Ruta definitiva KDD Castellón 13-14 mayo. Lista asistentes

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 2 Abr 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La verdad que viendo la que se está liando, yo creo que no merece la pena mover nada.

    el pueda venir, que venga y el que no, que no.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo en esa fecha imposible, tambien tengo boda, pero vamos a intentar poner otra fecha para que te vengas tu y el mayor numero de foreros posibles. ;-)
    Me debes unas copas. :descojon: :zartyman
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    creo que la cosa al final va p'alante carlos!!!
     
  4. Splean

    Splean Guest

    Carlos me da la impresion de que aunque se pusiera otra fecha no vendria mucha más gente. Es cuestión más bien de "deseo" que de "disponibilidad". Excepto jrubio y map que esa fecha les venía mal, por los demás que no se han apuntado no creo que cambiaran de opinión...........
     
  5. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Novedades respecto al hotel!!!

    Tengo una noticia no muy buena, aunque tampoco es mala... del hotel me dicen que al ser tan pocas habitaciones no nos pueden respetar el precio y nos dan dos opciones a elegir:

    a) Aumentar 10€ por noche al precio ofrecido anteriormente.
    b) Mantener el precio pero alojarnos en otro hotel del mismo propietario, pero algo más pequeño, justo en la calle de detrás del anterior y mismo parking. Se llama hotel Zaymar.

    Quedo a la vuestra de respuestas... como soys pocos será rápido el poneros de acuerdo.

    Cuántas féminas vienen?? Estoy intentando convencer a mi novia, que no le gustan demasiado estos eventos...
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo que decidais bien esta, si el hotel que ofrecen como sustitucion no es un "cuchitril" y ademas tiene parking, pues correcto. Total, para lo que se supone que vamos a dormir.......
     
  7. Splean

    Splean Guest

    En cuanto a lo del hotel que opinen los que vienen de fuera mejor, lo que prefieran ellos.

    En cuanto a féminas por lo menos 2 creo, mi mujer y la novia o mujer de hccsoft. Dile a tu novia que se anime carlitoss¡¡¡
     
  8. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Yo me quedaría en el hotel pequeño, total para ir a ducharse y a dormir, más que suficiente, no es una pension, eh?? y como extra tiene baño en la habitación...jejeje.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Correcto, por mi vale. A ver que dice el resto. ;-)
     
  10. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Venga muchachos que ya está ahi.... pocos pero GÜENOS!!!!!

    JRUBIO el domingo te esperamos, que haremos un fondo común y te sale todo by the face...
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y ademas asi saldra en alguna foto. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo tambíén pienso que el hotel pequeñoi está bien.

    Sobre féminas, yo voy soltero.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo intentaré,pero todo depende de la categoria del pedo de la noche previa,que creo va a ser de escandalo!!!:zartyman

    pero si no me acerco no será por falta de ganas,ya tengo ganas de conoceros!!!
     
  14. Splean

    Splean Guest

    Weno a falta de confirmación de de si la novia d Carlitoss se anima al final, además de si la borrachera de jrubio prevista en la boda le permitiría venir, tenemos la lista definitiva de asistentes (por fin jeje):

    Pacix: 1 completo Z4
    Carlos Z3: 1 completo Z3
    Hccsoft:2 completo Z3
    Splean:2 completo Z4
    Carlitos: 1 o 2 sabado y domingo Z3
    Cenizo: 1 domingo Z3
    Ricky: 2 sabado y domingo Z3
    Tzen: 2 sabado y domingo BMW 320
    M//AN GT: 2 sabado y domingo M3
    David Sea:2 sábado Z3
    Jrubio: depende de la borrachera que pille el sábado, jeje Z3


    Esto hace que para el hotel se necesite 1 habitación doble para el viernes para David Sea y 2 dobles para el sábado para Hccsoft, pacix y CarlosZ3.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Creo que al final, el señor CarlosZ3 y el señor Pacix van de solteros, lo que implica habitaciones separadas... a ver si después tenemos que estar por turnos dentro :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Falta nacho Martínez, ¿no?
     
