hubiese existido.

    Es decir, márketing, meternos por los ojos lo último que llega y cada año algo nuevo en qué gastarnos la pasta. Pero en esto Apple sólo es uno más.
     
  16. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.810
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    No te creas, en Apple hasta este último modelo no había tocado el conector, así que los accesorios valían para los otros modelos.

    Lo importante es que haya una "buena" competencia entre ellos y los usuarios salgamos ganando. ;-)
     
  17. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Me encanta leer tus post, bien escritos y normalmente con mucho criterio, no entiendo a la gente que todo lo lleva a extremos , como digo yo, pensamiento de forofo de fútbol . En mi opinión en este país la gente es como un hincha de un equipo de fútbol, como son de ese equipo todos los demás son el enemigo, ademas en algunos temas hay grandes derbis como en el fútbol, véase este caso, IOS contra android , como si fuera un barca Madrid.

    Esto lo estrapolo también a la política, donde la gente no razona, si soy de un " equipo" con el hasta la muerte y los demás unos zánganos,anti demócratas,etc. Parece que es pecado ver que tu " equipo " tiene fallos o la han cagado con algunas decisiones.

    Hay que ver lo bueno y lo malo y no ser tan hincha, que la vida en general es mucho mas compleja que un partido de fútbol ;-)
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, ahora mismo debería dar una contestación en contra del ifoneti y de todo el equipo de desarrolladores del mismo llamándolos hijos de p*ta e incompetentes con ganas de tocar los huevos y un largo etcétera con la esencia de esta demostración, pero si bien sabéis que soy antifoneti por ciertos motivos (habiendo sido usuario de uno), aquí tengo que dar una respuesta a esta noticia: ¿y a mí qué c**o me importa? :-k ¿Están preparando un ifoneti 5S ya? PUES CLARO!! ¿Hay diseños de un posible ifoneti 6? PUES PUEDE QUE LOS HAYA!! ¿Qué empresa no tiene futuros productos en mente o directamente prototipos para hacerle pruebas? Es algo completamente normal. :-k

    Me acuerdo yo perfectamente cuando salió a la venta la PlayStation 2, que un directivo de Sony en Japón dijo que ya estaban trabajando en la PlayStation 3. ¿Nada más salir la PS2 van a sacar la 3? Claro que no, no sé qué tiene de raro esto. #-o

    Primero Nokia saca un teléfono y escucha a la gente. "A mí me gustaría que tuviese una pantalla más grande". Pues a mí me gustaría que tuviese dos altavoces..." Se valora. ¿Es posible dos altavoces? Pues se sopesa si se pone o no. "A mí me gusta tal y como está", " la aplicación del calendario no es fácil de usar y le faltan opciones, me gustaría que se revisase". Se revisa. Si gusta, se mejora, si hay una aplicación deficiente, se corrige. "Cogeremos un teléfono para desarrollar el nuevo modelo, lo mejoraremos y probaremos en él según avance el tiempo." Lo veis normal, no? Ahora cambiad la palabra "Nokia" por "Apple" y releed el párrafo. Ahora parece que no es normal y son unos cabrones... No lo entiendo. :-k

    Dejad que los fabricantes y desarrolladores prueben y saquen prototipos. Su trabajo será un teléfono nuevo que todos querremos comprar con las opciones y tecnologías modernas y actuales. Dejad que hagan su trabajo. ;-)
     
  19. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Vamos, que igual lo mejor es no poner nada de nada... coincido en lo que ha dicho antes un compañero, si un post no interesa...para qué entrar? Si yo me autoproclamo anti android, ni me planyearía entrar en un post de nada que huela a android

    Un ejemplo: "Nuevo modelo de Lexus..."
    Entro en el post para decir que a mi que c**o me importa, y de paso digo que Lexus (que no he probado y sólo conozco porque el amigo del primo de mi tía me dió un da una vuelta) es una mierda y los que lo usan unos capullos.

    Y así, voy entrando en todos los posts que vea para aportar mi opinión tan valiosa.

    No sería más adecuado pensar... Y para qué c**o te has metido en el post?

    A ver si va a ser que hay gente a la que esta información, sea o no un rumor, no les puede parecer interesante, digo yo...
     
  20. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Simplemente convenciendo a los presos de la secta de que es lo mejor. :descojon::descojon::descojon:
     
  21. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.810
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Oh si! Me habéis abierto los ojos! Voy a romper mis cadenas que me atan a Apple y me voy a cambiar a Andorid. Por fin he visto que estaba preso de esa compañía, gracias a todos por hacerme ver lo equivocado que estaba.

