Aunque no es un foro TT, tengo una duda "inquietante y fecunda": ¿Tiene el Range Rover V8 efi VOGUE SE con cambio autometico Bloqueo del diferencial central?
Ni idea pero digo yo que habrá algun foro de TT donde te puedan sacar de dudas. Busca en Google haber si encuentras algo. Suerte, saludos
:supz: segun un propietario de un mercedes G, me comento, que el suyo si lo lleva y me comento que le gustaba este modelo por ser el unico que tenia el antibloqueo central y los otros dos, que llevan los demas, claro esto segun el. SDS:supz:
Si, pero es que este es de cambio automatico y no lleva la tranfer de los manuales, que tiene 5 posiciones. Este que digo solo tiene 3: Largas, Neutral y cortas.
Buenas, Creo recordar que la denominacion V8 efi Vogue SE es de la caja antigua. Si el coche es de apartir del 90, en opcion se encontraba el sistema "etc" que hacia la funcion del diferencial delantero,central y trasero, ya que actua a traves del Abs a cada rueda. Si el coche es un Vogue Se de a partir del 92, con el motor 4.2 de 202 cv y suspension neumatica, traia el ETC de serie. No tiene ninguna tecla, actua automaticamente. Un saludo
Perdona el despiste, conclusion,si es del 90, en todo caso tendria ETC, tiene un testigo en el cuadro. No tiene diferencial autoblocante que es a lo que te refieres. Un saludo
Hola.... Bueno, pues si lleva bloqueo central. Tienes que saber qué motor es el que monta, si el 3.5 carb. 3.5, 3.9 ó 4.2 efi. De todas maneras, te recomiendo que te pases por el foro LR, donde también está bastante animado y existen muchos conocimientos sobre estos vehículos. La web es www.clublandrovertt.org Muy buena máquina... y con un sonido ufff¡¡¡¡¡ Un saludo.
Es un Range Rover Serie I, 5 puertas, 3.9 Efi VOGUE SE Aut, de mediados del 93 con suspension neumatica. La cosa es que queria saber que me pasaria si me quedara en barro y solo con un poco de traccion en un eje. Sea delantero o trasero. Es que si llevara bloqueo del dif. central, como los Defender, los Discovery Serie I o los Range basicos, estaria muy tranquilo.
Hola. No ves la palanca de bloqueo central por que no existe, ya que lo que tú tienes es un bloqueo central viscoso. De todas maneras cuando pones cortas, cuenta con que va bloqueado al 100%, por lo que si llegado el caso solo tracciona un eje de los dos, podrás seguir adelante. Por eso no es bueno poner cortas o la reductora cuando el fierme no es deslizante. Otra cosa sería si solo traccionara una única rueda de cada eje o una única de las cuatro, entonces, salvo que tengas bloqueos en el diferencial tras o del o tengas un winch, te quedarás irremediablemente en el barro y tendrás que llamar a tu compañero de aventuras para que te eslingue. Esto ocurre con todos los TT que no tengan bloqueos en los dife. En un orden de cosas a hacerle a un vehículo TT, lo primero es snorkel, elevarlo, winch, y por último bloqueos detras y del (en úlitmo lugar). Un saludo y nada, pasate por la página del Club Land Rover Todo Terreno de España que seguro que te servirá muy mucho para sacarle más partido a esa máquina V8.
Muchas gracias. La cosa es que aunque me lo he comprado como segundo coche y mas bien para la mujer, no descarto que algun sabado me escape a coger setas o lo que sea y me preocupaba el hecho de poder quedarme atrapado en un barrizal.