runflat y X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan-ito, 21 Nov 2005.

  1. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Esposible poner runflat en un X3?? Poniendo un medidor de presión de reequipamineto, sea o no Bmw??

    Y merece la pena??
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Tengo entendido que no se pueden poner neumáticos runflat en vehículos no preparados para ello (imagino que es cuestión de peso).
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues creo que si se puede montar run flat.
    Ahora, si lo montas cambias el comportamiento del coche un montón, ya que se vuelve mucho más duro e incómodo.(lo que le faltaba a un X3)
     
  4. abifer1

    abifer1 Guest


    Creo que las llantas son diferentes

    Saludos
     
  5. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Las llantas no son diferentes, los Runflat, de momento sólo se fabrican en determinadas medidas y creo que de momento no incluyen las de los X. El X3 ya lleva un detector de caída de presión de neumáticos (trabaja por diferencia de diámetros), que sería válido para llevar Runflat.
    De todas formas no le veo las ventajas a las Runflat.
     
  6. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y ese detector lo lleva de serie??

    Las ventajas.?...lo que dice la publicidad por la seguridad....no se las desconozco por eso pregunto por si alguien las conoce y dice si merecen la pena...:fs:
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    El detector es de serie. En principio las ventajas son dos:
    1. Posibilidad de rodar con el neumático sin aire (lo que evitaría llevar rueda de repuesto o al menos evitaría tener que cambiarla en un lugar o circunstancias poco adecuadas)
    2. Mayor seguridad al no deformarse y desllantarse el neumático ante brusca pérdida de presión (esto mola más)

    El inconveniente es que son más caras, pesan más (de ahí mi comentario anterior del que cada vez estoy más seguro) y no se pueden reparar. Si en vez de un pinchazo tienes un picotazo en el flanco...

    En el foro ya se ha comentado el problema de los X3 con la rueda de galleta. Si pinchas será en domingo, lejos de casa y...¡esperemos que no lleves el maletero a tope! (porque en ese caso me cuentas dónde metes la rueda pinchada)
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Ya os digo que el coche se vuelve muy incómodo y nervioso.
    Por eso los que llevan ésas ruedas de serie llevan retocada la suspensión.
    No es recomendable ponerlas en un X3.
     
  9. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    El Run Flat es una buena opcion creo yo, para no tener que parar al momento a cambiarla y poder rodar unos metros con la seguridad que da, lo malo es que eliminan la rueda de repuesto po mucha galleta que sea. La mejor combinacion es poder llevar run flat con galleta
     
  10. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    No cabe en el hueco de la de repuesto??
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    que medida tienes¿
     
  12. Fornes

    Fornes Guest


    Pues me temo que no. Además nunca me acuerdo de comprar una bolsa de plástico gigante porque no veas como te debe dejar el maletero la mier*a de la rueda pinchada.
     
  13. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    La standard, no tiene el Pack deportivo. Creo que es 235/55/17.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no, si entrara ofrecerían al menos la opción de rueda normal.

    EN el X5 tenemos un problema sinilar aunque menos grave. La rueda de respuesto es 235, como pinchemos la 285 no entra en el hueco, es decir sobresale mucho, pero ya tiene que estar lleno el maletero hasta el techo para que no entre.

    Saludos,
    Alex
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  16. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Gracias....osea que por ahora ni me lo planteo.
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    segun Bridgestone (unido con continental y yokohama) el primer trimestre de año 2006 sacaran medidas para todos.
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Ya os digo, tal vez en un X5 irán bien, pero en un X3 irán fatal.
     
  19. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a mi esas gomas no me gustan, son muy duras
     

Compartir esta página