Pues como comentó el otro día por aquí Puntoloco, hicimos una rutilla improvisada en la que nos juntamos las 3 generaciones de Z, un e21 precioso y un mazda. Os dejo el vídeo por aquí!
Jajaaj, la acción está detrás de las cámaras, que si no luego vienen los de equipo de investigación a decirnos que hacemos carreras ilegales!
Claro claro... y luego vienen los “ayayais” y los “madremias”... No me convences... Posturetas... cuanto daño ha hecho el dapper y el stance......
Me ha gustado mucho el vídeo aunque la parte de los escapes no hace justicia a como suenan en directo ...
Noooo Llevo colectores inox de 3.0 sin catalizadores y una línea rara que hubo de 3.0 la cual lleva los catalizadores como los m... Suena guay la verdad, aunque nada del otro mundo. En tiempos lo lleve como lo lleva govi, todo de serie, menos el silencioso trasero anulado... Ese si molaba... Gloria bendita
Hostias. Me he quedado loco con el sonido de serie del miata. Cuál es? Imagino que el 2.0... vaya tela. Éso sí. Acojonante las cutreces que se hacen a día de hoy. Por qué pollas no hacen unas buenas colas gorditas cromadas como Dios manda???? No lo entiendo. El resto del coche me encanta. Puede que en un futuro próximo me lance a x uno, y más sabiendo cómo va... El tuyo suena chulo Miguel. a ver si lo escucho en directo pronto...