Ruta de sábado y reportaje fotos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 24 Dic 2006.

  1. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Ultimamente me encantan los BMW's blancos.....! Y si son "Z" ya ni te cuento.... :xray::xray::xray:

    Precioso el coche y magnifico el reportaje. =D==D==D=
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jotaeme, me remito a lo que te dije cuando nos contaste tu idea de cambiarte al 2.5si y me reafirmo. Este coche en los Alpes va a quedar de la leche en sus glaciares....

    Bonito, bonito, je,je, aunque a mi no me termine de convencer la madera.....;-) , pero a ti te tengo por clásico y así te defines luego no hay discusión que valga.

    Qué envidia de ruta.

    Respecto a lo del consumo, piensa que es algo que tendrás que pagar por el hecho de llevar los 6 cilindros. Tú que eres de rodar tranquilo deberás asumir este incremento de dos litros. Siempre que sigas así.... ¿eh? que con eso de que ahora llevas 70 cv más, es probable que le des también más alegrías al coche. En todo caso lo disfrutarás igual o más que el anterior.

    Poco más, comentarte que yo olvidaría los comentarios de los "probadores" de las revistas, que para mí opinan según la meteorología y darte las gracias por las fotos. White power.....
     
  3. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    precioso re`portaje,queda claro que unas de tus aficiones a parte de los z es la fotografia,te salen unas fotos preciosas,
    sobre el consumo esta muy bien,yo gasto algo mas porque no puedo dejar de pisarle y apurar los cambio de marchas.
    felicidades por el reportaje y por la pedazo de compra de ese z
     
  4. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    bello coche ese z4 blanco marcara tendencia!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página