hoy me he comprado la automvil y le hacian u reportaje al S5, hablan bastante bien de el, pero cual ha sido mi sorpresa al ver el precio 55900 y segun las revista bastante equipado, contras los 71900 del M3, ya se que el M3 es mucho mas deportivo ( yo lo prefiero al S5) pero no os parece que el precio del audi es muy tentador teniedo en cuanta que lleva un V8 FSI de 354cvs y una aceleracion de 5.1 con traccion 4 y pesando 1630 kgs? yo leo todo esto y una de dos y audi a encontrado el santo grial en los coches o no me explico como puede ser ese precio en ese coche , y el bmw mucho mas espartano y con trasera cuando el audi lleva quatro!!! no se me ha descolacado ese precio en comparacion con el M parece que audi se esta poniendo las pilas.... y bmw se ha dormido en los laureles.....
estas equivocado, sin duda el rival del s5 es el 335i, y el precio no son 55900 euros ese es el precio en alemania, en españa son 61000 euros mas extras unos 70000leuros, el m3 juega en otra división la del futuro audi rs5 saludos
ah perdona en la automovil de este mes pone que son 55900 y yo me fio de ellos, y si tienes razon el rival es el 335i pero esque al 335i le destroza si sus datos son reales llevando tracion 4 y teniendo 354cvs y por lo tanto el hipotetico RS5 unos 430-440cvs y su traccion 4 se lo podrian muy dificil al M.....
tu crees? xk segun los datos que dan las prestacion son mejores que las del 335 llevando traccion quatro, no se no se yo creo k audi se ha puesto mucho mucho las pilas
De verdad crees que se necesitan mas de 10000€ en extras en todo un S5????? j*der, yo no soy tan sibarita....a mi me parece que con el equipo de serie, poco mas es necesario....el navy con Sound System Bose si acaso, el techo panorámico....y poco mas....el resto lo trae de serie...vamos, incluso me "apañaba" con el equipo de serie. Estamos de acuerdo en que el M3 está un escalón por encima en prestaciones etc....pero también en precio. Este S5 no tiene que ir nada mal y el precio está bastante bien ajustado pienso.
No es comparable, como te han dicho el S5 es como un 335ci, y por cierto a esos maravillosos 1630 y pico kg, yo le pondria 100 y pico mas, anda que no mienten ni nada, joas....
Mmmmm, comerse, comerse.....no dudo que sea algo mas rápido quizá(habría que verlo) pero de ahí a comerse.....Yo entiendo que un coche "se come" a otro cuando la lijada es espectacular, y para eso hacen falta muchos CV´s de diferencia o una relación peso potencia muy ventajosa. Creo que no es el caso.... Edito, ahí está la prueba del S4 manual: 0-100 en 5.7s 0-1000m en 25.35s Peso: 1745kg Potencia en banco: 340CV a 6520rpm Par máximo: 44.64kgm a 3395rpm Toda la prueba: http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT27439&id_version=15638 Vamos, que no está nada mal, ya hablamos de un S4, que pesa mas, y tiene un motor menos moderno y potente que el 4.2 FSI.
vale pero en ese caso en el cual podeis tener razon y que estoy deacuerdo creo que el S5 es mejor y mas exclusivo... y el RS5.... ya no quiero pensar el makinon k sera aunk yo prefiera un //M no quita que vea que audi le esta ganando mucho terreno a bmw
A mi me parecia mas bonito y esclusivo el a5, pero despues de ver el video ese que pusieron ayer por el foro, me decepciono 1 poco, y eso que fui a preguntar hace 1 mes o asi al conce a ver cuando lo traian, que hasta finales de mayo nada. Y lo que digo del peso, si estubieramos hablando hace 3 o 4 años aun, pero j*der, ahora hasta un compacto " de mierda " con un motor a su altura, pesa tonelada y media....no creo que el S5 con el quattro y el V8 por mucha aleacion ligeradelasotia que lleve pese "solo" 1630kg.....
