Pos eso, viamichelín me manda x la ap2 hasta Montblanc y dp x la c14, q no está desdoblada entera, sólo la mitad, creo, me lo podéis aclarar los q la uséis, cómo va de tráfico camionil la parte no desdoblada? km aprox? Voy a viajar el sábado temprano x la mañana, saldré sobre las 8h, x El Vendrell es más largo, pero todo autopista.... Algún maño con apto en Salou o similar q me aconseje?;-) Graciasssssssssssss
yo cuando fui coji por ap2 y en montblac c14,un poco de trafico abra como es nacional,pero no pasa nada. sal un poco antes si puedes q alli tambien se pierde tiempo con las entradas cuando lleges busca sitio de aparcar por fuera q hay muchos ,si no el parking vale unos 7 euros pa dentro y a disfrutar!!
En el Vendrell no salgas, sigue por autopista en dirección a Tarragona y hay una salida directa a Portaventura.
No hay gran diferéncia entre ir por un lado o otro , yo iría por la c14 ,me gusta más la ruta. Eso si , cuidado con los radares de la c14.
...y de la AP2 en general, en la "frontera" ZGZ-Catalunys (por el meridiano)y especialmente cerca de Montblanc en una larga pendiente que es fácil lanzarse.. En cuanto a la ruta, si es por el desdoblamiento, como te comentan, tira hacia Tarragona y luego hay una salida que indica el Parque. La C-14 como comenta Little no está mal tampoco, pero tiene bastantes artistas fotográficos.
C14 sin duda, el tramo Montblanc-Alcover (que es el que no está desdoblado) aunque haya tráfico se hace bien y no se forman retenciones. Luego de Alcover a Reus, que es donde solía haber pitotes en días de "afluencia masiva de bañistas" , está desdoblado.
Respecto a radares, tampoco nada del otro mundo... entre Montblanc y Reus hay dos, uno en La Riba y el segundo en La Selva del Camp (ya en la zona desdoblada, dirección Sur), ese segundo radar lleva mucho tiempo apagado hasta la fecha ;-) Si llevas Tomtom + POI's de Robser, por la zona somos algunos que nos ocupamos de fichar los radares, así que puedes ir razonablemente tranquilo ;-)
la C-14 no esta mal, a pesar de ser nacional se va relativamente rápido, no creo que tengas mucho lio, eso si, yo te aconsejaria pagar los 7 euros del parking en Port Aventura, he oido ya muchas veces que los cacos hacen su particular agosto con los coches que estan aparcados fuera, saben que tiene todo el dia para actuar.
Gracias a todos, así pues C14, salir tempranito.... de Zaragoza ;-) y pagar parking casi mejor. Os saludaré cabeza abajo en el dragón!!!!
Ahora hace tiempo que no paso por ahi ,pero supongo que no estará en sentido zaragoza hay un radar de 60 en un sitio donde pude pasar tranquilametne a 150 que jode que no veas.
A ver si consigues superarme: mantener una conversación con el móvil durante todo el recorrido del Dragon Khan......(no recomendable en las atracciones acuáticas..)