Duda Rutas del iDrive

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por JoMiSan, 14 Jul 2021.

  1. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Hola a todos!

    No se que pasa desde hace un par de semanas, pero la IA del calculo de rutas del iDrive quiere que me pasee mas de la cuenta.
    Tengo la costumbre de poner el destino aunque sepa como llegar, pues me ayuda en caso de retenciones en carretera. Pues bien, en un trayecto de unos 70 km que hago todas las semanas, las dos últimas se ha empeñado en mandarme a tomar por c***, sin ningún sentido ni lógica.
    Y lo mas raro es que anteriormente me daba las indicaciones correctamente... ni idea.

    A alguien le ha pasado algo parecido?.
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  2. Aryan

    Aryan En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    G21
    Bueno, yo no lo uso mucho. Pero alguna vez que lo he puesto al volver del trabajo, me ha querido llevar por un camino en el río en vez de la carretera. No lo entiendo mucho. Algo haré mal...
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  3. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    A mi me pasa lo mismo, me manda por carreteras de mierda teniendo autovias y mejores carreteras
    Tengo preferencia por autovias en las opciones y he probado con criterio de ruta rapido, corto y eficiente, y en todas hace cosas muy raras
     
    A JoMiSan, UltimaNeurona y Elfstone les gusta esto.
  4. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Si, el software es un poco… A mi tb me ha pasado y recuerdo que @topegun ya lo comentaba en un hilo.

    Yo aún no he probado porque no he hecho viaje fuera. También tengo claro que a la hora de viajar usaré google Maps+waze que va a ser mejor que el nativo del coche.

    Revisad por si acaso en ajustes de la navegación, lo de guiado dinámico al destino, para ver cómo esta configurado. No vaya a ser que esté en “aceptar directamente ruta alternativa”, se puede poner que te avise sin acepatarla.

    También que no esté puesto lo de evitar autopistas.

    Hay otra opción también que se llama “propuestas de rutas online”

    Probad por ahí a ver qué pasa.
     
    A JoMiSan le gusta esto.
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues yo uso el navegador integrado, y estoy satisfecho. No es ni mejor ni peor, pero no es igual. Y lo de no tener que ir tirando de móvil, de su batería y de todo para el navegador, para mi es una ventaja. El móvil con el GPS funcionando mucho tiempo se recalienta, gasta mucha batería y a mi en el pasado eso me ha jugado malas pasadas.

    Saludos
     
    A JoMiSan y UltimaNeurona les gusta esto.
  6. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    En breve salgo de viaje a un destino que no se llegar, os contare mi experiencia. Le daré una oportunidad.

    Lo que si he probado, en trayectos de un par de horas para valorar el consumo de batería es lo siguiente:

    -Usar carplay/android auto.
    -Abres google maps y pones el destino. Abres Waze en el telefono (no en el navegador) sin poner destino, este solo lo usamos para alertas.
    -Salir de carplay/android auto pulsando tecla Home y volviendo de esta forma al sistema nativo del coche. Los programas siguen funcionando en segundo plano y cuando haya alguna indicación/alerta pues ya te avisa y cambias.

    De esta forma no consume batería a penas. Si lo dejas "viendose" en primer plano como bien dice @sampat4 te la gasta rapido.
     
    A JoMiSan le gusta esto.
  7. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Ya he probado de todo en ajustes, y hace unas rutas flipantes... es como si quisiera enseñarte nuevos caminos, pero de cabras!!!
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Efectivamente, menuda mierda de navegador, por favor

    Por cierto, donde está esa opción de propuestas de rutas online??
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  9. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Abre el mapa -> menú lateral -> ajustes -> servicios mapa o algo así :floor:
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ooooook, ya lo miro a ver y te comento
     

Compartir esta página