Video S1000rr VS. KTM Supermotard, en tramo revirado.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 14 Feb 2016.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.756
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Buena imagen, buena edición, pero están mu locos, pero mucho mucho.

    En este terreno las Ktm supermotard son brutales.

     
  2. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    3.571
    Ubicación:
    Lost
    Menuda panda de subnormales profundos...

    En las horquillas se cuela la s1000 unas pocas veces...

    Salu2
     
    A Torturelio y chamadyco les gusta esto.
  3. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Pero el de la bmw sabe que hay dos carriles?
     
    A Venicius le gusta esto.
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    vaya telaaa...y qué control
     
  5. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
  6. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.400
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    aqui mismo
    Vaya coladas se pega el de la S 1000
     
  7. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    ¿Donde veis que se cuele? dejarle pasar al otro no es colarse.
     
  8. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    3.571
    Ubicación:
    Lost
    volveré a ver al video pero vamos, esa la impresión que me he dado.

    Salu2
     
  9. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta:
    5.188
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo veo mucha moto y poca cabeza :wtf:
    Abro paragüas...:whistle:
     
    A palancas y tronco39 les gusta esto.
  10. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.813
    Me Gusta:
    70.397
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Están de la olla, sinceramente.

    Y mira que a mi me gusta darle en sitios como ese, pero de ahí a irme dando pasaditas a una rueda con tráfico de frente va un mundo.
     
    A Venicius, chamadyco y iri les gusta esto.
  11. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Min 4.20 y 5.10......putos zumbados.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  12. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    30.470
    Me Gusta:
    55.618
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ya lo dicen al final: "crazy". Dos dedos de frente y cabezas poco amuebladas, vaya manera de jugarse la vida o quedarse en una sillita para toda la vida... :facepalm:
     
    A raulfrub le gusta esto.
  13. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    19.119
    Me Gusta:
    32.942
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La leche con que facilidad levanta la s1000, yo acelero y no la levanto nunca, será cuestión de acelerar mas fuerte no se.

    Un poco idos están, bastante diría yo.
     
    Venicius, Barbinski, raulfrub y otra persona les gusta esto.
  14. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    El de la bmw hace unas coladas , que madre mia ...


    Mira que ami me encanta darle en tramos asi , sobre todo en las horquillas que bajan que son increibles y disfruto mucho la verdad , pero lo que no se puede hacer es ir como va esta gente adelantando de esa manera .......
     
  15. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Se levanta la mia que es una zx6r , no me quiero imaginar la tuya ......
     
    A Venicius le gusta esto.
  16. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    3.571
    Ubicación:
    Lost
    Yo lo veo en estas 2 @DACUFE :
    - aprox Min. 1'20 - 1'25... hasta dice algo
    - aprox Min. 3'10 creo... se va largo y ya deja pasar al otro.

    Pero que vamos es lo que a mi me parece, no lo se.

    Sólo se que se deben creer que pilotan mucho y son unos cracks... y mancos no son y se nota mucho que se conocen la carretera bastante bien. Pero aparte de los caballitos y locuras absurdas adelantando y metiendose en carril contrario realmente no veo nada extraordinario en cuanto a pilotaje puro.

    Enfin... como ya dije más arriba menuda panda de subnormales profundos.

    Salu2
     
    A Torturelio, erchechuuu y raulfrub les gusta esto.
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    26.177
    Me Gusta:
    24.404
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Vaya forma de jugarse el pellejo. No merece la pena decir nada más.
     
    A raulfrub le gusta esto.
  18. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Por un momento pensé que era Alberto con su S1000RR :p
     
    A Venicius, aLbErTo8020 y raulfrub les gusta esto.
  19. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Coincido contigo totalmente
     
  20. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.661
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    mamma... que sobramiento!
     
  21. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Se te levanta enserio? En que condiciones? 1a?
     
    A Torturelio le gusta esto.
  22. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    hombre claro y porque no se va a levantar ???? jajajajajaja



    hay muchas formas de hacerlo pikando embrague alas rpm adecuadas , o simplmente bajar 3 hierros de golpe con el mismo fin llevarla alas rpm adecuadas siempre sobre unas 13000-14000 rpm , cada moto es un mundo , unas mas faciles que otras ,pero todas se levantan ...




