S1 pillado a 217 Km/h !!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juanfete, 28 Feb 2006.

  1. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Me uno a los comentarios de los últimos posts, my commander wife es el control de velocidad. Lo malo que no solo controla la velocidad, también actúa sobre el control de estabilidad, el de tracción, regula el volúmen de la música, selecciona automáticamente la emisora, avisa cuándo tienes que poner las largas, los 4 intermitentes, vamos que es multifunción, eh y eso sin mover un solo dedo (me río yo del V2C de ford) ...y menos mal que llevamos climatizador bizona, porque en invierno, dentro del coche tengo que ir en manga corta y en verano me pongo un jersey, vaya tela marinera (perdón por la expresión, pero .... MUJERES!!!!). Ale, yastá, me desahogado, uuuuf que alivio.
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    suegra,media costilla o hija?
    Segun versiones más avanzadas mejor adaptación... ;-)
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Yo también llevo más veces de las queridas el control de velocidad del asiento derecho activado :descojon:
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo desde que tengo el s1 el control de velocidad derecho no funciona, en el último viaje largo, digamos que a un ritmo de 180 para arriba (iba sin tráfico) y ella dormidita.... :)
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Hummm, interesante, buenas expectativas
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Asi te ahorras el pagar horas extras :) :) :)
     
  7. azl120d

    azl120d Guest

    Respeto a los de 217 es muy facil sobre todo con un 120d, el dia de antes justo por Castellón lo puse a 200 (ese gusanillo de decir ....y si corro un poquito), vi la noticia y me cage durante unos minutos :xray: y es que no te das ni cuenta. Por la AP-7 no pueden poner radares fijos por ser privada, solo puede ir los coches de trafico. Y sobre los radares de trafico, que sepais que por la noche hacen fotos muy "BONITAS", para los que sois de Valencia, el radar de la Pobla de Farnals a las 3 de la mñn le hizo un foto a un MOndeo pa cagarse. Conclusión por la noche no os fieis.
     
  8. Goodman

    Goodman Guest

    Pues a mi me parece bien, nos estamos solos en la carretera....217 km/h para el jarama...
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre pues ami tanto como bien no... confio mas en una buena multa pecuniaria que no en la carcel...
    Pero beno como si nos pillan a 300, a di ade hoy no iremos a la carcel.

    Respecto a quien dice que en uan autopista privada no se ponen el radar... pue ssi que se pone, mismamente en la ap6 hay un tripodito muchas veces...
    o en la autopista del huerna
    Un salu2
     
  10. Goodman

    Goodman Guest

    Ir a 217 km/h por una carretera me parece no tener ni dos dedos de frente...yo no quiero gente asi circulando a mi lado. :ANAL:
     
  11. Tom81

    Tom81 Guest

    A mi tambien me parece una barbaridad, ni siquiera para probar el tope del coche. A esas velocidades no controlas lo que esta alrededor tuyo por mucho que creas que si.
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco quiero gente circulando sin carnet, atropeyando a viandantes... y omitiendo el deber de socorro...
     

Compartir esta página