Paisano, a ver si nos vemos un día, te diré mi opinión.
Yo con los runflat estoy encantado, prestacionalmente se les nota algo duros, pero bueno, también hay quien le pone muelles que notas hasta las chinas de las carreteras, no creo que le reste confort, y te da un plus de seguridad ENORME, al margen de que al ser más duras, es más complicado pinchar, la mayor pega de las runflat es el precio, si no fuera por la diferencia de precio que hay creo que no habría mucha discusión, yo si puedes pagar ese plus, lo veo necesario.
Conozco a mucha gente con coches que tienen de serie convencionales y ahora la mania de poner el kit ese antipinchazos, QUE NO SIRVE PARA NADA, tienes que llamar a la grua y pararte en la cuneta o donde te pille, y la gente que lo tiene la mayoría lo odia, porque cuando lo ha necesitado ha visto la tremenda mierda que es.
Con las runflat, si pinchas, pues te sales y te paras tranquilamente en un sitio tranquilo y sin peligro, con tu cafeteria, llamas a la grua y esperas como un dios.
Se puede escatimar en muchas cosas, pero en seguridad tiene dificil justificación, eso si, si las compras, las mejores son las bridgestone, en esto si es cierto que se nota entre marcas, debido al las distintas mezclas que usan, la cantidad de magnesio que llevan para abaratarlas, compra primeras marcas.
Un abrazo paisano.