A
Angelpirata
Invitado
pues eso aplicate el cuento...
Barbosa;3951316 dijo:Evidentemente si le han reventado es porque no eran runflat y si lees un poquito mas y escribes un poquito menos te enteraras que en la serie 5 se pueden pedir convencionales o runflat. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Angelpirata;3951742 dijo:me parece que te ries de tu ignorancia........
Faltando el respeto, entras por la puerta grande.
en la serie 5 siempre vienen normales, salvo que pidas llantas opcionales que te endiñan runflat...
Gracias me das la razon en lo que he dicho.
en el caso del m-5 siempre son normales aunque pidas la opcional de 20"...
En ningun momento lo he negado.
las runflat tambien revientan, busca por ahi tienes varias experiencias.....
Buscamelas tu, yo ya te he buscado mis argumentos.
hay que opinar con conocimiento y sobre todo con respeto a los demas, porque nunca sabes si hay gente con mucha mas experiencia y sabiduria que uno mismo....
SI, PERO NOS ESTAN VENDIENDO LO CONTRARIO Y CARO!!!!!!juanlus;3953639 dijo:Yo no e oido ningun caso de reventon de runflat, pero aunque lo hubiera.... que pasa que las ruedas normales no revientan?
Es como todo depende del uso de las condiciones pues alomejor alguien tiene mala suerte y le revientan pero por norma general funcionan muy bien, si que es verdad que se pierde algo de confort pero no es para tanto.
Angelpirata;3953907 dijo:Para opinar hay que tener experiencia en lo que se opina, no sarcamos y risas tontas, que hacen la gracia pero confunden al personal....
En cuanto a los serio, vamos lo que importa....
La mejora es terrible, las runflats son la antitesis de la conduccion, la diferencia es como llevar un carro de ruedas de madera, que no transmiten nada, mas que dureza, insensibilidad y falta de direccionabilidad.....
En definitiva un coche de verdad.......
Es como el tema de traccion delantera y propulsion, la traccion tambien funciona....pero no es lo mismo.....
El tema de seguridad, que es lo que parece que hace dudar, pues las runflats tambien pinchan, tambien revientan , si tienes que ir ha cambiarla por haber pinchado, no encuentras un taller que las repare o que tenga repuesto ni en sueños.....y ha dejar el coche tirado en un taller....
Los inventos con gaseosa......
Y listos sabiondos ya sabemos que hay en todas partes.......y no entro por ninguna puerta grande ni pequeña......digamos que siempre he estado aqui....
Nayman;3954119 dijo:y en base a los comentarios que haces, podemos imaginar que tienes o conduces frecuentemente vehículos con ambos tipos de neumáticos, no????
Yo simplemente aprecio un leve incremento de ruido de los rsc respecto a los normales, en cuanto a las sensaciones, no veo una diferencia remarcable, puede ser que un bache se note más, pero poco más, no como para hacer el símil que has hecho de diferencia entre tipos de tracción, dudo mucho que en circuito haya una diferencia de tiempos considerable
En cuanto a los stocks de las gomas es culpa de los fabricantes y mayoristas y no del tipo de neumático, también tienen los mismos problemas de stock con neumáticos normales y si no prueba con bridgestone, por ejemplo turanza para X5 de perfil bajo o una medida no muy frecuente, que pueden tardar una semana en servirte las gomas