S-MAX... sí....

• Iniciador del tema Blesthar
  • Fecha de inicio
B

Blesthar

Invitado
Como bien ya sabéis, estoy esperando al nuevo Restyling para pillarme el E90...
Pero hoy... fuí acompañar a un amigo al conce de ford... y vi el S-MAX... la verdad que es una pasada, y cargaita de extras me la dejan por 31000€... el mismo precio que un 318d 143cv con xenón, y muchas cositas más...
Lo malo que a mi novia le ha gustado mucho, porque nos casamos para el año que viene y queremos ya sabéis, tener hijos, perros, bla bla bla... y me ha dicho lo que os imagináis... la palabra "utilidad"

Ahora me queda unos meses de marketing he intentar meterle por los ojos el bmw de nuevo, porque aunque yo tenga la decisión final... dos t...tas tirán más q dos carretas!!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
No te quito ninguna razón en lo que has dicho al final "Dos t..tas tirán más que dos carretas.

La verdad es que el S-Max es un buen coche, lo he visto y viene muy equipado, pero no crees que a tu novia, futura esposa le haría más ilusión viajar en un BMW. Te digo una cosa puede que para una familia sea más servicial un S-Max, más espacioso, etc... Pero los que viajan por aquí seguramente te lo podrán decir, lo descansado que llegas de un viaje largo en un BMW para mi... no tiene precio! Yo y mi madre podemos corroborarlo y hemos tenido audi a4,vw passat, mercedes clase c, toyota land cruiser, etc... vamos coches que no tienen desperdicio muy distintos, pero con ninguno habiamos experimentado eso.

Mi consejo es que trates de tirarle un poco a tu futura esposa por ahi querido amigo, piensa que para lo necesario, familia, hijos, perros,equipaje,etc.. un serie 3 te hace un servicio perfecto, que el S-Max te lo hace más?? cierto jejeje! Pero no mucho más y como coche en si, no es lo mismo :)

En fin, tan solo quiero desearte suerte en el intento, y espero que nos vengas contando lo mucho que estais disfrutando del serie 3. Seguro que tu esposa al probarlos se da cuenta de porque un BMW es un BMW. Suerte y mi enhorabuena por la futura boda :)

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Cavalcade;4935446 dijo:
No te quito ninguna razón en lo que has dicho al final "Dos t..tas tirán más que dos carretas.

La verdad es que el S-Max es un buen coche, lo he visto y viene muy equipado, pero no crees que a tu novia, futura esposa le haría más ilusión viajar en un BMW. Te digo una cosa puede que para una familia sea más servicial un S-Max, más espacioso, etc... Pero los que viajan por aquí seguramente te lo podrán decir, lo descansado que llegas de un viaje largo en un BMW para mi... no tiene precio! Yo y mi madre podemos corroborarlo y hemos tenido audi a4,vw passat, mercedes clase c, toyota land cruiser, etc... vamos coches que no tienen desperdicio muy distintos, pero con ninguno habiamos experimentado eso.

Mi consejo es que trates de tirarle un poco a tu futura esposa por ahi querido amigo, piensa que para lo necesario, familia, hijos, perros,equipaje,etc.. un serie 3 te hace un servicio perfecto, que el S-Max te lo hace más?? cierto jejeje! Pero no mucho más y como coche en si, no es lo mismo :)

En fin, tan solo quiero desearte suerte en el intento, y espero que nos vengas contando lo mucho que estais disfrutando del serie 3. Seguro que tu esposa al probarlos se da cuenta de porque un BMW es un BMW. Suerte y mi enhorabuena por la futura boda :)

Buenas, no lo tomes a mal, pero no comparto el que en un BMW llegues más descansado que en un merchy o AUDI, ya que las suspensiones de este normalmente están más duras y achacan más las irregularidades de la carretera.

Yo hago 50.000 kms y depende por donde voy llego igual o peor que con mi anterior laguna, lo que pasa es que la experiencia de llevar el BMW hace que se te olvide el resto de cosas, eso si es muy cierto.

Yo en 15 días seré papi, y me había planteado el E91 para el restiling, pero mi mujer me ha dicho que NO, que el que llevo, que los familiares parecen coches de muerto , ya ves..........

Por otro lado, para el 2009, si no me equivoco sale el F5, que es un monovolumen BMW, por lo que incluso espero a ver este nuevo modelo, aunque no estará al alcanze de todo el mundo.........

Saludos y suerte.............

titosmart

Forista
Reacciones
4
Cavalcade;4935446 dijo:

+1

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
si vas a esperar por el restyling (a partir de segunda quincena Sept) una descuentos pocos,campañas de equipo nada y subida de precios...es decir te vas a gastar 6000 euros más q ahora....si te hace falta el coche compratelo ahora pq de lo contrario vas a comprar seguro el Ford pq el BMW se va a subir y mucho de precio y por esos 31-32 mil euros vas a comprar un BMW pelado de fábrica.

saludos.

