run flat

• Iniciador del tema lobo gris
  • Fecha de inicio
L

lobo gris

Invitado
Hola a todos, acabo de ingresar en el club y tengo una cuestión relacionada con las ruedas run flat, y es que, me acabo de comprar un serie 1 sin pack M, y se que delante lleva unas ruedas de: 17"/205/50 pero detrás solo se que lleva 17". La pregunta es que sino lleva el pack M he oido decir, que tienen la misma medida las de delante y las de detrás, es eso cierto? Gracias de antemano.

Iberico

En Practicas
Reacciones
0
Con esa medida delante, me arriesgaria a decir que atras lleva:
225/45 R17.
Cuando cambies las de delante te van a dar unos sablazos que ni te imaginas, las de atras aunque son mas anchas te costarán mas baratas:zartyman

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
El 116d de susti que me dejaron hace poco sin pack M, llevaba justo la medida que comentas, y efectivamente, detras llevaba la misma medida.
Supongo que el resto de llantas sin Kit-M será igual, estas en concreto eran unas de 5 radios bastante bonitas

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Yo por lo menos en los papeles tengo dos opciones en 17",205/50 en las 4 o 205/50 delante y 225/45 detras.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Einyel75;9279651 dijo:
Yo por lo menos en los papeles tengo dos opciones en 17",205/50 en las 4 o 205/50 delante y 225/45 detras.

Claro, puedes ponerlas perfectamente, son las medidas de todo KITM con 17".

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
correcto....y lo de los sablazos por las delanteras es cierto como la vida misma!!!!XDD!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Y cómo que no sabes las medidas de las traseras? Si miras el neumático eso se ve...biggrin

ditiac

En Practicas
Reacciones
0
saludos, si lo se antes, me cambio, tengo un bmw serie 5 e60 del 2006 163cv
tenia runflat y bueno me daba esa seguridad sobre pinchazos, entonces decidi cambiar a normales y puse delante las nuevas y deje las rumflat traseras dado que estaban nuevas, y bueno solo arancar dije la virgen que es esto? salgo para casa y en tan solo un kilometro note mucha mas suavidad y dije bueno creo que he echo bien, ahora he tenido que cambiar las de atras y zas immmpresionante la comodidad menudo cambio, ya me parecia a mi que habeces con las iregularidades de la carretera notaba bastante ruido, y sobre todo al cambiar de un asfalto a otro mas ruido, pero a mi ya me staba bien el coche era una seda, pero ahora menudo cambio, y que mas da si pincho pues me bajo como antes y la cambio y que si me mojo pues me mojo, total llevo mas de 20 años con coches y todabia no he cambiado ninguna asi que prefiero mi bmw como una seda total y dejarme de zzzzssszzzzzsssszzzzssszzzzsss. y eso de los amortiguadores que estan preparados para rumflat pues ahora todabia mejor al ser mas suave menos sufrimiento y menos golpe para el amortiguador, y si no 200 gramos mas de nitrogeno en cada una y ale a disfrutar de la carretera que es realmente como se disfruta, gracias a todos y disfrutar del coche, ruedas trasera 275 y delanteras 245 la virgen santa que gozada, y que viva el pinchazo que tambien da gusto cambiar una rueda asi no se olvida, total la otra lo joderas igual y cuando te la cambien te rozaran toda la llanta nuevecita que tienes dado que son durisimas que gracia hace ehhh.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.449
Creo que estas cardiaco y supercontento del cambio se te nota!
Tengo claro que cuando acabe el juego de run-flat, le meteré convencionales.