Noticia Ruta de los 9.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javizquierdo, 19 Mar 2019.

  1. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Como cada año, siendo una tradición que espero que dure muchos años más, el 19 de marzo me hace echar el freno de mano y pasar unos minutos contemplando en lo alto del parador toda la ruta hecha hasta ahora.

    Carreteras completamente distintas en las que he disfrutado con cada una de ellas.

    - Algunos tramos han sido muy rápidos e intensos como aquellas personas que aparecen para ser un Zetero más, exigiendo todo lo que uno puede dar en el menor tiempo posible y una vez pasado, desaparecen. Siempre queda el buen sabor de boca de hacer bien las cosas.

    - Carreteras que nunca se olvidan y aunque estén lejos, siempre estás deseando volver a rodar en ellas, como los Zeteros a los que no os puedo ver tanto como me gustaría y siempre que me acuerdo de vosotros aparece una sonrisa.

    - Caminos más tranquilos, aquellos en los que se disfruta el paisaje y del resto de sensaciones. Sois todos los que cada día me dais ánimos, risas y sobretodo mucho cariño.

    - Estación de Carretera!! Que afortunado me hacéis sentir cuando se necesita algo y la ayuda altruista siempre está ahí. Gracias a todos de corazón.

    - No me olvido del trayecto por autopista que nos lleva a esas carreteras ya nombradas. Aunque sea el más largo y más recto, no son peores ni mucho menos. Los que me habéis acompañado durante toda esta ruta de 9 años en paralelo gracias a tener carriles libres. Siempre juntos por muchos kms que sean.

    - Por supuesto, aun quedan toooooodas esas rutas en las que sabes que te lo vas a pasar genial. Si, todos los que sabemos que el día que nos veamos en persona vamos a disfrutar como si nos conociésemos de toda la vida.

    9 años rodando por muchas carreteras donde, para mí está claro, lo más importante es siempre la compañía.

    Gracias a esta casa y a Ruta de Gatos, pero sobretodo gracias a todos vosotros con aroma a gasolina que hacéis que mi motor siempre esté listo para hacer muchísimos más kms.


    [​IMG]



    Vuelvo al coche y seguimos gastando neumático juntos!!




    PD. Carreteras fantasmas, se os quiere igual aunque solo leáis y escribáis por privado :floor::floor::floor:
     
    Última edición: 19 Mar 2019
    Radiomar, julfost, InZante y 26 otros les gusta esto.
  2. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Bonito texto @Javizquierdo!

    Y felicidades en tu noveno cumpleaños por aquí!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  3. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Felicidades crack. Gente como tú hace de este mundo un lugar mejor.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  4. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Olé!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  5. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Que sentimental te estás volviendo,
    Corazón lo tienes descompensao,
    No tienes cuerpo para guardarlo
     
    A Javizquierdo y Masterplan les gusta esto.
  6. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Gracias @Javizquierdo por tu ayuda desinteresada las mil veces que nos surgía una duda por tonta que fuese, por pegarte unas palizas terribles organizando RdG´s para que todos disfrutemos, por las ganas contagiosas que pones para que todos queramos aun más nuestros zetillas y por supuesto el gato solidario .... Sigue así por muchos años en el foro ;)
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Felicidades Javi !!! Siempre estás ahí !!

    Un saludo
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  8. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Enhorabuena y que sigan las tradiciones muchos años más!! Un fuerte abrazo!!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  9. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Ya sabes el cariño y admiración que te tengo, Javi.
    9 y muchos más.
    Me tengo que organizar pero con un poquito de suerte voy a intentar conocerte en persona este año. En Tu Ruta de Gatos!
     
    A the manicminer, Javizquierdo y chinocabron les gusta esto.
  10. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    Felicidades y muchas gracias por la desinteresada ayuda!!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  11. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Qué cosica más tierna d tío... Pero si dan ganas de abrazarlo como un peluche... Espero q me reserves en Valencia como ya dije la suite nupcial q te voy a dar lo tuyo guapetón! T vas a acordar para toda tu vida de la RDG'S 2019!!!!! Jajajajaja!!
    Un abrazo máquina! Nos vemos pronto!!!
     
  12. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Felicidades, y un abrazo desde Asturias. Te debo mucho por los buenos consejos que me has dado.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  13. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Muchas felicidades !!!!! Y como dice el dicho nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena ajajajajaja, y personalmente yo estoy en deuda contigo con todo lo que me has ayudado. Disfruta de tu nineyearzeta.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  14. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Buenos 9 años en los que gran parte de nuestro camino hemos ido de la mano (si solo hay 8 días de diferencia en nuestro cumpleaños zetero y en el de nacimiento casi igual), una auténtica experiencia que no olvidaremos y que seguiremos ampliando hasta que la máquina aguante. Gracias por todo amigo!!
     
    Paricio, chinocabron, Javizquierdo y 2 otros les gusta esto.
  15. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    No me salen muchas más palabras después de leer tu texto aparte de decirte felicidades.

    :amo2:
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  16. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muchísimas gracias maestro!! Da gusto leerte siempre.

    Hombre tanto como eso.... muchos aportan más y lo bueno es que se termina contagiando. biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    A ti se te ven las canas de lejos!! Como ya te dije, es un placer cruzarnos en estos parajes.

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor: Sabes que siempre he sido muy sentido. Muchísimas gracias por todo a vosotros, sois una pareja increíble que se os echa de menos.

