5.2 l. 440 CV y Tiptronic 6v (atapuerquensis ) DSG 7 velocidades en el futuro (yaveh, oh yaveh...) Se anuncia el V10 550 Cv para el RS6 pero si no cabia el V10 en el vano motor del A8...no sé, no sé...
El sempiterno V8, dicen en TCC...para 2008 V10,...quizá por eso el voladizo del A6 nuevo...porque en el A8, ya digo, descartado el V10 del Gallardo: no cabe en posición delantera...tiene más papeletas el motor del Continental GT jajaja,s e parece a Joe, si ;-)
c**o el sempiterno 4,2 tiene un litro menos de cilindrada... yo me parto con los de audi, cada vez montan motores más pesados por delante del eje delantero jeje
Bueno de más cilindrada...porque más pesados dicen que no (y al pasarlos a inyección directa la distribución y todo ya la metieron atrás...algo más centrados y menos "colgados" deben de ir ahora)
Ya estamos con la lucha de cv o que?, M5 507cv y el audi 550cv, cuando cambien el merche que le pondran 600cv.
lo unico que tiene de s6, son los tubos y el motor, no le veo nada especial. En la 1º foto, que esta frenando? por que tiene pinta de que va a volcar... y la antena esa pegada con cinta americana en el cristal de atras....tesnologia punta eh!
Siempre se puede hacer un pastiche como los antiguos A6 donde los V8 tenían 3cms mas de morro para que entrase Saludos
Que bonitooooooooooooo, como a mi me gusta, y discreto No me extraña que nos os guste amigos: no tiene alirones, bigoteras ni branquias cromadas
A mi tambien me gusta, es deportivamente elegante. Habra que ver que tal se maneja eso en las curvas, tiene una pinta de portaviones ... No me desagrada esteticamente
Hombe me parece evidente que las llantas no serán esas (las lleva cyualquier tDI 3.0) y algún toquecito estético le darán (aunque solo sean los topes esos de puerta que y allevaba el S6 y ha copiado Lexus ;-) )
Más info, los mecánicos quieren V8 turbo para no lastrar en exceso el Rs6 pero los de marketing :ar: dicen que los cilindros "cuentan" y quieren V10 como los "güenos" :cool: "It is not confirmed that the RS6 will be an FSI V10 or turbo V8. The V8 is the preferred choice of QTR GmbH (the internal skunkworks) due to the ability to move more weight rearward for a neutral weight bias. However, marketing has taken into account people who count cylinders and not the overall package, and that makes a strong argument for the V10."
Pero Joe, está claro que no se le pueden pedir radicalismos estéticos tipo RS4 pero qué menos que algo que se parezca a un S-Line (que se nota y bien). El de la foto más bien parece que lleve un 2.0 TDI que todo un V8 :-k .
Yo porfio y confio en que Audi vuelva al buen camino de los S4 B5 y S6 y los haga superdiscretos, con el S4 B6 ya se les fue un poco la olla con los espejitos cromados y al nene no gutta :roll:
Pffff, pues entonces con la iglesia hemos topao, mercao manda...lo que diga el marketing se hará...sea lo que sea. Y mira que a mi me gustaría un V8 turbo eh....arfffffff, "RS´s" sin turbo.....no molan:roll: