Ruta de Gatos Nacional 8, 9 y 10 Junio de 2012

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javizquierdo, 6 Ene 2012.

  1. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    La Coruña
    Jopetas! que envidia, SANA!
    Yo he tenido un fin de semana muy extraño, hacía un frío de muerte en Suecia, y la gente en camisa. Yo con camisa, chaleco y chaqueta y sinceramente tenia los huevos congelados. Flipé con esta gente.
    Y lo tipico de una boda, me calenté a vinos como una cerda :D

    Sinceramente preferiría poder ir a la Nacional, mucho más en mi ambiente :D (esto lo negaré ante mi novia).
     
  2. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Espero que te acuerdes de todo lo vivido... [​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    Aun en la distancia, te prometo que tu nombre apareció en más de 4 ocasiones... una pena no haber podido contar con la presencia de muchos ciudadanos ilustres de esta nuestra comunidá.
     
  3. lulutis2000

    lulutis2000 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Bueno hay una cosa a tener en cuenta, que se me pasó comentar en su momento,lo siento soy un capullo.

    Se agradeció a Punto el tema de movernos para el regalo de Javi, a mi por la llave y la colecta,a todos los que intervinieron en el montaje(Kamala,Scr,Alzas...) pero todo esto no habría sido posible sin la ayuda de Sergi(Castanya), que nos cedió el volante de forma desinteresada,y encima se encargó él de recorrer 1000 tapiceros en busca del mejor.

    Sin él no hubieramos podido hacerle este regalo a Javi, y encima ha tenido el detalle de cederlo gratuitamente, creo que es una acción digna de reconocersela, una vez más nos ha demostrado lo gran persona que es, aunque cualquiera que haya tenido la oportunidad de conocerle lo sabe.

    Muchas gracias Sergi, para mi una de la mejores sorpresas fue encontrar tu //M hay aparcado cuando llegamos y descubrir que estabas allí.

    Un abrazo crack!
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Mamónazo, te llamamos sobre las 14:00h para despedirnos, por que ibamos a comer en Cuenca y tu móvil estaba más muerto que tu. :drinkers

    Recuerda que tienes mi emisora, a ver si me la envías si es que no tienes pensado bajar por el Levante.
     
  5. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s

    No mientas, le hacemos la rosca porque tiene material documentado para crujirnos a todos:mus- , desde aquí le pedimos, pedir no, le rogamos que tape con tomates el material que pueda herir la sensibilidad del espectador:fs:

    Fuera de coña, me uno a tu agradecimiento a ese pedadxo Sergi, j*er como no los hemos pasao.
     
  6. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    La Coruña
    Sergi (Castanya) es lo más parecido a un Dios!
     
  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Gracias por tu asistencia!!!
    Como espartanos ibamos el sabado noche!!:descojon::descojon:

    Muchas gracias David!!!
    Moderador poco moderado!! Ya te regañamos en la cena, y ahora tenemos apoyo....muahahahaha!!!

    Que pena manolito, faltó alguien del norte porque del sur ya teniamos al los andaluces (Alzas y copi)

    Eyyyyyy!!!! Esto se dice en el momento, no es una cosa que se deba pasar por encima!!

    Castanya es un gesto increíble por tu parte, ademas gracias a ti, no solo tengo un volante M sino que lo he tenido a tiempo!!!
    Hablamos de un volante M, no es un detallito y regalarlo como has hecho tu es algo muy guapo!!
    Esta claro que si castanya tenia ese volante es porque tenia un proyecto personal que ha perdido al cederlo. Increible.

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
     
  8. miguelvet

    miguelvet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    madrid
    Creo que todos cuando vamos a estas KDD´s tenemos curiosidad por poner cara a muchos de los nicks que vemos en el foro, pero lo mejor de todo es que por lo que a mi respecta, cada vez que conozco a alguien, siempre supera las espectativas que pudiera tener (no voy a decir si para bien o para mal, JE JE JE)
    Hablando en serio, ha sido un auténtico placer poder compartir este fin de semana con la gente que ha estado. Desde luego hemos echado de menos a algunos de los "veteranos" de las RdG y a otros que finalmente no han podido estar, pero así tenemos nuevos objetivos para la próxima KDD.
     
  9. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    A más de uno le escuché opiniones de ese tipo que vienen a decir que está muy bien poner cara y voz a los "nicks", lo que pasa es que a otros les gusta mucho más ver la cara o lo que sea de las acopañantes de los Nicks... :descojon::descojon::descojon:
     
  10. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Ante todo no creo que seas un capullo en ningún caso, creo que eres un tio con un corazón super noble, y no creo que a nadie se le escape, en relación al volante, ya te expliqué en la Ruta cual era mi proyecto para el volante, creo que también te comenté que no era necesario que Javi supiese nada de la "cesión"...[​IMG] se hizo porque me apetecía y listo. :)

    El aspecto del tapicero, obviamente no fueron mil, pero si que pasé y contacté con más de 7, el problema es que dado que el pellejo del volante es "especial" me tocó llevar mi coche hasta el sitio para que cada uno de los señores tapiceros pudiesen ver el acabado y calidades deseados, una de las cosas curiosas y como bien apunta el "dicho", <<No hay "mal" que por bien no venga...>>, ahora ya conozco a casi todos los tapiceros de la provincia, y se dónde hay que ir...
    AQUI IRÁN LAS FOTOS DEL VOLANTE
    ===================================
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    ===================================


    ===================================
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    ===================================


    ===================================
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    ===================================


    ===================================
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    |_________________________________________|
    ===================================

    En cualquier caso celebro que os alegre ver (y en algun caso probar) el Z, y que de alguna manera haya podido ayudar a que esta RdG haya sido un poquito más especial para todos y cada uno...



    El placer ha sido mio, espero que el re-encuentro se de pronto y que todos estemos al 100% para disfrutar de capítulos como el de... <<Sí, pero con Cutty Sark...>> :yawinkle

    Venga a ver quién la dice más gorda!!! que ganas tengo de ir a verte Manolito... a veces pienso que me encantaría que España fuese más como Andorra... (No por que no hubiese Rey ni nada de eso, que ya veo que va a saltar SCR gritándome consignas prohispánicas!!!), simplemente por poder estar más cerca de cada uno de ustedes...

    El gesto creo que cualqueira lo hubiese hecho igual, además cuenta que no hay que desmerecer el acto de buena parte de los asistentes que pagaron (en estos tiempos que corren) y en mayor o menor medida el tapizado que de alguna manera es lo que está en verdadero contacto con tu fina y rosada piel... :yawinkle

    En relación a mi proyecto, como bien comentas tenía pensado quitar el original y guardarlo en una camara acorazada, y en el otro montar un sistema de calefacción conmutado con el asiento del piloto, también es cierto que para ello tenía que pedirle ayuda a Manolito así que de alguna manera, le ahorraré trabajo 8-[.

    Lo más importante es que a horas de ahora y como ya dijo dijo Neil Armstrong al pisar Cuenca, <<Es un pequeño volante para un pequeño hombre pero un gran salto para la RdG>>, Vamos que espero que a partir de ahora haya un calendario de Rutas y que otros "JavisIzqueirdos" se animen a montar rutas en otros lugares, y que así el JaviIzqueirdo original pueda disfrutar de verdad de su volante, sin tener que estar pendiente de todos los niñoZ.
     