estoy deacuerzo la comparativa debia haber sido con el 335i:wink:, de todas formas en un puerto.... tu crees que adios S5 jajaja
No, en un puerto de curvas incluso un coche con 100cv menos y 400kg menos les dice adios a ellos, y con la mano muy abierta :wink:
Si no me equivoco , el S5 lleva el motor 4.2 del S4 de toda la vida... un motor que no sobresale en nada y que el 335... se lo merienda por mucho menos precio.. aparte de gloton... Salu2
cre que el forero antonio tenia razon he seguid leyendo y he visto que el precio son 61800 lopone el el catalogo de automercado, en ese caso ya no me parace una opcion adecuada, ya me extrañaba a mi ese precio, ya que si asi fuese me da a mi que el S5 se iba a llevar todas las ventas del 335i pero x 62000 euros no lo compra ni el tito......
te lo decia por eso mattdf xq el 335i anda igual que el s5 y full de extras con un buen descuento del 10% se te queda en unos 10kilos de los de antes, en cambio el s5 sale valiendo eso y poco que le metas extras se te va a los 12 o 13 kilos facil, ademas en el foro de audi(asi) comentaron que en el primer año de comercialización del a5 no iban a hacer descuentos de ningun tipo... sacad vuestras propias conclusiones:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pues yo soy de los que piensa que la "S" de Audi es el equivalente a la "M" de BMW y que las letras "RS" de Audi equivalen al extremo "CSL" de BMW,la S de audi es un coche ya preparado por un departamento deportivo, y el 335i no, asi pues me parece que el rival del S5 es el M3 otra cosa es que el M sea mas caro pero tambien es superior, tanto que el 335i esta al nivel del S5 ;-)
El motor ha cambiado Jordi, mantiene la arquitectura V8 y las cotas, pero segun he leído, el que monta el S5 lleva inyección directa, modificaciones en la admisión y algunos retoques en electrónica, ahora ya es de la familia FSI. No se hasta que punto será mas bueno, pero sobre el papel al menos anuncia una ganancia de 10CV y 2kgm extra con una curva de par mas plana...algo habrá mejorado imagino....Ahora, un V8 de 4.2litros no puede ser ahorrativo precisamente no...:rolleyes:
Como puedes decir un RS se parece a un CSL??? Solo tienes que ver las fotos de los interiores para darte cuenta de que el CSL es un coche pensado para circuito y para extraer de él la máxima agilidad, sacrificando el confort(j*der, lleva baquets, prescinde de elementos de confort, monta gomas semislicks....), puede circular por la calle evidéntemente, pero al igual que pueda ser un Porsche GT3, es un animal de circuito. Un Audi RS no prescinde de ningun equipo de confort, es mas, va alicatado de extras y es un coche de calle completamente.
Pues yo pienso como M-Power, las versiones RS y CSL representan el concepto de máxima deportividad de ambas marcas, con un enfoque diferente, sin perder lujo y confort en Audi, y "prescindiendo de todo lo prescindible" en BMW. El S5 para mi es rival del M3, más que del 335i, por muy rápido que sea este último y muy "inferior" que sea el S5 respecto al M3.
Un coche de Audi de 350CV es es rival de otro de BMW de 420CV cuando en la misma gama de Audi hay otro con 420CV?? La verdad....no consigo entenderlo.... :err: :rolleyes:
Yo no lo veo así, el ejemplo para irnos de las dos marcas es Porsche. Tu tienes un 911 Turbo, que es un deportivo de altos vuelos sin duda, que es incluso mas rápido que el GT3 en muchas mediciones, pero sigue siendo un coche de calle, con todas las comodidades y lujos de un coche de su precio. Efectivamente, puedes meterte con el 911 Turbo en un circuito, y no va a desentonar en absoluto, de hecho se defenderá como gato panza arriba, pero allí es donde el GT3 demuestra por qué es un coche de circuito vestido de calle, y donde encuntran sentido, el ahorrar unos kilos de aquí y allá, el eliminar lo superfluo o prescindible, la fibra de carbono, los baquets, los reglajes de suspensión y frenos específicos, los semislicks y la puesta a punto del chasis..... Exáctamente lo mismo ocurre entre un M3 y un RS4 y un M3 CSL.
hombre segun como se mire, por motor esta claro que no, yo pienso que 35i vs S5 y M3 vs RS4, el CSL es un mito que no tiene rival en su segmento (ni audi ni mercedes tienen algo contra el)y habria que irse a un GT3
Hombre, no ha salido el RS5, pero tampoco ha salido el M3 no??:wink: . Para el ejemplo me vale el RS4/S4:wink: