Ruta cauce del Jucar (salida desde Almansa) ++cancelada++

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
CANCELADA POR EL MOMENTO

¿Quien se anima?
Se esta organizando una ruta para el dia 5 de junio en la que participarán todo tipo de coches. La idea es juntarnos unos cuantos BMW´s y hacer un grupo para rodar todos juntos.

La ruta es fantastica, personalmente la he hecho una vez, y la carretera es genial, sin apenas trafico, con muchas curvas y buen paisaje :)P).

El punto de Salida será en Almansa, justo en el parking del restaurante "Los Rosales" a las 9:30h.

Dado que el punto es muy centrico geograficamente hablando, es ideal para que toda la gente de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Madrid y alrededores se anime y liemos una gorda :ang:.

A continuacion dejo lista provisional de apuntados BMW:

Cristian........BMW 330d E46
Limoncin.......Bmw 323i E36
Marcos.........Bmw 330d E46
Alfin............BMW M3 E46
Javith..........BMW M3 E36
Pedrete29.....BMW 320d
PedroJ..........BMW 320d
Denis Beltran...525 E39

Lista asistentes otras marcas:

Trigueros207RC .......Peugeot 207 RC
Gabyguerra.............Opel Astra GSI
Garvic....................VW Golf
Mk_e2....................Celica ST202 GT
Oscar Sabino............Audi TT mk1
Pollero.....................Honda Civic EK
Alberto Viro..............Opel Astra GTC
PedroJota.................BMW 320d
Paco........................Opel Astra
Diegumbal.................Peugeot 306 XSI
Blaqui......................Peugeot 206 GTI
Agus-Costa...............VW Polo
Toni Lopez................VW Golf
Flauta......................Subaru Impreza STI
Betamax...................Nissan 200sx
Ribes........................Ford Siera Cosworth
Fernando..................Renault Clio Sport
Hugo........................Renault Megane Sport

Desde la organizacion rogamos se respeten al maximo la normativa de trafico asi como a los compañeros de ruta. Se advierte que no se tolerará ningun comportamiento anomalo.

Como veis hay muy buenas maquinas apuntadas, ¡solo faltan las vuestras!

Alguna foto de la ruta que hicimos en 2008:

[URL="http://i38.tinypic.com/2b2np4.jpg"][URL="http://i38.tinypic.com/2b2np4.jpg"] [/URL][/URL]

denis beltran

Forista
Reacciones
1
esto tiene buena pinta..jeje.pero va a ser rodada trankila o de rally???:descojon::descojon::descojon:

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Me imagino que será una conduccion alegre, aunque cada uno debe marcar su marcha (siempre se le unirá mas de uno). Las rectas hay que aprovecharlas para agrupar de nuevo.

denis beltran

Forista
Reacciones
1
vale,jeje.apuntame a mi tambien.en un principio me aNIMO..hablare con unos colegas aber si se vienen tambien. un saludo

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
haber si lio a alguien y vamos al drift de fortuna y de vuelta nos podemos unir a vosotros

edito estao hechando un vistazo en el google mapas y estan a bastantes kilometros crei que estaba mas cerca,haber a cual me decido si al drift o a la quedada.
!!las dos tienen muy buena pinta!!

denis beltran

Forista
Reacciones
1
al igual me pego una vueltecica por fortuna tambien..total me pilla al lao..jeje

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
pichonn82;10335175 dijo:
haber si lio a alguien y vamos al drift de fortuna y de vuelta nos podemos unir a vosotros

edito estao hechando un vistazo en el google mapas y estan a bastantes kilometros crei que estaba mas cerca,haber a cual me decido si al drift o a la quedada.

Jejeje, no te lo pienses hombre biggrin

bmweroM

Forista
Reacciones
0
no tengo ni idea como me vendra ese dia pero suena interesante, asique espero poder confirmar pronto!!

bmweroM

Forista
Reacciones
0
pues he estado hablando con Yofre y puede que igual vayamos los dos en un coche pero me tiene que confirmar porque puede que trabaje... asique nose nose

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
bmweroM;10383736 dijo:
pues he estado hablando con Yofre y puede que igual vayamos los dos en un coche pero me tiene que confirmar porque puede que trabaje... asique nose nose
Quedamos a la espera de confirmacion.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
nada no voy a poder ir, hoy en la despedida de mi hermano he pisado tierra, se me ha ido el coche y me chocao contra el quitamiedos, el coche arranca pero tiene el morro destrozado :(

espero que lo paseis bien y hacer muchas fotos y videos!!

bmweroM

Forista
Reacciones
0
si si, estamos perfectos los 4 que ibamos Denis, si el golpe ha sido flojo pero ya sabes que los coches bien hechos se deforman enseguida para absorver el golpe y que no nos lo llevemos nosotros.

ni nos hemos enterado del golpe pero tiene una buena faena, paragolpes, faros de posicion, rejillas, subchasis, capo, una aleta, cables, limpiafaros que van en el paragolpes, eso visto por encima, cuano me ponga a desmontar a ver que mas partes ha tocado porque perdio liquido refrigerante...

ahora mismo estoy un poco depre :(

denis beltran

Forista
Reacciones
1
bmweroM;10391416 dijo:
si si, estamos perfectos los 4 que ibamos Denis, si el golpe ha sido flojo pero ya sabes que los coches bien hechos se deforman enseguida para absorver el golpe y que no nos lo llevemos nosotros.

ni nos hemos enterado del golpe pero tiene una buena faena, paragolpes, faros de posicion, rejillas, subchasis, capo, una aleta, cables, limpiafaros que van en el paragolpes, eso visto por encima, cuano me ponga a desmontar a ver que mas partes ha tocado porque perdio liquido refrigerante...

ahora mismo estoy un poco depre :(

j*der tio pos que no sea na colega..y si te hace falta alguien pa echarte un cable a algo aqui estoy eh tioo:rock::rock:

enga que hablamos!!!

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Gracias Denis!! si necesito una mano te pegare un toque!! igual si, por casualidad no tendras una grua o un remolque para traerme otro 8 de barcelona no??

bmweroM

Forista
Reacciones
0
claro que tengo asistencia pero el coche de barcelona es el que compro para arreglar el mio!! por eso lo de la grua para poder traermelo, tu no tienes algun remolque para coches o sabes de alguien que te pueda dejar uno para hacerme yo el viaje y que me cueste menos??

bmweroM

Forista
Reacciones
0
estamos desviando el tema del hilo este, menuido estoy hecho, si sabes de alguien Denis dimelo por privado y ya seguimos hablando por ahi.

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Chicos, lamento deciros que por el momento ha sido cancelada a falta de que el organizador nos de nuva fecha o nos aclare aLgo...

bmweroM

Forista
Reacciones
0
si parecia que iba bastante gente no?? igual si dan fecha mucho mas adelante mwe da tiempo a arreglar el mio jejeje

Er_dudu

En Practicas
Modelo
Bmw ///M3 e46
Reacciones
3
pichonn82;10335175 dijo:

jajaja la del drifttt suena muxo mejorrr jajajaja yo esq tdavia nu me entero de na pero ya me informas el domingo y vemos si me puedo escapar cntigooo jajaja q me qde cn ganas de meterle al circuito,aunque solo sean unas vueltas :descojon:

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pues nada si esta se cancela quien vaya a fortuna al drift alli nos vemos.