1. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Como todos sabeis tenia un 120d, como no, tengo problemas otra vez con el concesionario y en mi casa de tener 4 coches pasamos a tener 2 uno estava en renting. El caso que me he vendido el Golf VR6 porque tenia que hacer embrage, suspensiones y cambiar todo el sistema de escape y para no gastarme un paston en un coche que no te lo valoran e decidido comprarme otro coche un Audi S3. ¿Se pueden montar neumaticos Run Flat? Demostrada la seguridad que tienen este tipo de neumatico y la ventaja que si me pasa el caso hipotetico de estar un fin de semana a 500 km de casa este no iba preparado para estos neumaticos trae rueda de galleta. ¿Vosotros que ariais, se las pondriais?
     
  2. Nativos

    Nativos Guest

    por seguridad, si. el resto debe ser algo personal, pero que no te fustiguen.
     
  3. Phantis

    Phantis Guest

    si no te importa la diferencia de precio con las ruedas standard, pues en ese caso yo si lo montaria runflat
     
  4. Nativos

    Nativos Guest

    jejej pareces el catalán del Foro.. :descojon: :descojon: :descojon:

    sin ofender!.
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    ui lo que ha dicho!
     
  6. Phantis

    Phantis Guest

    jajajajajajaj, antes que yo creo que se ofendera cualquier catalan
     
  7. Nativos

    Nativos Guest

    por eso he puntualizado "sin ofender".
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Llargues, ¿que problemas tienes con el conce?
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no, son más caras, más incómodas y en agarre no están a la altura de las tradicionales.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    yo queriendo quitarlas, y otros queriendo ponerlas.
     
  11. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Lo que queria saber son comentarios pros y contras como ha hecho David-Ac.¿ Por que dices lo de catalan?
     
  12. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    los problemas con el conce son que hize el pedido con su paga y señal y al cabo de 2/3 dias me laman que no me pueden servir el coche con el equipamiento que pedi(pack dinamic) y decidi que me devolvieran la paga y señal y no me la quieren devolver aunque en el contrato(clausula 2) dice bien claramente que estan obligados a devolverla.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿como es eso de que no te pueden servir el coche con el equipamiento que pediste?

    Ah!!! yo no le pondría runflat, o por lo menos las pirelli euforia, no estoy nada contento
     
  14. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    el equipamiento pack dinamic ya no lo sirven y tienes que coger llantas aparte, el volante muntifuncional es de serie y alguna cosa mas, y como no pueden servirme el coche desde fabrica, creo yo y segun interpretacion mia estan obligados a entregarme la paga y señal, 1000€
     
  15. Nativos

    Nativos Guest

    y eso está en la web???
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre si cuando hiciste el pedido y pagaste la señal en el contrato pone pack dinamyc y ahora te dicen que no lo sirven, deben de devolverte el dinero.
     
  17. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    si ahora lo llaman dynamic II
     
  18. Nativos

    Nativos Guest

    le puedes poner el dynamic II (950 €) y el acabado Plus (424 €) + extra de llantas 140 (119 €) y ganas el volante multifuncional pero te quitan el reposabrazos central que son (178 €) más o menos creo que lo mismo que antes, costaba, eso creo.
     
  19. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    habeis visto que ya han empezado a poner anuncios en television sobre las run flat? yo vi uno hoy no es muy espectacular de goodyear
     

Compartir esta página