saludos, si lo se antes, me cambio, tengo un bmw serie 5 e60 del 2006 163cv
tenia runflat y bueno me daba esa seguridad sobre pinchazos, entonces decidi cambiar a normales y puse delante las nuevas y deje las rumflat traseras dado que estaban nuevas, y bueno solo arancar dije la virgen que es esto? salgo para casa y en tan solo un kilometro note mucha mas suavidad y dije bueno creo que he echo bien, ahora he tenido que cambiar las de atras y zas immmpresionante la comodidad menudo cambio, ya me parecia a mi que habeces con las iregularidades de la carretera notaba bastante ruido, y sobre todo al cambiar de un asfalto a otro mas ruido, pero a mi ya me staba bien el coche era una seda, pero ahora menudo cambio, y que mas da si pincho pues me bajo como antes y la cambio y que si me mojo pues me mojo, total llevo mas de 20 años con coches y todabia no he cambiado ninguna asi que prefiero mi bmw como una seda total y dejarme de zzzzssszzzzzsssszzzzssszzzzsss. y eso de los amortiguadores que estan preparados para rumflat pues ahora todabia mejor al ser mas suave menos sufrimiento y menos golpe para el amortiguador, y si no 200 gramos mas de nitrogeno en cada una y ale a disfrutar de la carretera que es realmente como se disfruta, gracias a todos y disfrutar del coche, ruedas trasera 275 y delanteras 245 la virgen santa que gozada, y que viva el pinchazo que tambien da gusto cambiar una rueda asi no se olvida, total la otra lo joderas igual y cuando te la cambien te rozaran toda la llanta nuevecita que tienes dado que son durisimas que gracia hace ehhh.