¿s5 Mejor Que El 335i?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JF75, 26 Feb 2007.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El rival del RS5 será la versión CSL del M3
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    David, yo discrepo (dentro de lo que se puede dsicrepar... es decir, sobre especulaciones y futurismos)... creo que el M3 va a tener argumentos suficientes para enfrentarse al mismo nivel al rs4 y rs5... potencias parejas, prestaciones parejas... la difernecia la va a marcar la transmision (a favor del audi en determinadas circunstancias) y el peso (que debe favorecer al M3)...
     
  3. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    s5 VS 335 muy pronto en sus pantallas..
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Podeis discrepar lo que querais, pero los rivales comerciales de los "S" son los "M" (ambos se diseñan y construyen en las fábricas de los departamentos deportivos de cada marca) ¿que un 335 le puede mojar la oreja a un S5? Pues si, del mismo modo que tambien se la moja a un M3 E46 de 343 cv o un 330d en aceleración le puede poner las cosas difíciles a un M3 E30 del año 88...
     
  5. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    jajajajaja.-... ya lo sé era un chiste fácil..... :wink:
    Un saludo
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    EEEEh... apañero, que es discrepar de güen rollitooo... :LOL: :wink: ... digo (decía), que vemo mas parejos al M y al RS... el M se va a foll*r a 20 gallinas, 3 palomas, dos vacas y todos los S4-S5 que se le pongan por el camino...asin que un teórico CLS, hará lo propio con el RS4:LOL: :LOL:

    De todos modos, no me hagas mucho caso, David... que yo soy muy talibán:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ... no me gussta reconocer lo buenos que son algunos jaudirs:wink: :wink:

    Saludos!!!
     

Compartir esta página