Fotos Ruta norte Cataluña + Fotos X3 (G01) xDrive20d M Sport

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertoil, 5 May 2018.

  1. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Buenas..como se que os gusta ver fotos, y a mi me gusta hacerlas..pues pongo este post con las ultimas que le he sacado al coche.

    Aprovecho también para comentaros una ruta que he hecho, ya que tenía ganas de conducir en carreteras mas reviradas para ponerlo un poco mas al límite y ver como se porta.

    Mi modelo es el X3(G01) xDrive20d, y tengo que decir que el coche cada vez me gusta más. Hasta ahora le había hecho unos 3.000k por autopistas y carreteras buenas y la verdad que el coche va muy bien, pero me faltaba exprimirlo en curvas y este finde he tenido la oportunidad y estas han sido las sensaciones.

    La ruta es por el norte de Cataluña (os invito a que conozcáis esta zona) donde hay unas carreteras muy interesantes para disfrutar conduciendo y con un paisaje precioso. El asfalto esta muy bien y el trazado parece Mónaco. Os cuento que en todo momento he ido a velocidades legales, ..pero si que he podido apretar el coche, ya que hay muchas curvas cerradas y enlazadas donde la velocidad recomendada es a 30km y allí puedes forzar un poco más sin pasarte.

    Las conclusiones que he podido sacar (no soy un experto), es que a pesar de su volumen y peso, el coche se controla fácil. En ningún momento me ha dado un susto, incluso cuando chirriaba un poco el neumático parecía estar controlado.

    He probado tanto en modo Sport como las levas, y el comportamiento del cambio es excelente. Si que es verdad que si quieres tener mas control sobre la reducción tienes que usar la levas.

    La suspensión, en mi caso la M (la de serie de este modelo) va perfecta, mantiene al coche recto y sigue siendo cómoda. Si que es verdad que si hay baches se notan más. No se como se comportaría en curvas reviradas un modelo XLine/Luxury que tienen la suspensión mas suave, pero me ha encantado la sensación de control en todo momento.

    El motor (para mi de sobra), pero si que es verdad que si apuras la frenada, al querer salir fuerte de la curva...ves que podría empujar un poco más. Pero aun así, responde muy bien.

    Los frenos (en mi caso normales), han funcionado a la perfección. Me refiero a enlazar curvas muy cerradas y pequeñas rectas en las andas entre 90 y 30 km/h...no digo de ir a 200 km/h.

    El consumo,...dandole sin mirar la aguja..he visto que ha quedado en 10,8 litros después de andar 60km de frenazos y acelerones cuesta arriba la mayoría del tiempo.

    También me he atrevido a entrar un poco por pistas de tierra..pero solo para sacar la foto..:descojon:

    Bueno, pues eso es todo....en resumen,..un coche que da mucha seguridad a la vez que se conduce fácil tanto en autopista como carreteras de montaña.

    Os dejo algunas fotillos.

    Saludos!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ARGANBOY, Jordi F30, Leaving_LV y 4 otros les gusta esto.
  2. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Buenas fotos y ruta...comparto tus aficiones. Es una buena manera de disfrutar de lugares y de conducir.
    Respecto de lo que hablas de la reducción mediante las levas, cuando lo he probado en el mío, he notado que no retiene como un manual...una pena.
    Por lo demás contento...
     
    A albertoil le gusta esto.
  3. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    El x3 suele ir poco revolucionado en automatico. Yo cuando reduzco en curva en manual bajo mas de una marcha y lo noto. Saludos
     
    A albertoil le gusta esto.

Compartir esta página