  17. Splean

    Splean Guest

    Weno es que yo lo daba como asistente pero es que le he mando mps y no me contesta. De todas formas si al final viene no habrá problema ya que estaría solo el sábado. A ver si me dice algo...
     
  18. Splean

    Splean Guest

    jajaj, weno si quereis individuales no hay problema.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen grupeto!!
     
  20. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...

    Creo que nacho en un post dijo que finalmente no venia y te pedia disculpas por no haberte dicho nada antes...

    Entonces aclaremos habitáculos:
    Viernes:
    David Sea Una doble.

    Sábado:
    Pacix una pa el solo por si acaba la noche acompañado...
    CarlosZ3 se copia de Pacix.
    HcSoft una doble pa el y Cia.

    ok??

    Menos samba y más trabajar... que por fin es finde...jejeje:moon: :moon: :moon: :moon:
     
  21. Splean

    Splean Guest

    Ok, no vi lo de nacho....

    Creo que es correcta la distribución.

    Ya he llamado a los restaurantes y fijado el número de asistentes. Creo que ya está todo.........
     
  22. Splean

    Splean Guest

    Carlitoss quita a David Sea que no viene. Me lo ha dicho hoy por mp. La verdad estas idas y venidas de que si voy o no no voy a ultima hora no me molan nada.
     
  23. Zpei

    Zpei Guest

    Buenas, quiero pasarme a conoceros con mi z y mi novia. Creo que trabajo el sábado, pero bueno, igual me paso por la noche y nos conocemos. El domingo tengo compromiso, hombre ocupado, que asco¡¡¡, jejej. En fin, ya os diré algo.
    Un saludo a todos y si no nos vemos por tierras castellonenses, pasadlo bien con viestros carros.
     
  24. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Vaya vaya que percal...entonces al final, se hace o no se hace???? :-s


    Saludosss
     
  25. Splean

    Splean Guest

    Claro que se hace Tzen.......
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues lamento comentaros que finalmente tambien me caigo de la kdda con todo el dolor del mundo y sabiendo el engorro y todas las molestias que conllevan organizar la kdda. Si habeis adelantado algo de pasta de señal para el hotel o lo que sea me lo decis y os lo ingreso. El tema es que me tengo que subir a Leon por curro el viernes (de paso aprovechare a cerrar el hotel y la cena de la kdda asturleonesa, si me da tiempo) y seguramente tenga que hacer alguna gestion mas el sabado, aun no lo se seguro, pero prefiero decirlo ahora y si finalmente no tuviese que quedarme el sabado ya me bajaria yo por mi cuenta. Lo siento.
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo también lo siento.

    Ahora me tendré que hacer los kms de MAD-Castellón solito ;-)....¿y si me pierdo? ;-)
     
  28. Splean

    Splean Guest

    La verdad no contaba con todo esto....Esta será la última Kdd que organizo.

    Weno nos veremos el sábado (los que vengan al final claro).

    Pd: Solo decir que había confirmado el número de asistentes en los restaurantes el viernes pasado, asi que si va a haber más bajas o alguno de los que me ha confirmado no viene más vale que me lo diga antes.
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Cuanto lo siento Splean que con todo el trabajo y empeño desinteresado que has puesto no te salga como imaginabas, pero muchas veces es lo que nos pasa a los que no somos "funcionarios" con un horario fijo, fines de semana libres siempre y unas vacaciones prefijadas con antelación etc etc, ¡qué te voy a contar!.
    Yo por eso no me apunté, porque sabía que en esta fecha algo seguro me surgiría de curro 8-[ , y aunque mañana haga a Pacix la transferencia para la Asturleonesa no es sinónimo de 100% de seguridad a que vaya, pero así es la vida.
    Pues nada más que decirte que ÁNIMO que no es un boicot y la próxima será más gorda!!!.
    Los que vayáis pasárlo fenomenal y no olvidéis traer fotos;-) .
     
  30. Splean

    Splean Guest

    Gracias Toyobus, la verdad es que ahora me siento algo decepcionado......
     

Compartir esta página