Ruta Alpujarra Almeriense-Granadina 5 Julio Z's y M's

rasputtine

Forista
Después de ver como está el asunto, se ha decidido hacer la ruta por la zona de la alpujarra almerisense-granadina. Hacerla por estas fechas por la zona de la costa, es mucho follón, por el tráfico y demás.
Esta ruta como podeis ver, es muy divertida, con carreteras de curvas y sin táfico....y a la misma vez que bonita y con buenas vistas (visitaremos el Pantano de Beninar, que era un pueblo que tuvieron que desalojarlo para inundarlo)
Comeremos en un rest. en Bayarcal que por 10 eur (estamos en crisis,jeje) te ponen un menú tipico de alli, a elegir entre costillas, plato alpujarreño, solomillo, chuletas,...Elijas lo que elijas para chuparse los dedos e hincharte...

*Adra- El Río Grande- Pantano de Beninar- Turón- Murtas- Ugíjar- Cherín- Puerto de la Ragua- Bayarcal *

La hora de la kedada seria a las 10.00 en en el Centro Comercial Copo (en frente del Hospital del Poniente), en la salida 409 de la A7, en los aparcamientos de la gasolinera BP.

Lista de gente interesada pdte de confirmar:

- Rasputtine ( Z4MC) El Ejido ***Confirmado***
- Padre Rasputtine ( Z4 2.0i Roadster) El Ejido ***Confirmado***
- Z4Hellroot (Z4 2.0i Roadster) Roquetas de Mar ***Confirmado***
- J-Z4-Fran (z4 2.0i Roadster) Motril
- Jopino ( BMW Z3 2.2i M) Motril/Córdoba ***Confirmado***
- Davikilator (M3 e-36 limousine) Almeria ***Confirmado***
- Biturbo (M3 e-92) Almeria ***Confirmado***
- TheRaven (M3 e-46) Granada
-.///MSevag (TT R-225) Granada
-Ruben_m3
-Pope (Bmw m3 csl) ***Confirmado***
-Paco (Bmw m3 csl) ***Confirmado***
-Serafin Lopez (Z3 2.2 Roadster)
-David Lopez (Z4 2.5i Roadster)

Tengo que contactar con más personas que tienen unos M's ( 1-2 CSL, M6,...). Por lo que quien conozca o tenga amigos, que tengan dichos coches, comentarselo para que vengan....

Se ruega ir dejando los mensajes, para ir confirmando....

rutaelejidobayarcal5jul.png

///Msevag

Forista Legendario
Se lo comentare a Ruben_m3 que es de aqui (Granada) y a ver si puede pasarse y yo con el tambien por supuesto, por cierto conozco a 2 de los que van a z4hellrot y a z4fran de las quedadas del foro roadster.
Un saludo

rasputtine

Forista
Os paso unas fotos que Z4Hellroot, tiene de esa ruta....

FOTOS:

Iglesia de Rio Grande, pasamos al lado de ella, pues está al lado de la carretera:

Carretera de Beninar a Turón. Preciosa subida entre árboles... desde el pantano que se ve abajo, hasta Turón, pueblo que está a 1.266 mts de altura:

Carretera de Turón a Murtas, entre almendros y arboleda:

Carretera Murtas a Ugíjar... con Sierra Nevada y el Mulhacén de frente todo el camino (el coche de la foto está en dirección contraria a la que llevaremos):

rasputtine

Forista
Gente hay que apuntarse que van a ver unos coches espectaculares......y los que aun no he apuntado por precaucion....

Ruben_M3

Forista
///Msevag;7399255 dijo:
Se lo comentare a Ruben_m3 que es de aqui (Granada) y a ver si puede pasarse y yo con el tambien por supuesto, por cierto conozco a 2 de los que van a z4hellrot y a z4fran de las quedadas del foro roadster.
Un saludo
avisame y vamos a la rutillaaa

rasputtine

Forista
Yo no se ustedes, pero yo no perderia el hecho de ver 2 M3 CSL que vienen a esta kedada y uno de ellos con grouppe M......

rasputtine

Forista
da igual que no digais nada aqui en el foro....lo importante es que a las 10.00h salida 407 A7 CC. Copo (El Ejido) esteis alli...

Animo a todo el mundo y os espero alli.

Saludos.