T

troilu

Invitado
Ya verás como a tu mujer le cambia la opinión sobre los fruteros cuando vea las necesidades de espacio de los enanos.
Te lo digo por experiencia. Tenía un Serie 1 y al mes de nacer la niña empezamos a pensar en cambiar, simplemente por lo que ocupa el carrito.
El maletero de una berlina no es tan flexible y los litros te los joroba el carrito.
La opción monovolumen .... personalmente no me veo teniendo que tragar con una furgoneta disfrazada solamente por un chaval.

B

Blesthar

Invitado
a los de los monovolumenes les llamais fruteros??jejejeej

M

mibor

Invitado
Me da que el frutero es el E91, también llamado touring no?

Un saludo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.074
Blesthar;4935390 dijo:
Como bien ya sabéis, estoy esperando al nuevo Restyling para pillarme el E90...
Pero hoy... fuí acompañar a un amigo al conce de ford... y vi el S-MAX... la verdad que es una pasada, y cargaita de extras me la dejan por 31000€... el mismo precio que un 318d 143cv con xenón, y muchas cositas más...
Lo malo que a mi novia le ha gustado mucho, porque nos casamos para el año que viene y queremos ya sabéis, tener hijos, perros, bla bla bla... y me ha dicho lo que os imagináis... la palabra "utilidad"

Ahora me queda unos meses de marketing he intentar meterle por los ojos el bmw de nuevo, porque aunque yo tenga la decisión final... dos t...tas tirán más q dos carretas!!
Pues date por jodi** y vete pensando en el "moñovolumen". Si ella quiere ese... #-o#-o#-o
De todas las maneras muchos hemos tenido hijo y yo por ejemplo no renuncié a mi audi s3 que compré (no compré el tt de milagro) un mes antes de que naciera la nena, y he tenido mas que suficiente, tres puertas y maletero de juguete, pero el coche era el coche.
Nos pasa como con el piso, si vamos a tener un bebé necesitamos un piso mas grande aunque nos sobren los dormitorios, pero bueno, cada uno sabe de sus necesidades.
Suerte con tu empeño, ya nos contarás. ;-)

T

troilu

Invitado
tronco39.... o no viajas mucho o lo mandas todo por SEUR porque ya me contarás cómo metes ahí el carrito, la bolsa de pañales, el material de comida, la ropa del bebe y las maletas de los adultos.....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.074
troilu;4936745 dijo:
tronco39.... o no viajas mucho o lo mandas todo por SEUR porque ya me contarás cómo metes ahí el carrito, la bolsa de pañales, el material de comida, la ropa del bebe y las maletas de los adultos.....
:descojon::descojon::descojon:
Cierto, la verdad es que hago un viaje cada par de meses más o menos, cada vez que salíamos el carrito sólo se comía el maletero con un par de bolsitas pequeñas, las maletas iban en el asiento de atrás sujetas con el cinturón, tipo gitano, pero el capricho del coche no me lo quitaba nadie... ;-)

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Eso es como lo de los cvs, ahora un coche con 200cvs es lo normal ... y antes en el 127 de mi padre ivamos 5 de viaje y no pasaba nada, ahora que si monovolumenes, microbuses ...XD

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
MiguelM;4935821 dijo:
Yo en 15 días seré papi, y me había planteado el E91 para el restiling, pero mi mujer me ha dicho que NO, que el que llevo, que los familiares parecen coches de muerto , ya ves..........

Asi igual cambia de opinion sobre los fruteros.

dsc0200zb7.jpg

dsc0209xx8.jpg

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Mi opinión es..te coges un frutero ahora o si esperas al restyling coges un S-MAx a no ser que con este tiempo de espera ahorres la diferencia de subida de precio..;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.074
UltimaNeurona;4937495 dijo:
Eso es como lo de los cvs, ahora un coche con 200cvs es lo normal ... y antes en el 127 de mi padre ivamos 5 de viaje y no pasaba nada, ahora que si monovolumenes, microbuses ...XD
Lo que te digo yo. Antes éramos cuatro o cinco hermanos y dormíamos dos o tres por habitación, literas etc... Ahora siempre tiene que sobrar una habitación como mínimo tengamos los hijos que tengamos, y cada uno en la suya. Cuantas veces hemos viajado en seat 600, 127, simcas cinco o seis de familia con las maletas y todo... Afortunadamente eran otros tiempos, ahora es distinto, y mucho mejor que podamos elegir lo que queremos. ;-)

cubano

Forista
Reacciones
1
UltimaNeurona;4937495 dijo:

antes tambien las personas se morian de una infección y ahora para eso ya existen los antíbioticos,los tiempos cambian y esas comparaciones no tienen sentido

