S1 3p pack M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mayteb, 16 Abr 2007.

  1. bmwle

    bmwle Guest

    En que te basas para decir lo de 1500 € del M + 1500 € del Limited
    ed??? El Comercial con el que he hablado me dice que cada uno de los sports edition es diferente... en uno puedes elegir entre colores y en el otro es tan solo posible con el color exclusivo de su serie, eso si en esta edición limitada es obligatorio el Parktronic. :nose:
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Te estas equivocando, aunque parezca increible el limited edition vale lo mismo que el pack M, y ademas con pintura y llantas de 18". Vale 1500€+800 que te obligan. No hay q sumarle el pack M.
    Yo pedi un 118i hace mas de 2 semanas con ese pack y con descuento me ha salido por 26700€ aprox con el pack M, carbonschwarz, control de distancia de aparcamiento, reposabrazos, climatizador y con las llantas de 18"
     
  3. VALVETRON

    VALVETRON Guest

    hay 2 paquetes el limited edition (1500 unidades) que obliga a poner el pdc y solo pintura carbon y el sport (2500 ud ) paquete m a precio reducido sin lmitaciones. por si os interesa trabajo en un conce y os puedo facilitar presupuesto mi mail mleonbmw@hotmail.com saludos
     

Compartir esta página