S1: 120 d o 118?... Y otras consultas... Lo encargo esta semana!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PacvXX, 15 Abr 2007.

  1. PacvXX

    PacvXX Guest

    Buenos días a todos,

    He estado siguiendo este Foro en los últimos meses como simple lector. Me llamo Paco y soy del norte de España. Como suele ser habitual en los foros que frecuento, si no tenéis incoveniente, me permito presentarme invitándoos a todos a una ronda de birritas virtuales bien fresquitas (que ya empieza el buen tiempo).

    Bueno, pues por fin voy a pillarme el tan deseado S1 3p. que llevo tres meses esperando a poder pedir. Precisamente la semana pasada, al hilo de varios posts que ví en este Foro, pude enterarme del inicio de la comercialización y visité el Concesionario BMW de mi ciudad.

    No obstante, antes de pedirlo, tengo una serie de dudas que me gustaría compartir con vosotros para que me dierais vuestra opinión:

    1.- Motor: Probé el 120d de 163 CV hace un tiempo y me encantó. Vengo de un 206 CC con motor GTI. Valoro mucho la agilidad, la potencia y el reprís. He probado el Audi A3 2.0 TDI y el Volvo C-30 2.0D, entre otros, y la sensación que guardo del 163CV es insuperable. Pero claro la economía manda y no sé si la diferencia de 3.000 euros compensa los 34 CV. Veo que hay alguna diferencia de equipamiento que reduce la diferencia de precio (pero no me preocupa tanto esto como por ejemplo la reventa en un futuro). Me encantan los coches y las motos y siempre me gusta "subir" de potencia cuando compro un vehículo... pero no sé si ahora tiene mucho sentido y merece más la pena poner el coche con todos los extras que yo quiero.