    El otro día me comentarón que parece que hay lista para el día que comunique que se acaba Ruta de Gatos el mercado se llena de Zs :floor::floor::floor::floor::floor::floor: Muchos lo mantienen por la magnifica familia que se ha creado y al final esos actos son los que de verdad uno valora y ve recompensado el esfuerzo.
    Espero que al menos se utilice para desconectar de las rachas malas. Un abrazo enorme!!
     
    A Masterplan y the manicminer les gusta esto.
  17. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Gracias Rafa!! Estoy pero quien aporta muchísimo valor con toda la ayuda y con todo el conocimiento eres tu. Me alegro que el foro cuente con personas que aportan tanto como tu. Millones de gracias!!

    Hasta que el cuerpo aguante y tu lo sigas viendo siempre!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

    Ya sabes que venir este año es el mejor regalo que me puedes hacer. Además el enfoque que me gustaría darle es un poco más divertido. Sigue siendo un tío de PM que admiradores no te faltan!!

    Al final en esta casa es lo que nunca se deja de ver, todo el mundo ayuda en lo que puede y contigo se confirma que somos una familia bastante unida. Muchísimas gracias a ti también por todo!!

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: Que grande eres!! Además con uno de los aspectos que más valoro en la vida que es el sentido del humor. Claramente el foro sin ti sería más aburrido. Un abrazo gigante!!

    Te cojo con gusto ese abrazo viniendo de las tierras que viene. En estos 9 años el norte de España ha cogido mucho más significado para mi y me encanta "tener" casa de grandes amigos por allí. Todo eso que "me debes" con un par de cañas y unas risas lo tenemos solucionado!:drink::drink:
     
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gran trabajo el que haces cada año para que se pueda celebrar ese acontecimiento Javi...espero algún día unirme a esa RDG y poder disfrutar de vuestra compañía... Ya he tenido el placer de conocerte personalmente @Javizquierdo y espero que se repita y tengamos más tiempo para charlar ;). Sigue en esa linea !!! Un abrazo !!!



    .
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  19. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muchas gracias artista!! No hombre, no. Aquí nadie esta en deuda con nadie. Es siempre un placer ver que disfrutas de tu Z, ver cuando subes alguna fotillo y ver que sigues con la familia Zetera que somos. Por muchos años más.

    Gran parte de nuestro camino no, fue desde el primer año que solo nos conocíamos de leernos en el foro hasta el día que nos dimos cuenta que eramos vecinos....una de las mejores coincidencias que me ha dado esta afición y todo lo que ha traído consigo.
    Felicidades a ti también por todos estos años y todas las experiencias que llevas cargadas en el maletero de ese coupe. Muchísimas gracias por todo lo vivido y por todo lo que aún queda.

    Felicidades a ti por ese maquino que tienes!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin El foro es un "ente" vivo, del que sale y entra gente. Es un placer este tiempo que llevas ya por aquí y espero que sea por muchísimos años en los que sigamos disfrutando. Gracias!!!
     
    A squadraslot, Air Jordian y puntoloco les gusta esto.
  20. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Eres una magnifica persona que tienes toda mi admiración. De verdad que este grupo no sería nada sin personas como muchos de vosotros y con los años la frase que más me ha llamado la atención es..."que pasada de grupo, he estado en muchos otros y para nada la gente es así." Eso lo dice todo.

    Ruta de Gatos cada año supone más esfuerzo y siempre pienso que será la ultima (algún día no me equivocaré), pero tengo claro que cuando eso pase lo que me llevo es haber podido hacer un poco más feliz a más de 300 personas que ya han pasado por alguno de los eventos, además de haber conocido y disfrutado de algo tan distinto. Ayer fue el día del padre y RdG (como hijo tan agradecido que es) cada año me regala seguir ampliando la familia con gente maravillosa.
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    A chinocabron y Bomarang les gusta esto.
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.192
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    La verdad es que es un foro magnífico...he estado y estoy en varios sobre fotografía, video, hasta foros de café, y como este, pocos...siempre hay alguien dispuesto ayudar (tú de los primeros) y procurando que todos pasemos un buen rato compartiendo algo tan trivial como es un montón de hierro y plástico, pero que ya solo porque nos une, vale la pena...Un saludo y espero que sigas organizando rutas al menos hasta que pueda asistir a alguna :):):):):). Saludos !!!!



    .
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo cuando me compré el Z tuve suerte de Javi, hace ya bastante tiempo, pero no se olvida de la ayuda desinteresada que tuvo conmigo en aquellos momentos. A parte de todas las otras dudas como la dirección pegajosa, etc., en que me echó una mano.

    Gran persona! Espero que algún dia nos conozcamos.

    Un saludo! ;)
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  23. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor: Buen repaso le dimos al mercado, al final cuando todo se queda arreglado y podemos disfrutar de nuestros Zs es cuando se valora y merece la pena. Un abrazo enorme!!
     
    A i_minex le gusta esto.
  24. pakoz3

    pakoz3 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    madrid
    Felicidades no te conozco pero seguro que coincidiremos algun dia, gente como tu hace falta sobre todo en estos grupos, nos vemos tomando curvas y birras
     
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muchísimas gracias Paco! Deseando que caigan esas cervecitas!!
     
  26. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Eres GRANDE Javi.
    Un abrazo y nos vemos en RdG.
     
  27. InZante

    InZante En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    715
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    z3
  28. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Millones de gracias amigo! Un placer volver a disfrutar juntos de otra RdG. Un abrazo fuerte.
     
  29. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Grandes sois vosotros!!!
     
    A InZante le gusta esto.
  30. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas felicidades Javi ! Como dicen, siempre estás ahi....Yo también haré lo posible, por conocerte personalmente en la reunión de gatos de este año.
     
    A chinocabron le gusta esto.

Compartir esta página