Rumores de dimisión de Pere Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 18 Abr 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Me lo acaba de comentar un colega del Ministerio del Interior, pero también me dice que los ha habido otras veces y luego nada (claro, por eso son rumores). Parece que las organizaciones que han apoyado a Pere, tipo Race (que le hacen la pelota mucho, me cuenta mi colega, para llevarse lo del reciclaje de los puntos) ya no pueden sostenerle más. El rumor surgió en la tarde de ayer y sigue esta mañana. Al parecer, además, no se lleva bien con Rubalcaba, quien estaría esperando el cierre de la operación de Semana Santa para aceptar la dimisión de Navarro. El sucesor sería una incógnita, pero se especula con alguien de perfil técnico y poco mediático a la espera de encontrar a alguien más político.

    No se qué creer; que yo recuerde, no ha dimitido ningún DGT; pero también es verdad que ninguno ha tenido la contestación que está teniendo nuestro amigo de gafitas de colores.

    Espero que, como decía José María García, y al menos en este caso, el rumor sea la antesala de la noticia.
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡LOS TECNICOS AL PODER!, muchas veces es la solución más acertada siempre que les den medios y facilidad de trabajo, aunque esto último en política es una autentica quimera...
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Si es que hay cargos que SIEMPRE deberían estar en manos de técnicos, y no de políticos, y el de Director General de Tráfico es uno
     
  4. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Pues ojalá dimita y le den el puesto ha alguien que tenga un prespectiva mas real de lo que sucede en las vias españolas y sepa redirigir la direccion de la DGT por un camino de - recaudacion y + seguridad.
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ojala sea verdad!!!
     
  6. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Si es que no tenía que dimitir, sino que le tenían que CESAR.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, el apoyo de RACE, autoescuelas, aseguradoras...menudo cesto h asalido de ese mimbre.

    Uy uy uy un técnico en la materia... qué miedo, escuchando lo que dicen los peritos ingenieros de obras públicas en algunos juicios :descojon: Me conformo con que sea un jurista de medio pelo que conserve algo de sentido común. :roll:

    En fin no caerá la breva pero prefiero conocer a otro nefasto que mantener a este o cualquiera de sus inmediatos antecesores.

    En cualquier caso lo importante es la política, y no las personas, y eso va a cambiar poquito, me temo, con alguien de su cuerda.
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    EHH!!! que te meto:)
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Menudo enérgumeno el pere, q tendrá que decir del tema de semana santa. Está visto que SOLO radares y SOLO para recaudar no funciona 8-[
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bufff yo tal y como van las cosas ya no se que pensar... no se si es mejor lo malo conocido o lo bueno por conocer. A ver si saldremos del fuego para caer en las brasas. De todas maneras, alguien tan incompetente no se merece ese puesto, asi que pienso como tu, mejor arriesgarse que tener a este personaje como director de la DGT.
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hasta que no lo vea... no me lo creo.

    No nos garantiza que el que venga sea mejor, pero desde luego sería un palo a la politica de represion absurda y recaudación pura de este personaje.

    Salu2.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No joer , es que en el último que recuerdo, de traca, con 6 fiambres en el interior de un túnel, el "perito" no encontraba relevante que el camión causante de arrollar a 6 coches con la calzada mojada , en curva y en el interior de un túnel superara la velocidad máxima no simplemente...sino teniendo indicado en el panel de entrada que en el interior habia un accidente. No le parecía importante :D

    Haz a ese lince director no ya de la DGT, sino de los jubilados del barrio... :D Y sobre todo, como esperar que no caiga en la absurda política de "endurecimiento depenas" y "sanciones ejemplares" como toda solución ;-)
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    buff... no caerá esa breva.
    Ojalá sean ciertos los rumores, porque hacía tiempo que no teníamos a nadie tan incompetente al mando.
    Sobre su sucesor... miedo me da. Yo no sé si es que es complicado encontrar alguien con un mínimo de sentido común, o que esto es incompatible con la política. Me inclino por lo segundo
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Visto desde ese punto de vista... tienes toda la razon ;-)
     
  15. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Si se lleva mal con Rubalcaba esta en la calle en 2 dias.

