rutas 4x4 por Madird ???

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jcazila, 11 Ago 2005.

  1. jcazila

    jcazila Guest

    Hola alguno de Uds. tiene rutas 4x4 para hacer por Madrid o Alrededores....???

    mil gracias...
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    En la Comunidad de Madrid, esta prohibido circular con TT por pistas.

    Tal como esta el tema con los incendios, sera dificil que te dejen circular por algun sitio y si te ven puede que te multen, en cualquier otra comunidad.

    Esta muy estricto el tema de las rutas.](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Salu2
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el forero Skorp sale a menudo con su cuñaaaaaaaoooo. Quizás el te pueda orientar. El forero Christian se metió un dia por un camino del Escorial y casi tiene que dejat el X3 a modo de monumento.

    Caminos hay muchos, y no está prohibido transitar, mientras sean eso caminos o pistas. Mucho mas off road tampoco es recomendable con el X3. Lo que entiendo que está prohibido es meterse al monte "virgen".

    Saludos,
    Alex
     
  4. Por alusiones...

    Al igual q tu, tenía mono (había leido algun forero se marcaba algunas salidas) y me hice una escapada con una M de mapa q encontre por aqui. El resultado todos lo conocen... PERO SALI ILESO je je

    Ten cuidado y no improvises.

    Saludos

    PD: creo q en la comunidad de madriz esta prohibido hasta ir por pistas. Segun leí en revistas 4x4.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    distingamos pistas, coratfuegos y tal, con caminos. De donde yo vivo parten muchos caminos polvorientos con mayor o menor dificultad que por supuesto son transitables, sino la gente no podría ir a las fincas. Aun me acuerdo como me hice unos 20kms en una vuelta y terminé hasta los webs de dar botes.

    Me se de algun camino que es como las fotos que puso Christian.

    Saludos,
    Alex
     
  6. jcazila

    jcazila Guest

    Lo que no se puede hacer es circular por el monte, si se puede por pistas y caminos de tierra....
    En relación a esto, hice una ruta que va desde Hoyo de Manzanares (pasando la escuela del ejercito) hasta el lago de Manzanares el Real, se los recomiendo, muy bueno, 4 o 5 cuestas dificiles en 20 minutos de camino, muy buenas vistas y no le pasa nada al coche....

    Por favor, pasarme rutas por madrid o alrededores o decirme algun link....
    un abrazo.
    Juan
    Motor BMW (Land Rover - Freelander)
     
  7. idem...

    (el hombre es el unico animal q tropieza dos o mas veces en la misma piedra...) Ye q no?
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, ya que me gustaria sacarle algo de partido al X5 en el tema de Suv he estado investigando un poco.. y según parece la Guia Toyota es de rutas 4x4.

    Supongo que la mejor manera para hacer una ruta 4x4 es apuntarse a cualquiera de las excursiones organizadas que hay. Compraros alguna revista de 4x4 y ahi encontrareis bastante información, incluso analisis de rutas ya hechas.

    A mi tambien me apeteceria hacer alguna escapadita por alrededores de Madrid, más que nada para paisajes que no sean de facil acceso.
     
  9. jcazila

    jcazila Guest

    Podríamos coordinar un encuentro entre los que se enganchen...., estarían interesados en que armemos un encuentro ???

    Yo podría ponerme a organizar algo, tipo de 15hs a 20hs, por la sierra norte // nor-oeste...., lo veo.....

    Que les parece, se apuntan ???
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no entiendo mucho lo de 15h a 20h .... de duracion????

    La cuestión sería ir con alguien que supiera bastante del tema y que supiera realmente hasta donde se puede llegar con un X y con seguridad!
     

Compartir esta página