Rutilla Madrid-Huelva

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jesusz3, 16 Abr 2006.

  1. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Bueno, pues acabo de llegar de darme un paseo de 7 dias por tierras del sur, para desperezar el zeta, que llevaba un buen tiempo a la sombra. Lo que me j..e es que me he dejado la herramienta fotográfica en casa y vengo seco de fotos (lo siento jrubio).
    He tenido ocasión de estrenar la baca con su correspondiente maleta encima; hay que acostumbrarse a conducir mirando los retrovisores exteriores, como si fuera un camión, porque por el interior solo ves la maleta. Otra cosa a la que hay que habituarse, es que al mirar a la derecha por el rabillo del ojo, se tiene la sensación de que llevas pegado a tu trasera un camión, ya que ni te acuerdas de la p. maleta.
    Por cierto, que la noche del jueves en la autovia entre Sevilla y Huelva, me saludó un Z3 rojo, con branquias cromadas y matricula xxxx DXS (creo recordar). Rodé un buen rato detrás de él hasta que me desvié hacia Huelva. ¿Es alguien conocido por aqui?.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues bienvenido a casa!
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Q endivias de viajes! Si pudiera haberme escapado, peluca al viento, habría sido el hombre más feliz en ese momento! (toma rima!:descojon: Juro q no estaba pensada)
    Q tal se sujeta la maleta? No "bailaba", me imagino, no?
    Saludos!
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Pues por aquí todo sigue en su sitio jejeje...
     
  5. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    En ese sentido, no ha dado ningún problema. Me compré unas correas con tensores en Norauto, que la sujeta muy bien. Además hace de paravientos, je je.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Este post sin fotos no vale naaaaaaaaaa jesus. Me alegro que lo pasaras bien ya veo que estas calentadno motores para las proximas kddas.
     
  7. duei

    duei Guest

    Yo tambien he estado por Huelva en semana santa con el Z. Aunque sólo 4 días, pero el tiempo inmejorable para un sintecho.
     

Compartir esta página