    :descojon::descojon::descojon:
     
  22. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Tú ríete, pero yo conozco a muchos que no ven ni un solo defecto a todo lo que hace apple y como se te ocurra hacer un comentario negativo al respecto es como echarles un gato a la cara y que yo sepa ninguno de los dos sistemas es perfecto, cada uno tiene sus virtudes y defectos, como todo en esta vida y así me lo reconoció un empleado de una apple store en una conversación que tuvimos sobre el tema, pero a mí eso de que no puedas ni cambiar la batería por una de repuesto, porque así lo decida la marca no me acaba de convencer, entre otras cosas y además el mito de que los Mac no tienen virus empieza a caer.

    BBC Mundo - Noticias - Muere el mito de que la Mac es inmune a los virus

    Esto es señal de que el fin del mundo está cerca, el día 21 al parecer. :descojon::descojon::descojon:
     
  23. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.810
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que por los dos lados hay personas que van tan cegadas que no ven los propios errores de su plataforma ( o no quieren verlos ).

    En Apple ha habido muchas cagadas, recientemente la de los mapas, o Ping por ejemplo. Pero eso es normal. Las empresas que se dedican a este sector deben apostar por cosas innovadoras y en muchos casos se arriesgan y la cagan.

    En Apple sabes lo que hay. Si te compras un iPhone sabes que no se puede hacer ciertas cosas que en Android es muy fácil hacer, como el pasar datos del móvil al PC / Mac, pues bien, hay gente como yo que no lo echo de menos.

    Tampoco echo de menos que pueda cambiar la ROM del dispositivo o los widgets personalizables o el cambio de teclado o el tono del teléfono.

    Los usuarios de iOS estamos a gusto con la estabilidad. Uso el móvil para el trabajo, correo, calendarios, etc. y no puedo estar cambiando la ROM para hacer pruebas. Antes era de los primeros a instalar las Beta's de iOS y probar todo lo nuevo, pero ahora, necesito que todo funcione, algo tan simple como eso.

    Los que tenéis Android, pensad en el montón de gente que tiene un smartphone con Android y nunca ha tocado nada. Estoy seguro que la gran mayoría de ellos no sabe ni que es una ROM, solo quieren enviar WhatsApp, mirar el correo y navegar por internet.

    He visto mucha gente con un iPhone y que no sabía ni que versión de iOS tenía. Simplemente como el sistema se puede actualizar solo, pues nada, cuando les salió el mensaje actualizaron y punto.

    Por eso y ya acabo, los que ponéis por bandera que se puede cambiar tantas cosas en Android, pensad fríamente cuanta gente que no está en este mundillo lo va usar algún día.

    Un saludo! ;-)
     
  24. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Francamente yo lo veria como un serio error de marketing. Cambiar de movil 1 vez al anio se puede y ya estamos hablando de dispostivos de 800e. Ahora 2 vece al anio 800e en moviles... no lo veo. Es pasarse y creo que la demanda bajaria mucho.

    lo que tienen que sacar de una vez por todas son las baterias de grafeno!
     
  25. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Estamos de acuerdo en muchas cosas, pero lo que no es de recibo es que en el iphone si quieres instalar algo que no sea lo que dice que necesitas el fabricante, tengas que hacer jailbreak, si esto lo hiciese microsoft, ya le estarían acusando de prácticas ilegales y de monopolio, pero bueno es otro tema, en cuanto al uso de los terminales, yo conozco a mucha gente que tiene el iphone porque está de moda y solo lo usan para llamar y poco más, al igual que muchos usuarios de android, por lo que no acabo de entender que se gasten el pastón que vale el terminal para no sacarle ningún rendimiento.

    Yo como he comentado en alguna otra ocasión no estoy diciendo que no me guste el aparato, lo que no trago es la filosofía de la marca, que te dice lo que es bueno para ti sin posibilidad de elección, ¿o alguien vería normal que una marca de coches fabricase un único modelo y que encima no tuvieses posibilidad de elegir prácticamente nada sobre el mismo, simplemente lo que considerase la marca que debía llevar?
     
  26. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Ni yo te voy a convencer a ti, ni tú a mí, si a todos nos gustase lo mismo no haría falta que hubiese diferentes opciones y como pone en mi firma, la verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.:descojon::descojon:
     

Compartir esta página