AfaR_320d
En Practicas
Buenas tardes foreros...os expongo un tema que me tiene un poco mosqueado...acabo de cambiar las 4 ruedas de mi f32 del 2016 con 87.000km...también le he hecho la revisión con cambio de aceite filtros y conjunto de frenos traseros...le he hecho también el paralelo en un taller que me da mucha confianza...pues bien ahora cuando llego a los 120km/h el sonido del coche cambia...aparece una rumorosidad que no es que sea molesta pero si me mosquea...no sé cómo explicar el tipo de sonido pero no lo asocio a las revoluciones del motor...en automático y a 120 no llega a las 2000 vueltas...aprovechando una baja he puesto el coche en punto muerto y el ruido sigue sonando...no lo asoció tampoco a ruido de aire puesto que es como muy uniforme y en cuanto bajo un poco de velocidad desaparece permaneciendo lo que yo entiendo como el ruido normal del motor...en volante no tengo vibraciones ni nada similar...la verdad es que casi todos los kilómetros que tengo en el coche son de zonas urbanas y carreteras de circunvalación con lo cual no es habitual que pueda poner el coche a esa velocidad de 120km/h y no tengo conciencia de que ese sonido lo tuviese antes en los viajes que hago...se que poner aquí un video con el sonido que aprecio no aporta mucho por la escasa calidad...en fin a algún forero le pasa algo parecido? alguna idea de que puede ser?...por cierto en coche al ralenti suena como muy cuadrado...cualquier aportación será bien recibida...muchas gracias por adelantado
RAFA
RAFA