Hola, Pues estoy como loco buscando dicho PVC, a poder ser con hilo, pegamento y lezna, en san ebay solo encuentro un kit de raparacion de rajas, un tubito de plastico liquido. Pero yo necesito cambiar la luna, esta tarde se me ha vuelto a romper, esta totalmente cristalizada y rigida. QUIEN ME HECHA UNA MANO.....[:>pray
Yo no lo he cambiado, aunque algún día me tocará. Prueba en "Tapicerías Porres, de Irun. Hacen muy buenos trabajos, y venden por correo. Yo les he comprado el material para teñir/impermeabilizar el techo, y me aconsejaron fenomenal. AUTO-TAPICERIA PORRES AVENIDA DE GUIPUZCOA, 30 BAJO - agentes, concesionarios y sucursales de camiones y vehículos industriales - Irun - 20 (Guipúzcoa) - Prestigio Automóvil He buscado directamente su página, te pongo abajo lo que sale en Google, pero no responde. ::: auto-tapicería PORRES ::: restauración integral de vehículos ... - 14:43 - [ Omitir introducción ] auto tapiceria de vehículos, restauración integral de vehículos clásicos, capotas originales y colocación, tapizado toda clase de coches, restauración y ... www.porres.es/ - En caché - Similares Un saludo. Vic.
muchas gracias tio, creo que ellos me lo solucionaran. Por cierto..... no colgaste en su dia unas fotos de la restauracion de tu capota??? lo digo por que si es asi me gustaria saber como localizar el post.
Si, en las navidades de hace dos años. Si no lo encuentras, me lo dices y las vuelvo a colgar, sin problema.
Pues no lo encuentro, encontre la presentacion de cuando comprase el coche pero de la impermeabilizacion de la capota nada.Venga si puedes me haces un favor.
Como te dije, te lo he vuelto a escribir. El original era la respuesta a alguien que pregunto, por lo que no comencé yo el hilo. De todas maneras, lo he buscado y creo que ya no está. Era de las navidades de hace dos años. Lo pongo en un hilo nuevo, por si a alguien mas le interesa. Saludos. Vic.