Rumores iphone 5

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Pues nada para los fans de Apple, y los no tan fans porque no, abrimos un pequeño debate de rumores/deseos/ideas para el nuevo iphone que saldrá en breves? apuestas? jeje

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.222
La pantalla será de 4 pulgadas por lo menos.

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Faltan exactamente 25 días para que Apple presente el iPhone 5. La fecha –que siguiendo la tradición no ha sido confirmada ni desmentida por la firma de la manzana– se da por segura desde The Wall Street Journal y los demás medios de comunicación norteamericanos.
Se espera que los consumidores estadounidenses puedan reservar las primeras unidades del dispositivo a partir del mismo día 12, y que éste llegue a Europa en octubre.
El iPhone 5 será más delgado que el 4GS e integrará una pantalla mayor, de 4 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.
Es muy probable que Apple presente también el 12 de septiembre una versión más pequeña de su tableta iPad, con una pantalla que rondará las 7 pulgadas.

Samsung y Apple disputan desde hace dos semanas un polémico juicio en California por la supuesta copia mútua de productos y patentes. La firma de Cupertino reclama a la asiática hasta 2.750 millones de dólares (2.233 millones de euros) y asegura que una parte de los ingresos de Samsung en EEUU (que el año pasado ascendieron a 30.400 millones de dólares) son resultado de haber copiado su iPhone y su tableta iPad.

iPhone-5-Prototipo.jpg

Nueva pantalla

Si tuviésemos que escoger un ‘smartphone insignia’ de las más importantes marcas, podríamos sacar el Samsung Galaxy S III (pantalla de 4,8&#8221:guiño:, el HTC One X (4,7&#8221:guiño:, el Sony Xperia S (4,3&#8221:guiño:… y el iPhone 4S (3,5&#8221:guiño:. Esta diferencia empieza a hacerse inviable, y muy pocos perdonarían que en la segunda mitad de 2012 Apple siguiese encerrada en ese tamaño.

Más delgado

Por lógica, un rediseño en este campo implica un menor grosor, y el margen que tiene Apple con su predecesor, el 4S, es amplio: 9,6 mm. Los principales competidores están notablemente por debajo, con los 8,6 mm. del Galaxy S III o los 7,8 mm. del One S . Los rumores indican que el nuevo iPhone tendrá 7,6 mm. de espesor. De cumplirse, estaría poniendo el listón bastante alto, aunque habrá que esperar a su lanzamiento para ver si cumple. De todas formas, no todo es adelgazar el smartphone, sino también hacerlo de forma adecuada para que no transmita constantemente sensación de fragilidad.

Nuevo procesador

Es otro de los movimientos lógicos en un smartphone que se renueva anualmente. El iPad de tercera generación carga el A5X, aunque los rumores previos a su lanzamiento creían que equiparía un procesador A6. El próximo iPhone tiene todos los números para equipar el mismo A5X, siguiendo el rastro de los dos anteriores iPhone que cogían de los iPad ya presentados su procesador. También surgiría la posibilidad de encontrarnos con uno nuevo (¿A6?).

NanoSIM

Dos años después de que el iPhone 4 fuese el primero en necesitar una MicroSIM, Apple vuelve a cambiar de estándar para obtener un poco más de espacio en su smartphone. Casi con total seguridad veremos la NanoSIM en el nuevo iPhone, con unas medidas aún más reducidas.

Tecnología LTE (4G)

Ya estrenada en el iPad de 2012, el cual permite velocidades de bajada mediante internet móvil de hasta 20 Mb/s. Aunque en Europa esto nos deje, de momento, indiferentes, los norteamericanos sí podrán notar y mucho esta mejora en la velocidad. El nuevo iPhone tiene todos los números para incorporarla, empezando por la presión de la competencia. De hacerlo, tendríamos (o tendrían los norteamericanos, mejor dicho) una conexión tan rápida o más con los datos del iPhone que en casa con ADSL.

Mejores cámaras

La calidad alcanzada con la óptica del 4S debería de seguir mejorando para acabar de asentarse, si no lo ha hecho ya, como un sustituto completo de las cámaras compactas. Quizás un flash más potente (o duplicado, aunque no entraría en los prototipos que recorren la red) mejoraría la toma de imágenes nocturnas, tanto por la luminosidad como por la reducción del ruido. Aunque con los ocho actuales ya son menos importantes que su óptica, podría alcanzar los diez o doce megapíxeles.