    Si mal no recuerdo una vez lei que el record del mundo en caballitos sobre nieve lo tiene una zx6r a mas de 150 kmh
     
  23. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Peo eso es distinto. Picando embrague lo daba por hecho. O si en primera alto de vueltas cortas gas y vuelves a abrir. Pero eso son tecnicas para levantarla. Yo me referia que si abriendo gas simplemente se te levanta...coml le pasa a la s1000rr del video.
     
  24. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    No sólo en primera......

    Lo único ke notas es como te flota la dirección según vas engranando marchas, para levantarse a golpe de gas a velocidades como en el video hay que tener mucho par motor y potencia
     
    A raulfrub le gusta esto.
  25. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    A eso me referia exactamente
     
  26. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    :angelic::angelic::facepalm::wideyed::kiss::kiss::ANAL::ANAL:
     
    kiam, Torturelio, erchechuuu y 2 otros les gusta esto.
  27. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.950
    Me Gusta:
    8.029
    Ubicación:
    barcelona
    Toy en la ofi, veré el vídeo de esos zumbaos en casita que aqui no puedo.....

    Lo de "se nos levanta o no"....Xdddd, yo todavía tengo que hacerme más amigo de la mía, y no me la quiero pegar, pero he visto vídeos de mi modelo en 3ª levantando rueda con una facilidad pasmosa, sin tocar embrague, solamente gas y freno de atrás simultáneamente.....y para que "aterrice", no cortar gas de golpe, sino frenar de nuevo con el de atrás e ir cortando gas suavemente....

    Lo probaré.....en algún desierto! Xdddd
     
    A raulfrub le gusta esto.
  28. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Gas y freno de atras? Porque lo del freno?
     
    A EBBANO le gusta esto.
  29. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.950
    Me Gusta:
    8.029
    Ubicación:
    barcelona
    SI te soy sincero, no lo se. Por aquello de tener más control? EL tema está en que lo he intentado, y sí es cierto que parece que, con el freno trasero pisado, la rueda delantera "quiera" levantarse con más facilidad.

    Ya quedaré con Spidi para que me enseñe...Xddddd
     
    A raulfrub le gusta esto.
  30. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Hombre, yo de levantarla en general no tengo problemas. También es verdad que a mi edad es lo normal.:p

    A lo que vamos, lo de picar le embrague, lo encuentro bastante peligroso, ya que he visto a mas de uno ponersela por sombrero. Lo ideal es plantar con el gas.

    Las mejores monturas para ello son las de enduro o supermotard.

    En la mayoría de motos no necesitas ninguna barbaridad de caballos, pero no esperes que por apurar una marcha hasta arriba se vaya a levantar. Las hay que lo hacen, pero ya se necesitan muuuuchos caballos.

    Mi técnica es la siguiente, voy acelerando a unas 6.000 rpm, suelto el gas de golpe, y le vuelvo a abrir de golpe. Depende de la moto o marcha que llevéis, es posible que tengáis que empujar el manillar hacia vosotros.

    No intentéis hacer un super caballito el primer día, buscad el rango bueno de revoluciones de vuestra moto e id practicando lo de cortar gas bruscamente y abrirle bruscamente. Si veis que no se puede en ningún rango de revoluciones, tirad del manillar en el mismo momento de abrir gas. Para bajarla, es simplemente aflojar el gas ( que no cortarlo de golpe ).

    Para aguantarla arriba, es simplemente con el gas y el peso del cuerpo.

    Seria interesante que colgarais el vídeo con las practicas, así podemos aconsejaros mejor.:whistle:

    Para que os hagáis una idea, cualquier cambio que le hagáis a la moto, puede cambiar su comportamiento. Lo digo porque con mi nuda, al principio con el gas solo podía plantarla en primera, ya le tenia la medida cogida. Se me ocurrió ponerle un piñón con un diente menos, una vez cambiado el piñón fui a probar el caballito con las referencias anteriores, resultado, arranque el catadioptrico del porta matriculas. :muro:
     
    A EBBANO y raulfrub les gusta esto.

Compartir esta página