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Yo Tengo Un E-90 Y Una Cria De 3 AÑitos Y Me Sobra Coche Por Todos Lados, Ademas Las Sensaciones Que Te Da Un Bmw No Te Las Da Ningun Monovolumen, Solo Hazte Esta Pregun Ta:
Te Gusta Conducir??????????
P.d: Aun No Te Has Casado, Lo De Tener Familia Entre Que Te Pones Y No Pasa Un Tiempo...
Utiliza La Escusa De : CariÑo Compramos El Bmw Y Luego Con El Tiempo Si Nos Queda PequeÑo Lo Cambiamos...
Y Una Vez Lo Tengas No Lo Querras Soltar Ni Tu Ni Tu SeÑora.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Yo tambien voy a ser Papa en unos 10 dias, y tambien lo e cambiado por un Touareg.El problema que yo le veia no es el maletero en si, sino la boca del maletero que es un pelin justa.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El S-Max con el motor 2.5 turbo es una buena máquina.

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Yo tampoco puedo entender esa fiebre de la monogolumen!.

En mi familia haciamos mucho viaje. Eramos mi padre, mi madre, mis 3 hermanos y yo. Viajabamos en un 131 y en el maletero cabia todo lo necesario incluyendo el carrito de mi hermano pequeño y el indispensable mega-capazo de los juguetes de los 4.

No se que le pasa a la gente que ahora necesitan cargar con la casa entera para pasar un fin de semana en casa de los abuelos en el pueblo...

Yo soy papá desde hace 3 meses y me cambié el Compact E46 por el E90, por lo de las puertas traseras y algo mas de maletero.
Me sobra coche, cargo maletas, cochecito, y todos los bartulos necesarios para la comodidad plena de mi familia.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
RadiK-Alfa;4940001 dijo:
El S-Max con el motor 2.5 turbo es una buena máquina.

Si, y tiene que tragar como una bestia.... biggrin

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Pues mi opinión en muy similar a la de muchos, también soy padre de una niña de 3 meses y tengo una berlina e46, me la compré hace 5 años, y a veces pienso en el tema del maletero para cuando vaya de vacaciones, pero mi solución es que me compraré un cofre y fuera, ya que para el día a día con el e46 me sobra coche por todos lados, ya que sólo cargo el cochecito en el matero, alguna chaqueta, y 4 cosillas más, y cambiarme el coche para haber 1000km. y descargarlo, pues con el cofre me basto, y asi con el día a día disfruto con la conducción de mi bmw, que además para viajes largos son mucho más cómodos de lo que me imaginaba, también conozco gente que por tener un bebé se compran un monovolumen y despues se arrepienten porque para un 1 día al año que lo cargas, tienes que llebar un trasto 365 días al año. Con lo cual cogete el bmw y un cofre y solucionado.

Aunque he de decir que el S-Max, es el monovolumen más guapo que he visto, quizás si me comprara uno seria este.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
CLIM&FIRE;4939494 dijo:
Yo Tengo Un E-90 Y Una Cria De 3 AÑitos Y Me Sobra Coche Por Todos Lados, Ademas Las Sensaciones Que Te Da Un Bmw No Te Las Da Ningun Monovolumen, Solo Hazte Esta Pregun Ta:
Te Gusta Conducir??????????
P.d: Aun No Te Has Casado, Lo De Tener Familia Entre Que Te Pones Y No Pasa Un Tiempo...
Utiliza La Escusa De : CariÑo Compramos El Bmw Y Luego Con El Tiempo Si Nos Queda PequeÑo Lo Cambiamos...
Y Una Vez Lo Tengas No Lo Querras Soltar Ni Tu Ni Tu SeÑora.

+++1

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
MiguelM;4935821 dijo:

Saludos y suerte.............

Ole esa Maria :supz::supz: si quieres espacio para el carrito....intenta colarle a tu mujer un X5 o ....... X6 :finga::finga::finga:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo tengo una niña de 6 años y un chaval de 15 años, llevo con bmw desde hace 8 años, primero el e46 y ahora el e90, tienes razón sobre el maletero, por eso este año he comprado un cofre, todavía no lo he usado y he realizado tres viajes, con eso te quiero decir que siempre tienes espacio.

B

Blesthar

Invitado
Tony-325i;4945289 dijo:
Ole esa Maria :supz::supz: si quieres espacio para el carrito....intenta colarle a tu mujer un X5 o ....... X6 :finga::finga::finga:

Jejeje pido una hipoteca para comprarmelo

B

Blesthar

Invitado
hoy hablando con ella, hemos pensado que si el dia de mañana queremos vender el S-Max, tendria menos valor que un Bmw... Entonces para que la cosa quede en tablas... me pillaré un Touring :):descojon::dan:
Por cierto alguien quiere comprarme mi Ford Focus????