S1 y fallo de arranque

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por joefox, 10 Dic 2006.

  1. joefox

    joefox Guest

    :mad:

    Esto es un desastre!!! tengo mi serie 1 120 D desde hace 4 meses y ha pasado casi dos de ellos en taller.

    El problema es que me sale cuando meto la llave (esta electrica en la ranurita) la rueda como pinchada y el simbolo en amarillo de control de estabilidad y no me deja arrancar el coche hasta que pasan unos minutos.
    Tras varios dias el tema empeora y el coche se queda muerto y sin bateria...La ultima vez en el mes de octubre, estuve mas de 10 dias sin coche, ya que lo deje en el taller que me lo habian "arreglado" hacia una semana del mismo tema.

    El martes pasado me entregaron el coche comentandome que la demora de nueve dias en entregarmelo habia sido debido a que la pieza tenia que traerse de la elmania.

    Estoy asustado en cierto modo por que el coche es de V,O (Gerencia o kilometro 0) y en abril se me acaba la garantia.

    AL LOROOOOOOOOOO!!!! por el martes como os comento recogo mi coche tras 9 dias sin el y el Viernes por la tarde me vuelve a dar el error de control de estabilidad.

    He pensado en llevarlo al taller y buscar un abogado para que me den otro coche del mismo modelo...Estoy desesperado, ya que trabajo de comercial con mi coche y mañana me vuelvo a quedar sin el :embarrassed:


    Si me podeis decir algo os lo agradeceria muchisimo compañeros.

    Un abrazo y gracias

    Jose (Valencia)
     
  2. cax

    cax Guest

    no se tio lo q te pasa es algo raro haz lo que tu dices pero desconozco porque hara eso tu coche que tengas suerte
     

Compartir esta página