hola!!! He comprado una s 1000rr. La moto tiene 700km y el fin de semana sali a la ruta y acelerando llegue a las 10000rpm. En teoria venia limitada a las 9000 rpm y luego de recorrer 1000 km la deslimitaban. A alguien le ha pasado esto o conoce a alguien? saben porque puede pasar esto?? Muchas gracias!! Soy de argentina y es un placer compartir este foro con ustedes! saludos.
Asi es! Tu memoria funciona bien. Le he escrito un mensaje pero aun no me ha contestado. Espero que alguno sepa algo al respecto!
Desconozco el tema pero, ¿al llegar a 10.000 cortaste tú ó la moto ya no te dejo subir más? Por una diferencia de mil vueltas supongo que no se va a perjudicar el motor pero mejor a ver si lo ven los propietarios que tendrán más conocimiento. Bienvenido al foro
Corte yo por las dudas. No creo que pase nada pero me parece muy extraño que no haya venido limitada. Llame al concesionario y no tienen idea. Gracias!
Pues te toca hacer el rodaje siendo tu el limitador ... Como cuando le cambiabamos los cilindros a las 2t jeje
Asi parece, solo me intriga saber si alguien sabe el porque de esto. Algunos me han dicho que el concesionario las limita y otros que vienen de fabrica, lo cual parece mas logico. Hay un forista que tuvo el mismo problema, quizas el pueda aclarar la duda!
Pues si , efectivamente a mi me pasó lo mismo y la respuesta del concesionario fue que si subes rápido las revoluciones puede llegar a pasarse de las 9 mil por la inercia aunque corté a 9 mil y si vas muy a saco pudiendo llegar a las 11 mil , debido a lo rápido que sube de vueltas, me dijeron que corta a 9 pero al ir subiendo rápido no le da tiempo, de todas formas me dijeron que a partir de los 500 km que no pasaba nada, también me dijeron que en vacío si que pasaba de las 9 mil y que al pisar embrague si acelerabas para cambiar de marcha y no Hera muy fino se pasaría
joer no os comais la cabeza tanto las japos te dicenq ue durante los primeros mil km no la pases de 5000rpm conducir suavemente y punto es lo mismo que con el coche yo no concibo sinceramente comprar un vehiculo nuevo y apretarle ya habra tiempo cuando se le haga el rodaje yo con las motos nuevas mias los primeros 300km cambiando a 3000 4000rpm y acelerando suavemente en autovia la sexta y conduccion entre 100 y 140 nunca manteniendo una velocidad fija, tb metete en ciudad para hacer varios cambios de marcha y que todo se vaya adaptando los siguientes desde los 300 hasta los 700km cambio a las 6000rpm suavemente y luego desde los 700 hasta los 1000 alguna estiradita suave hasta las 12000rpm no hay mas
No creo que tenga la más mínima importancia... Todos los motores antes de salir de la fábrica han tenido un pequeño rodaje llegando al máximo de rpm varias veces para comprobar que estén en valores de potencia correctos.
comparto con vos vapassat, hasta los 700 km la he llevado por debajo de las 7000rpm (mayormente menos de 6000). El domingo sali a la ruta y se me dio por apretarla un poco y vi como pasaba las 9000 con facilidad y corte.
No creo que haya mayor problema. Respeta un poco el rodaje hasta pasar la primera revisión y solucionado. De cualquier modo, con lo que anda el avión no creo que tengas la necesidad de llevarla muchas veces hasta el corte