  11. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s
    (No por que no hubiese Rey ni nada de eso, que ya veo que va a saltar SCR gritándome consignas prohispánicas!!!)Castanya no me hagas hablar..., a ver si chopeo la entrega y...:finga:
     
  12. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Chopee chopee usted... :p si a mi me divierte enormemente este tipo de duelos... :descojon:
     
  13. gts

    gts Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Chicos, encantado de haber disfrutado con vosotros de este maravilloso fin de semana del motor, con un tiempo espléndido (tanto que algunos mutaron a rojo, yo a negro, jaja), haciendo una de las cosas que más nos gusta dentro de un coche ;-), en un escenario tan atractivo y aprovechando la oportunidad conocer personalmente a muchos de los que posteamos en el foro y a otros que no.

    Agradecimientos a la organización por el esfuerzo y magnífico resultado y a todos, que espero volver a veros pronto, al margen de que sigamos en contacto vía foro.

    Finalmente no me pude despedir de los que fueron a Cuenca, el navegador me marcaba la otra carretera y me asusté :~!"·$%&/()=?

    Larga vida a RdG.
     
  14. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Scr no veo las fotos de la pagina 69. Ni la de grupo ni la otra, echale un ojo porfa.
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :fs::fs:
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Cuidadín que estoy en plan serio otra vez :D:axe:
     
  17. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    La Coruña
    Deduzco que mi nombre apareció en "podemos hacer bote para copas con 3 euros", y antes de ponerse el salto de cama ;)
    Jo que envidia a ver esas fotos y vídeos, sobretodo vídeos.
    Lo bueno es q ya no tengo mas bodas familiares Asiq no falto a otra ;)
     
  18. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Eso espero!!! que en la proxima nos reencontremos... me dediqué a elevar las espectativas sobre tu persona, así que vas a tener que bajar el nivel, para cuando toda esta gente te conozca... :yawinkle

    Tu nombre salió en muchas otras ocasiones, :-s Y si sobre todo en lo del salto de cama:fs:
     
  19. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    La Coruña

    Bufff vaya desilusión se van a llevar a verme.

    Dejaros de historias y poner fotos coñe, levo todo el día pendiente del foro a ver si subiais alguna ](*,)8-[8-[
     
  20. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s

    Ya se ve?
     
  21. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s

    Javi espero esté solucionado, yo si las puedo ver.:yawinkle
     
  22. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ya se ven Scr. Muchas gracias!

    La de grupo, eso es naturalidad!!! Hasta la espontánea que no es de nuestro grupo esta saludando!!
    Vaya personajes estamos hechos!

    De la foto de autos, reconozco al señor que esta trasteando con el volante, vaya manitas tiene el amigo, hasta en la oscuridad se atreve a hacer upgrade!!!
     
  23. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Creo que Kamala coincidirá conmigo en eso de que para "manitas", las de SCR, menuda presión pulgar...
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es verdad, ese soy yo, no me había reconocido. Se nota que hago las ñapas en el garaje de la comunidad, cuando se apaga el temporizador de la luz sigo con la ñapa con la poca luz que haya por no levantarme cada 3 minutos a encender de nuevo. Aquí era lo mismo.

    :descojon:

    Cierto, yo tengo claro que sin las poderosas manos de SCR no creo que hubiéramos podido colocar las molduras de bajo, yo las he visto en otros volantes M y físicamente no encajan por el grosor del tapizado, pero SCR las apretó a ()() y entrarón, vaya que si entraron.

    Ha estado bién, ha dado una nota picaresca a la quedada, que ha valido la pena.
     
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Espero que no salte la pieza cuando menos me lo espere y me de en todos los dientes.:descojon::descojon::descojon:
     
  26. miguelvet

    miguelvet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    madrid
    Hombre Javi, si Oscar lo hubiese hecho la noche del sábado, yo no me fiaría en absoluto de la resistencia de la pieza, pero como lo hizo la noche anterior..........................


    TAMPOCO ME FIARÍA DE "SEMEJANTE PERSONAJE"



    je je je
     
  27. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s
    Zas en to la boca:descojon:
    [​IMG]
     
  28. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s
    [​IMG]
     
  29. Alzas Z

    Alzas Z Forista

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Badajoz
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  30. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon

Compartir esta página