RUNFLAT? o NO RUNFLAT

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Hola, voy ha cambiar los neumáticos del 325d, que actualmente lleva 225-45-17 continental sportcontac 2 RFT, Bueno pues con 20.000 Km. , las traseras están para tirarlas, osea que no queda na.
Digo yo que me gustaria provar a montarle neumático de toa la vida, pero nosé como se comportará el coche, me refiero a la amortiguación, paso en curva, y tal . Alguno ha hecho el cambio a normales?
Que opinais?
GRACIAS, 1 abrazo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
:SLEEP::SLEEP::SLEEP: :twitcy:

Claro que hay muchos que han hecho el cambio a normales, así como, también son muchos los hilos abiertos al respecto. Si usas el buscador encontrarás respuestas para todo lo que preguntas, aunque, comprendo que, es mas cómodo preguntar que buscar ;-)
Ten en cuenta que, a la gente, también le puede rsultar mas cómodo no responder que hacerlo siempre sobre los mismos temas y éste es uno que, se repite constantemente.

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.684
JMEP;5376924 dijo:
Hola, voy ha cambiar los neumáticos del 325d, que actualmente lleva 225-45-17 continental sportcontac 2 RFT, Bueno pues con 20.000 Km. , las traseras están para tirarlas, osea que no queda na.
Digo yo que me gustaria provar a montarle neumático de toa la vida, pero nosé como se comportará el coche, me refiero a la amortiguación, paso en curva, y tal . Alguno ha hecho el cambio a normales?
Que opinais?
GRACIAS, 1 abrazo.

Seguramente lo notaras mas blando ya que el fabricante pone algo mas blandas las suspensiones por ser tan rigidas las runflat.
Eso si las ruedas normales te cuestan bastante menos (tienes que llevar kit reparapinchazos para ir legal).
Saludos.

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
nada pues disculpar por la ofensa, que borren el post y listo, Será que hay gente más inteligente que otra, no obstante tampoco me has aclarado nada, para eso más vale no haber contestado

PD. Gracias alberto (lagu) por tu interes, lo citado anteriomente no era por ti.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
JMEP;5377069 dijo:
nada pues disculpar por la ofensa, que borren el post y listo, Será que hay gente más inteligente que otra, no obstante tampoco me has aclarado nada, para eso más vale no haber contestado

PD. Gracias alberto (lagu) por tu interes, lo citado anteriomente no era por ti.

Vamos a ver, ya siento haber despertado tu susceptibilidad, no es ninguna ofensa ni creo que sea cuestión de inteligencia. Ya siento que te lo tomes así, pero, es que el tema de las run flat es el de los mas recurrentes y solo con poner en el buscador "run flat" http://www.bmwfaq.com/search.php?searchid=2274460&pp=25&page=2
te aparecen 40 hilos al respecto, sobre los que podrás encontar información mucho mas valiosa que una frase genérica y prototípica que te podamos responder en un momento.
Creo que, muchos foreros podrían decir que mis respuestas suelen ser bastante "trabajadas" y si ésta respuesta te la has tomado mal, pues lo siento, que se le va a hacer!!

Saludos

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jazza;5376981 dijo:
:SLEEP::SLEEP::SLEEP: :twitcy:

Claro que hay muchos que han hecho el cambio a normales, así como, también son muchos los hilos abiertos al respecto. Si usas el buscador encontrarás respuestas para todo lo que preguntas, aunque, comprendo que, es mas cómodo preguntar que buscar ;-)
Ten en cuenta que, a la gente, también le puede rsultar mas cómodo no responder que hacerlo siempre sobre los mismos temas y éste es uno que, se repite constantemente.

Saludos

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
:descojon:

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Bien , ya he estado mirando por donde me dices, y la verdad, para gustos los colores, (unos que sí, otros que no) Por eso he abierto el hilo. Quiero decir con esto que lo mejor es provar con las convencionales y ya os contaré.
De todas formas mil gracias. Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
JMEP;5377194 dijo:
Bien , ya he estado mirando por donde me dices, y la verdad, para gustos los colores, (unos que sí, otros que no) Por eso he abierto el hilo. Quiero decir con esto que lo mejor es provar con las convencionales y ya os contaré.
De todas formas mil gracias. Saludos.

Ok me parece perfecto. Por cierto, yo llevo convencionales biggrinbiggrinbiggrin y cambié la suspensión de serie por muelles M y Koni FSD

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Vale, pues la semana que viene voy a cambiarlas, está decidido:
Potenza 050a NO RFT. Ya os contaré.
Con 2 c_____. Saludos.

R

Roentgen 1895

Invitado
Oye oye!!!! no te vayas todavía.

Y... el 325 funde al 320???? tu que crees???

Yo, que no...

.... ya sabes... como tengo un 320 y tal.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Roentgen 1895;5377894 dijo:
Oye oye!!!! no te vayas todavía.

Y... el 325 funde al 320???? tu que crees???

Yo, que no...

.... ya sabes... como tengo un 320 y tal.

biggrinbiggrin

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
JMEP;5377231 dijo:
Vale, pues la semana que viene voy a cambiarlas, está decidido:
Potenza 050a NO RFT. Ya os contaré.
Con 2 c_____. Saludos.
sino llevas suspension deportiva me da que te vas a arrepentir, salu2

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
yo llevo atrás unas potenza con 39.000 kms (las lleve 13 delante y ahora 26.000 detrás) Todavía les quedan unos kms...

Y ademas ya no me hacen ruido. Parece ser que esta nueva generación a eliminado el problema sonoro.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Dani M.;5378706 dijo:
yo llevo atrás unas potenza con 39.000 kms (las lleve 13 delante y ahora 26.000 detrás) Todavía les quedan unos kms...

Y ademas ya no me hacen ruido. Parece ser que esta nueva generación a eliminado el problema sonoro.
j*der dani como apuras, yo llevo 27000kms y llevo las traseras en los testigos y las delanteras casi en los testigos, a los 30.000 las cambio, quito continental y pongo bridgestone ( para mi las mejores en run flat), salu2

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Yo puse Michelin la gama mas alta en gomas normales, despues de probar en R&F Continental, Bridgeston y Michelin.
Nunca pinché ni antes ni despues de quitar las R&F, y la verdad es que sensaciones... pues solo noto con las normales un poco mas de agarre y mucho menos ruido y saltos.
Me ahorré 400€ y tan feliz. ¿las próximas? pues no se. Muchos dicen que han mejorado, pero siguen siendo un poco caras, y con el kit de reparación de pinchazos, quizas, yo siga poniendo normales.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
comple;5378777 dijo:
j*der dani como apuras, yo llevo 27000kms y llevo las traseras en los testigos y las delanteras casi en los testigos, a los 30.000 las cambio, quito continental y pongo bridgestone ( para mi las mejores en run flat), salu2

No apuro, las ruedas estan bien. La verdad es que estas me estan sorprendiendo...
Las primeras las quité con 30.000 km atras. Las delanteras las pasé detras y le hize hasta los 43.000 y luego puse nuevas delante y las que tenian 13.000 atras. Y hasta hoy.

Luego os pongo unas fotos.