En estos momentos, Potenza S001 RFT y en mojado, malas malísimas. Si tuviese que recomendar esta combinación, bajo mi experiencia con ellas, no las recomiendo.
Si que son mas duras todas las RFT en general. Ten en cuenta que tienen que aguantar el rodar si nada de aire.
Si nos referimos a las Potenza en concreto, en convencionales, ya tienen de por si el flanco mas duro que otros neumáticos, así que en Runflat todavía mas. Esto hace que en seco, este neumático vaya muy muy bien (siempre y cuando el asfalto este impoluto, ya que si el asfalto esta como rascado, leen las irregularidades como si hubiese roderas, generando un sensación muy extraña) y sea bastante "incisivo" y fiel a la trazada marcada por el volante, pero en mojado (bajo mi criterio), son horribles.
Ese flanco duro además, unido a la suspensión M, genera unas sacudidas importantes al pasar por baches, resaltos, juntas de dilatación, etc. mientras que con CNV se debe suavizar bastante y básicamente queda la dureza proporcionada por el conjunto de suspensión (que me gusta). Pero aquí también entra la posibilidad de flancos excesivamente blandos y aparición de posibles "flaneos"...
En cuanto a si merece la pena pagar por la RFT, hay opiniones encontradas en el foro. Por una parte, si que es una ventaja el hecho de poder seguir rodando a pesar de pinchar, y no tener que parar en el arcén, ponerte a arreglar el pinchazo, etc. con los posibles riesgos que eso conlleva. Aunque eso si, después, lo mas probable es que el neumático este para tirar.
Pero claro, en mi caso, y tras llevar bastante tiempo con las Potenza y con el comportamiento que tienen en mojado, se compensa (al menos parcialmente) esa ventaja, ya que he tenido algún desmán del eje posterior con el DSC conectado...
Así que en mi caso, las siguientes serán convencionales con flanco XL. La verdad, lo de los neumáticos es un MUNDO.