    Curioso que este factor sea mas relevante que su estupidez y su incapacidad para ocupar un cargo de responsabilidad.
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    son políticos, no se les puede pedir más :moon:
     
  17. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Si, pero aunque nombren un sucesor al cerdo este

    los P**tos radares recaudatorios se quedan](*,) ](*,) :rifle: :rifle: :rifle:
     
  18. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precisamente por eso se les debe pedir mas... mucho mas, que les pagamos nosotros j**er.

    Salu2.
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    La política y el sentido común no se llevan bien, hazme caso, que sé de qué hablo...
     
  20. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    pero vamos si el fin del director de la dgt no es el racioncinio ya que cualquier persona mas o menos cabal sabe que la velocidad es un factor pero no el unico y tampoco el mas importante. Pero si ponemos a un tipo pere cuyo fin es coger pasta y de los demas nada y ponemos a otro tipo "tecnico" cuyo final es arreglar los ptos negros de las vias, ... ademas de pq no poner radares, tenemos en este ultimo caso un tipo que recauda menos, y con lo mal que se esta poniendo todo con el tema del petroleo... tengo muy claro que el que entrara sera otro que cojeara de la misma pata que este
     
  21. pavile

    pavile Guest

    Esta es la clave, se lleva mal con rubalcaba, es un inepto, inutil, mal gestor, etc... pero en el fondo la misión esta cumplida. Se ha renovado el parque de vehículos camuflados y se han actualizado gran número de radares de nuevas tecnologías y todo ello gracias a la política de recaudación del notas este.
    Ahora, tal vez, se guiará la gestión por la seguridad en vez de por la recaudación, pero es que los radares ya estan aquí y no los van a quitar.
    En resumen, si deja el cargo o lo echan puede ser una buena estrategia del gobierno ya que han recaudado y se han financiado el proyecto para seguir recaudando.:flip:

    Saludos.
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi si ponen los radares en los puntos negros, pero ademas los van arreglando... perfecto.

    Lo jodido será como sigan poniendo los radares en grandes rectas unicamente para recaudar, y los puntos negros se queden siendo eso... puntos negros donde siga muriendo gente.

    Salu2.
     
  23. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala que dimita!! Cuando lo vea me lo creo, porque este creo que quiere vivir del estado todaaaaaaaaaaaaaa su vida.... no es listo ni nada ese personaje.....
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena noticia, y mejor aún si finalmente se fuera.

    Respecto lo de ocupar un técnico ese puesto, como que no (y lo dice uno que lo es).
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este se irá, pero ya ha hecho el trabajo sucio, que como decis, ahí se van a quedar todos los radares
     
  26. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Llevarse mal con Rubalcaba en el PSOE es más peligroso que un camión sin frenos...

    Ahora hay que esperar que no se cumpla el dicho de "los que han de llegar buenos harán a los que se tuvieron que marchar"
     
  27. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, mientras los radares que quedan por poner (y cuya compra ya estará encargada) los pongan realmente en sitios que aporten algo a la seguridad de los conductores y no solo al bolsillo de la DGT... Se que pensar esto es muy "inocente", pero es por intentar ser positivo. A ver si cuando esta nos quejamos, y ahora que por fin se va, tambien nos parece mal.

    Salu2.
     
  28. Ni dimitira, ni quitaran los radares, ni haran nada por los conductores. Hasta que no hagamos una recogida de firmas o alguna cosa asi exigiendo la mejora de las carreteras, mas vigilancia policial (controles de alcoholemia,verificacion de estado de vehiculos, verificacion de papeles en regla) no conseguiremos nada. Este gobierno, el otro que habia antes y cualquiera que venga solo se va a limitar a recaudar fondos. A los conductores que nos den por ahi. :ANAL:
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ... dicho que hasta ahora casi se ha cumplido desde Rosa de Lima .... :???:
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo pondria en el cargo a un guardia civil de trafico
    Los politicos mejor dejarlos para las operaciones tipo"me lo llevo muerto" o un "quiteme alla esa recalificacion"
    saludos
     

Compartir esta página