runflat michelin continental

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por robercar, 7 Dic 2007.

  1. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    hola, pues que hoy me he acercado al concesionario a pedir las ruedas y que me viesen si habia que cambiarlas(es un renting)le he dicho al tio que si podia ser otra marca distinta a la que lleva ahora que es continental con la que no he quedado muy contento. Me ha dicho que podian ser michelin y le he dicho sin pensarlo que si. Creeis que notaré mejoria con michelin en runflat)mi medida es 205 55 R16.

    Saludos
     
  2. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.544
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    personalmente no te lo se decir porque esa rueda no la e probado en mi vida pero lo que si tengo claro que michelin para mi gusto es la mejor cubierta que puedes poner hoy en dia en el mercado,salu2
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    1
    antes que "continental" cualquiera para mi las peores con diferencia, de todas formas actualmente ya se venden las run-flat de segunda generación que han mejorado bastante en confort con relación a las primeras
     
  4. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    eso habia leido, poe un lado que las continental eran las"peores"con diferencia, pero que ultimamente se habian mejorado, a ver que tal cuando las tenga puestas

    Saludos
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    yo he probado en R&F las Continental de serie, las Bridgestone a posteriori, y por último Michelin.
    Me quedo con las Michelin y de cerca las Bridg

    Ahora Llevo Michelin normales, renuncié a las R&F, y la diferencia es abismal con sus hermanas R&F..
    No creo que vuelva a las R&F
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Las contiental son una Mi****, perdón es que no podía más.
     
  7. Camy

    Camy Guest

    realmente hay muxa diferencia en conduccion entre las rft y normales? yo llevo las britg. rft en 18" y pronto tendre que cambiarlas
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Las normales van perfectas, yo lo he notado mucho y no soy ningún experto,
     
  9. david_zhen

    david_zhen Guest

    Yo llevo Continental porque las traia ya el coche cuando me lo dieron, y no sabría qué decir... siempre he conducido con Michelín y... más de lo mismo, tampoco puedo opinar... no sé de qué manera se puede valorar una rueda. Soy un poco "incultillo de la vida", lo sé, pero en lo que a ruedas respecta estoy pez.

    Sí tengo claro (por el momento...) que mejores o peores que los normales, seguié montando Run Flat, porque ante un rebentón a alta velocidad creo mi seguridad es más importante que lo demás, pero sobre el diseño de la rueda (yo vivo en Asturias y aquí lo de la lluvia es habitual) y sobre la marca...

    ¿Me podría dar alguien una orientación para que pueda valorar los distintos tipos de neumáticos? ¿Qué tipo de gomas le pondríais vosotros a un E90 diesel de 177CV? Actualmente monto una 225 para llanta de 17 con RunFlat, modelo ContiSportContact 2, del que os adjunto una foto.

    [​IMG]
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC


    Si tiene que rebentar rebentará igual una que otra, la diferencia con la R&F es que podrás seguir rodando con ellas.
    Post de R&F si, R&F no, hay 10000.
    Yo era defensor a ultranza de las R&F, pero despues de hablar largo y tendido con especialistas, ellos no se decantaron por una u otra, pero si me dijeron que todo lo que ganas por no tener que parar ante un pinchazo, lo pagas en inseguridades ante el asfalto que las R&F SI que transmiten.

    Todo lo que la técnología gana en las investigaciones en nuevos neuméticos, lo pierdes en R&F que estan a años luz en aplicación de estos avances.
    Yo he comprado la mejor Michelin del mercado por 90€ menos cada una que en una R&F de la misma marca, y que evidencian la falta de deportividad y seguridad que te dan las primeras.

    Eso si, si pincho, y llevo 8 gomas gastadas en R&F y nunca me ha pasado... ahora con normales, tendré que parar y usar mi Kit de reparación.

    No voy a aconsejar ninguna, pero yo las he probado todas y creo que seguiré montando convencionales de altas prestaciones.

    REspondiendo a tu pregunta.

    Creo que las opciones son pocas puesto que cada fabricante que vende R&F solo ofrece un modelo por medida.
    Conti, Bridgest, Michelin, y algunas nisu en "neumaticosonline.com)
    Yo llevo la misma medida que tu 225/45/R17, las de serie eran las que tu llevas (las peores para mi) despues monté las BRidgest creo que el modelo R50, y por ultimo Michelin ZP.

    Ahora las Michelin sport2
     
  11. Camy

    Camy Guest

    total que mejor me cojo unas convencionales, me ahorro una pasta y me compro un kit antipinchazos, no?
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    9.036
    Me Gusta:
    3.175
    esas continental que tu llevas las llevo yo en el e-92, y son mucho mejores que las pirelli euphoria que llevaba en el e-90, creo que la gente que habla pestes de las continental es porque llevaron las de la 1ª generacion, estas nuestras van muy bien, agarran mucho, incluso en agua, y deslizan progresivamente, las euphoria daban unos trallazos cuando perdian adherencia de asustar, estas continental son menos ruidosas que las pirelli, yo la verdad nunca habia llevado continental y estoy muy contento con ellas,pero todo tiene un precio, las pirelli duraron casi 40.000 kms ( normal, eran piedras en vez de gomas) y a estas no les doy vida mas alla de los 25.000 kms, salu2
     
  13. franchute

    franchute Guest

    las continental para mi gusto son una pu.. mie...

    yo tengo 16000 kms justos y las dos de atras estan lisas, y no es que vaya haciendo rallie, y por supuesto con una presion mas que normal.

    me quede de piedra el otro dia cuando en una rotonda se me fue el coche y me pare y al mirar las ruedas estaban lisas.

    16.000 kms, todo un record en continental.
    ni unas de la marca carrefour duran tan poco.

    yo pongo michelin a tiro volado

    con respecto a runflat o no runflat, pues se ha hablado largo y tendido del tema, y me decanto por runflat ya que el coche esta regulado para estos neumaticos segun comentan y hombre si pinchas a 160 km/h pues seguro que las runflat te protegeran mas, y aunque alguno no haya pinchado en su vida y me incluyo en el cupo para algo esta la ley de murphy. seguro que cambias a normales y pinchas.

    el airbag y los demas sistemas de seguridad no los usamos pero por ello tampoco le decimos al fabricante que los quite. pero nunca se sabe.

    sobre gustos para todos.
     

Compartir esta página