Ruta Málaga-Zaragoza-Teruel-Murcia-Málaga.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Esdru, 2 Abr 2018.

  1. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Muy buenas compañeros!!

    Pues como habréis visto en el asunto esa es la ruta que he hecho esta Semana Santa con mi AT 218D (manual).

    Para empezar, más contento no puedo estar!! para mi, después de dos años y medio que estoy con el no deja de darme grandes gratas sorpresas.

    Mi viaje empezó un sábado a las 6 de la mañana saliendo de Málaga con destino Zaragoza para llegar a las 2 de la tarde, habiendo parado para desayunar y un par de veces para estirar las piernas... Después de 850 km mas o menos, tengo que reconocer que para llevar los asientos normales que no son nada del otro mundo cumplen totalmente su cometido y es que después de tantas horas conduciendo en absoluto tuve los riñones cansados y pude disfrutar por la tarde de tal bella ciudad.

    Allí en Zaragoza estuve dos días, para después retomar la ruta hacia Teruel, el viaje era cortito, apenas 180 km, por lo tanto, un paseo!! Allí me quedé solo una noche, por cierto Teruel pequeña pero con mucho encanto.

    De Teruel salimos hacia Murcia, son unos 380 km... Viaje que disfruté muchísimo al ver los cambios de contrastes en sus paisajes a lo largo del camino. En Murcia me quedé dos días e hice una pequeña ruta para ir a Caravaca de la Cruz, recomendable la visita si pasas por tierras murcianas...

    Y ya por último la vuelta a Málaga desde Murcia... Podría haber tirado por el interior (Granada) pero se me apetecía ir por la costa y fui por Almería, total unos 440 km.

    En fin, después de casi haber hecho 2050 km en estos días... Mi opinión sobre mi AT 218d, es que para el tipo de conducción que yo hago, que es 80% velocidades legales y el 20% darme de vez en cuando una alegría y ponerlo a unos 150 km/h (ya se que para algunos ir a esa velocidad tienen la capacidad para atarse los cordones!! jejejejeje), pero ya dije, que me gusta ir tranquilo y disfrutar del paisaje... Pq en mi opinión ir más rápido me implica ir más concentrado en la carretera y no poder disfrutar del entorno que me rodea... Lo se, me podeis llamar pureta!! jajajajajajajajajjajaja. En fin, mi conclusión es que es un gran coche para hacer grandes viajes y no acabar arriñonado, el motor responde que es una alegría,para ser un diésel está muy bien insonorizado (quitando algunos tramos de carretera , pero no es debido al motor, si no por los neumáticos runflat, pero con la música puesta, pasa a segundo lugar), su paso por curva da seguridad y ya si hablamos de consumos... pues aquí os mando una foto para que podáis ver el parcial... después de 2050 km una media de 4,8L a los 100 km.

    Deciros que salí de Málaga con el deposito lleno (no es el ampliado) y lo volví a llenar en Teruel hasta llegar a Malaga!! más no le puedo pedir al coche.

    url=http://subefotos.com/ver/?21deba1fdbf18e8ce57609febdc1bb02o.jpg][​IMG][/url

    Supongo que la gran mayoría de los que poseemos este vehículo comparte la misma opinión que yo y los que lo poseen pero no están contentos... deciros que este coche es mas de lo que nos podemos creer.
     
    A trochas y pasko les gusta esto.
  2. Alcántara

    Alcántara En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Bmw active tour
    ;)Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices .yo estoy súper contento con el
     
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Es un coche muy comodo y con bajo consumo. El jueves ZARAGOZA-JAVALAMBRE-TERUEL-CALAMOCHA con un consumo de 5,3 litros y el sábado desde Calamocha a Zaragoza 4,1.
     
  4. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola, pues un consumo muy bueno, a mí me gusta ir por encima de la velocidad legal y el consumo medio que me marca el coche desde que lo compré, haciendo ciudad y carretera es de 6.1 y muchas veces subo por encima de los 150 km/H, saludos cordiales.
     
  5. dakaze

    dakaze En Practicas

    Registrado:
    17 May 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Serie 2 GT
    5,5 me hizo mi GT 216d Madrid-Puebla de Sanabria con bastante carga de maletero. Control de velocidad a 127km/h menos algún acelerón para adelantar rápido y algo de trafico lento a la salida de Madrid.
    5,1 a la vuelta con menos peso y menos trafico lento. 370 km cada viaje
     

Compartir esta página