Bueno voy a poner una tabla para comentaros.. Modelo Cil/Válv. Cilindrada Potencia máxima Par máx./rég. Velocidad máx. Promedio 320i 4/41995 cm3 150 CV 200Nm/3.600rpm 220 Km/h 7,4 l/100 Km 325i 6/42497 cm3 218 CV 250Nm/2.750-4.250rpm 250 Km/h 8,4 l/100 Km 330i 6/42996 cm3 258 CV 300Nm/2.500-4.000rpm 250 Km/h 8,7 l/100 Km 320d 4/41995 cm3 163 CV 340Nm/2.000rpm 225 Km/h 5,7 l/100 Km El otro día tuve un ligero duelo con un 320i, que nadie se lleve las manos a la cabeza, sin trafico, comarcal y en subida, cosa de no mas de 2 kms, yo iba detrás y le pase con bastante soltura como a unos 170 kms, la cuesta tendría un desnivel aprox. de un 7% con una serie de curvas grandes no veníamos lanzados ninguno de los dos, empezamos como a 120 mas o menos y yo termine como a 185 km calculo, supongo que se llevaría una pequeña decepción, puesto que en ningún momento aminoro la marcha, le fui sacando distancia hasta que llegamos a una zona con coches y hay se termino el hacer el capullo.. El 320i era del 2004, desde un principio mas o menos se que caballos tiene cada S3, de echo el 320d lleva nuestro mismo motor pero con mas peso, de hay mis dudas como es posible que ande mas y gaste menos?? También por si alguno tenia dudas de nuestra pequeña maquina hay tiene datos..cuando escucho lo de querer y no poder..en fin.. Un saludo chicos, PD. Rara vez exprimo mi coche pero, se dieron todas las circunstancias, el tío no quería que le pasara y nos liamos... Feliz Navidad!!!
Y si llega a ser 320i e-90 versus 120d le hubiera metido mas. EL 2.000 de ahora de 150 cv no anda nada, con decirte que con un ibiza de 100 cv detras de mi de un conocido... yo tenia que apurar las marchas del serie 120i para q no me pasara. Un salu2
Bueno, tampoco diría que nadie fuera a matar a esas velocidades. Tengo que reconocer que me encantan las autopistas a altas horas de la madrugada cuando, de regreso a casa, encuentro algún compañero de ruta con el que rodamos a 200, en compañía, nada de competir a ver quien llega a más (poco más llega el 118d). Mis cifras a 200kms en 6ª, evidentemente: 3.500rpm (no llegan, más bien sobre las 3.400.. por ahí), 11,5 litros de consumo puntual. Una gozada de suavidad.
Pues yo juraría que esas son las cifras del 118d. ¿Quizá con el 120d sea en 5ª? ¿O es demasiado estirar?
No me acuerdo en que marcha iva la verdad, pero igual fuera en quinta porque no me pareci a ami que el coche pasase mucho mas de esa velocidad. Un salu2
Yo anduve con los, con el 120i solo una semana... no me gusto nada nada nada.. Con el 120d mucho mas y ese si que es una pasada. un salu2
Berki, yo creo que ibas en 5º, si miras algún post pasado veras datos mios y a esa velocidad me resulta raro que tus revoluciones esten en esa zona... En sexta a mi me anda por las 3300 mas o menos...sino recuerdo mal... Los consumos si me cuadran mas.. Un saludo
De todas formas no os llama la atencion que el 320d marque de velocidad maxima 225Km y el nuestro 220km..¿ algo no cuadra ?.........
Aparte de la programación, que imagino estará personalizada para cada uno de ellos, yo iría a mirar la diferencia de masas en juego con la inercia jugando a favor del 320 por mayor peso. Saca la ecuación e=(m.c)'' y juega con sus variables. 8-[ Ahí está la respuesta.
Ese es un fotograma de un viceo y si; por las revolcuiones iba en quinta... como estaba a costumbrado a mi e-39; la sexta no la metia... pero ya me parecia a mi raro que en quinta de ahi apenas subia de velocidad. Un salu2
Claro Juaner a mi si me cuadra que fuera en Sexta, el 120d en sexta a 220 va a 3300 revoluciones mas o menso.. Bueno mañana me toca la loteria y me compro el 635i creo que es, en negro el que esta en Movilnorte majadahonda nada mas entrar jejeje Un abrazo..
cada dia me gusta mas mi coche eso si el dia k me toke la loteria me compro el ford mustang GT500 mi amoL [:>pray