Batería

Aguantar todo lo expuesto hasta ahora, especialmente el uso de la red 4G, o una pantalla más grande, hace necesario un aumento de la capacidad de la batería para, al menos, equiparar la duración a la vista hasta ahora. El tamaño de la pantalla aumenta el consumo, sí, pero al mismo tiempo agranda el teléfono, lo cual hace que el espacio para la batería sea mayor. Aparte, las mejoras técnicas (como la vista en el iPad, que aumentó los mAh al doble en prácticamente el mismo espacio) también aumentarían la vida de ésta.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Sera igual que el 4 pero todo pantalla (creo yo)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.517
Como si lo retiran del mercado. biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.517
A tope como una rata!! biggrin

cassanova

Forista
Reacciones
48
No me acuerdo dónde vi comentarios de alguno de los máximos dirigentes diciendo que: El samsung SIII quedaría muy por debajo del iPhone 5....

Para navidad seguro que jubilaré mi más que bueno 3GS

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.517
Yo he oído justo lo contrario, y espero que así sea. ;-)

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
turboman;12112549 dijo:
Tan buena idea que te la has apropiado en vez de seguir este post.

pero yo no puedo colgar las noticias en primera pagina en este post... ademas el compañero que lo ha abierto a sugerido abrir un hilo sobre el tema y yo estoy dispuesto a poner las noticias y la actualidad que vaya saliendo

Enviado desde mi iphone5 usando Tapatalk

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Estamos pensando en el 5 y por cierto cuando el siri en castellano?

Mensaje enviado usando Tam Tam y si falla esta conexion con señales de humo

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
BATMW;12112633 dijo:
Estamos pensando en el 5 y por cierto cuando el siri en castellano?

Mensaje enviado usando Tam Tam y si falla esta conexion con señales de humo

el siri en castellano para la version 6 de ios , osea iphone 5 y iphone 4s (iphone 4 nose ) actualizable

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Esta vez creo que se sabe todo antes. Menos algunas características ocultas, pero externamente parece que será este:

iPhone1.jpg

Y con pantalla de 4''.

También he leído que se ha filtrado la batería, y parece que aumenta muy, pero que muy poco comparada con la vieja. Eso quiere decir que cada día tendremos que cargarlo ( como ahora )...

En fin, a ver si sacan un modelo radicalmente diferente... pero no creo.

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.517
¿Se cargan su propio conector de 30 pines? :eek:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;12113985 dijo:

Si, creo que van a poner otro... Pero no creais que será un mini-USB... Será otro igual de incompatible con otros dispositivos, jeje

También se comenta que el conector jack estara situado en la parte inferior del telefono...

Y por último, que lo presentarán a mediados de septiembre!!

Como siempre todo rumores, pero apunta bastante a que sera algo parecido a esto.

Un saludo!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.517
j*der, lo del minijack lo odio... ¡¡ODIO QUE ESTÉ BAJO EL TELÉFONO Y NO ARRIBA!! #-o

Bueno, me da igual, tampoco iba a comprarlo... biggrin

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
i_minex;12113827 dijo:
Esta vez creo que se sabe todo antes. Menos algunas características ocultas, pero externamente parece que será este:

iPhone1.jpg

Y con pantalla de 4''.

También he leído que se ha filtrado la batería, y parece que aumenta muy, pero que muy poco comparada con la vieja. Eso quiere decir que cada día tendremos que cargarlo ( como ahora )...

En fin, a ver si sacan un modelo radicalmente diferente... pero no creo.

Un saludo! ;-)

Efectivamente ese es el diseño supuestamente definitivo del iPhone 5.
Si quereis saber mas sobre actualidad de el yo siempre lo miro aqui:
ForoiPhone - ForoiPhone

RandeX

Forista
Reacciones
516
Y mi pregunta es, la cantidad de bases de altavoces que existen para iPhone (Bose, Logitech, etc) ya no van a servir para el nuevo iPhone? lo digo por el conector pero seguro que habrán pensado en un adaptador y a volar :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.288
McClane;12113985 dijo:

eso parece, imagino que sacaran un adaptador si no todos los conectores que tenemos bien el parrot, cargadores etc, no serviran para nada. :argue: