Off Topic RUTAS SOÑADAS

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.253
Nuevo tema:
Como veo que nos enrollamos a rajar de lo que no toca en los lugares equivocados, propongo este sitio para poder soñar despiertos y confesar aquellas rutas que nos gustaría hacer con nuestros Zetas.
Rutas con carreteras alucinantes, o con paisajes increíbles, o que atraviesen pueblos de obligada visita, o con bares, ventas, posadas, mesones y demás lugares de buen yantar... Todo vale.
Yo, en España, me gustaría hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles a Finisterre como preparación para hacerlo andando. Echar dos o tres días de viaje dando vueltas y revueltas.
Fuera de España... Quizá la Bretaña Francesa y la costa oeste de Norte América desde Baja California hasta Canadá.
Y por supuesto desde Hobbiton hasta Mordor..., pero no me sale nada en el google maps.
:kiss::kiss::kiss:

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Yo me conformo con poder volver a recorrerme Asturias, Cantabria y pais vasco!

El caminito desde cangas - arenas de cabrales - panes - potes... Tremendo

Alirene41

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
24
A nosotros nos gustaría hacer el Valle de Baztán! Llevamos 2 años y al final no la hemos hecho

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.432
Yo he salido de la piel de toro en varias ocasiones, entre ellas:

Aveyron (Francia)
DSC02926.jpg

Dordogne Périgord (Francia)
DSC03770.jpg

La Provenza (Francia, Costa Azul)
DSC04286.jpg

Cerdeña (Italia)
IMG-2436.jpg

Oporto (Portugal)
2018-07-20-10-14-52.jpg

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
Jo, ahy me as dao, si te empiezo a contar sueños , no paro en una semana,
Bien es verdad que por mi profesion , tengo visto mucho recorrido chulo, y lo confieso, soy pecador y la moto me tira mas,
Pero para dar un poco de vidilla al hilo, la ruta que me gustaria hacer con el z , es una vuelta a andalucia,
Empezando desde madrid, pasar por lagunas de ruidera, parque nacional de cazorla y las villas, pasando por baza hacer el puerto de velefique para bajar a tabernas,
Recorrer la cara sur de sierra nevada, capileira, panpineira, etc bajar a malaga, para volver a subir por ronda, haciendo toda la sierra hasta algeciras, continuando por los pueblos blancos, , cadiz , sevilla, huelva, subir por jabugo y terminar en zafra

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.634

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
A mi me gustaría hacer muchas de las que han hecho los de Top Gear...

Una de las que es muy muy recomendable, es Costa Rica, que la hice con un RAV4... con el Z seguramente me hubiese quedado tirado biggrin

Estuve mirando Madagascar hace un año y ahora he visto que esos 3 locos van a sacar un programa de visita por allí...

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.975
En el tintero se quedo este año subir a cabo norte, mala puñala le den al virus de los c.....s
Quizas el proximo año, o el siguiente,
O ........

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.884
.

Yo por ahora, solo he ido a Cerdeña con el Zeta, pero quiero hacer la Toscana con el, y más ahora que con estos asientos, se puede viajar "cómodamente"... Tiene narices, que allí, en Cerdeña, me encontré con mi anterior coche, un Thesis, coche difícil de ver, y no pude por menos que aparcar frente a él.. Y como no, recorrer España, que no hay que irse muy lejos, para encontrar bellos parajes por aquí, sin necesidad de salir de la península...

En la bodega del barco, que aquel dia había mala mar, y rezando para que los coches no se movieran del sitio...:titanic:

nhHTMNs.jpg

4ppcgPe.jpg

TMEweuo.jpg

.

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.0i
Reacciones
494
De mis rutas favoritas, norte de Francia, Normandía, un amanecer espectacular de inicios de año.... El siguiente y espero lo pueda hacer, La Toscana =D.... aunque también me hace ilusión quedar a una ruta con los compis por aquí por Galicia =D
63c5946195eacb10983c46618e45bf7e.jpg

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.0i
Reacciones
494
.

Yo por ahora, solo he ido a Cerdeña con el Zeta, pero quiero hacer la Toscana con el, y más ahora que con estos asientos, se puede viajar "cómodamente"... Tiene narices, que allí, en Cerdeña, me encontré con mi anterior coche, un Thesis, coche difícil de ver, y no pude por menos que aparcar frente a él.. Y como no, recorrer España, que no hay que irse muy lejos, para encontrar bellos parajes por aquí, sin necesidad de salir de la península...

En la bodega del barco, que aquel dia había mala mar, y rezando para que los coches no se movieran del sitio...:titanic:

nhHTMNs.jpg

4ppcgPe.jpg

TMEweuo.jpg

.
No había leído este comentario, a ver si coincidimos en el de Toscana =D.... Aunque a la vuelta tengo que pasar por el Véneto que tengo familia por allí =D

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.0i
Reacciones
494
.

Pues, todo es hablarlo...y referente a pasar por el Véneto, sin problemas....donde comen 6, comen 8 :guiño::):):):)

.
Eso sin fallo, y dónde comen 8 beben también , por nuestra cuenta no es problema ninguno, hay buenos anfitriones por aquella zona... Ahora toca esperar que pase esto de la pandemia... :-(

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
RUTA SOÑADA::::::::::: VOY CON LA MIA::::: METER EL Z EN UN AVÍON::::::QUE ATERRICE EN ALASKA:::: PRUDHOE BAY::::: CRUZAR EL GLOBO DE ARRIBA ABAJO::: Y LLEGAR A USHUAIA:::::EN 3 MESES::: Y RECORRER LA PANAMERICANA:::: POR SOÑAR.... NO SE A QUE ESPERAN LOS DE RED BUL PARA PAGARME EL VIAJE... SOÑAR , SOÑAR... QUE BONITO LUGAR.... GRAN POST.. @AdrGarcía

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.634
RUTA SOÑADA::::::::::: VOY CON LA MIA::::: METER EL Z EN UN AVÍON::::::QUE ATERRICE EN ALASKA:::: PRUDHOE BAY::::: CRUZAR EL GLOBO DE ARRIBA ABAJO::: Y LLEGAR A USHUAIA:::::EN 3 MESES::: Y RECORRER LA PANAMERICANA:::: POR SOÑAR.... NO SE A QUE ESPERAN LOS DE RED BUL PARA PAGARME EL VIAJE... SOÑAR , SOÑAR... QUE BONITO LUGAR.... GRAN POST.. @AdrGarcía

A ver que haces en Panamá que no está conectado con el sur por carretera... lo aprendí cuando estuve allí y me pareció bien curioso... pero puedes montarlo en un yatecito y hacer una parada en Guna Yala y otros sitios maravillosos!! donde el coche no sirve de nada pero no queda más remedio.

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
A ver que haces en Panamá que no está conectado con el sur por carretera... lo aprendí cuando estuve allí y me pareció bien curioso... pero puedes montarlo en un yatecito y hacer una parada en Guna Yala y otros sitios maravillosos!! donde el coche no sirve de nada pero no queda más remedio.
Que gracioso el Z montado en un yate... La verdad que viajar en maravilloso.. yo por trabajo cruce Los Andes en coche de Lima a Satipo (selva central de 14 horas) toda una Experiencia. Y cientos de kilometros por pistas de arena en un Toyota Corolla.... Que esperiencia.

Pauet

Forista
Modelo
Z3 + Z4
Reacciones
827
Yo hace un par de años hice Toscana + Alpes + Costa Azul, os lo recomiendo a todos.

Además me lo monté bien y me coincidió el rally de la Mille Miglia, el Giro de Italia, puertas abiertas del circuito de Imola, gran premio de Formula 1 de Mónaco...

En total fueron 4.000 km en 12 días. Fui solo (acompañado por Toby)... toda una aventurilla la verdad:

Tengo algún otro viaje serio en mente... veremos como está el patio el año que viene :nose:

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Yo hace un par de años hice Toscana + Alpes + Costa Azul, os lo recomiendo a todos.

Además me lo monté bien y me coincidió el rally de la Mille Miglia, el Giro de Italia, puertas abiertas del circuito de Imola, gran premio de Formula 1 de Mónaco...

En total fueron 4.000 km en 12 días. Fui solo (acompañado por Toby)... toda una aventurilla la verdad:

Tengo algún otro viaje serio en mente... veremos como está el patio el año que viene :nose:
Les Lacets de Montvernier ?

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.0i
Reacciones
494
Que gracioso el Z montado en un yate... La verdad que viajar en maravilloso.. yo por trabajo cruce Los Andes en coche de Lima a Satipo (selva central de 14 horas) toda una Experiencia. Y cientos de kilometros por pistas de arena en un Toyota Corolla.... Que esperiencia.
Cruzando parte de la cordillera Andina en Venezuela, con un Toyota Corolla la experiencia espectacular, ese coche es como ir en todo terreno pero como si para el fuese siempre autopista =D...
2f4979a184a7ee252cad03775af08011.jpg