Cerrar SAAB 93 SS 2.0T 210cvs Aero, 2004, 402.000kms., Madrid, Negro, 3.000€ Fotos nuevas post #89

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por michel_*, 28 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    No me lo quito porque dé problemas; consume menos aceite que otros, empuja muchísimo, bien mantenido y de interior bastante decente; tanto si hablo solo de esta unidad como si pretendiera compararlo con otras unidades.

    Está en venta porque tengo 3 coches, de los cuales 2 son Z3, y 1 moto. Más el de mi novia.

    Y romperse, ya te digo que no romperá ni a corto ni a medio plazo.

    A ver si ahora los taxis explotan :descojon:
     
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Y a pesar de ser anti-diésel, las cafeteras para el café en el trabajo, no descarto un cambio por un diésel más pequeño.

    Como puse más arriba, si alguien quiere darse el capricho de un turbo gasolina y tiene un diésel de 2007 en adelante (tema contaminación en Madrid) o un gasolina pequeño, estilo Hyundai Accent de 83cv siempre 5 puertas (esto innegociable) pues lo valoraría :)

    Aunque iría súper cómodo en el Saab todos los días, no quiero meterle unos 130 kms de media diarios ni a éste ni a ninguno de los Z3, con los atascos que me voy a comer lo último que quiero es un coche que corra porque me voy a desesperar...

    Estos Hyundai Accent ya los tengo vistos, tuve uno del 98, y he mirado mercado con alrededor 100k kms, 83 cv, gasolina, 2007 en adelante y distribución hecha por unos 2.500 euros. Not bad.
     
  3. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53

    Seguramente no, pero es obvio que 400.000 kms son una cifra lo suficientemente importante para tener no una ni dos cosas que racionalmente puedan hacer tocar la cartera en un periodo de tiempo no muy largo. No hace falta que un coche explote para que rompa, ;)

    Con esto no pretendo decir que tu coche esté mal ni mucho menos, pero cualquier coche con este nivel de uso aún estando bien mantenido es obvio que esos kms están ahí.

    Un saludo
     
    A Venicius y vfr800 les gusta esto.
  4. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Ya, Yagu, incluso para mí me echaría para atrás en un principio.
    Yo lo compré con 328.000 kms y era el que más Kms tenía cuando lo compré pero valoré otras cosas.

    También puede romper otro con 100.000 kms...no dejan de ser máquinas.

    De todas formas, un coche de estas características, que ha rodado casi todo en carretera, con el tipo de coche que es por alrededor de 3.000 euros...seamos sinceros, está muy bien o eso pienso yo, vaya. Hablando de una persona que busque un coche de estas características, no un mero transporte de A a B que es lo que tengo en mente como sustituto. (y me jode :) )

    Que por 3.000 euros no tienes nada que no sea un cepo, con tapacubos, tela, 180.000kms y un largo etcétera.
    Por 3.000 euros no te compras ni un mísero Z3 con 22 años de antigüedad y 200 propietarios...

    Que mi coche no tiene 100.000 kms, lo sé, lo pongo en el primer post, lo pongo en fotos, lo repetís vosotros 800 veces más...y sigue siendo así.

    A día de hoy tiene 387.800kms y espero que siga subiendo como la espuma.

    Y ojalá pudiera quedármelo para lo que dices, hasta que reviente, que espero sea más tarde que pronto; no deja de ser una máquina.

    Las circunstancias cambian, yo maduro o eso digo, mi novia tiene razón y, encima, voy casi todo el día melena al viento en los otros.

    Si alguien tiene interés, quiere probarlo, meterle un lector de errores, hacerme una proposición decente, etc. pues aquí estoy.

    Y gracias por los UP y alimentar una buena discusión, es lo bonito de internet!

    Un abrazote
     
    A vonfire y Yagu les gusta esto.
  5. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    En primer lugar darte las gracias por tu tono, así da gusto, de verdad :aplause:

    En cuanto al precio de 3000€ como un imposible para conseguir un coche “decente”, siento no estar de acuerdo, sin ir más lejos yo mismo compre un 740i con 174.000 kms, único dueño, libro sellado íntegramente por 2500€..., una ocasión entre un millón?, es posible, sólo es cuestión de paciencia y al toro, mi Z3 en estado de revista por 6000€ con 130.000 kms, pero es cierto que soy un rastreador profesional :rambo:.

    Volviendo al 93, tiene muy buena pinta, y como opinión en voz alta, bajar de la barrera psicológica del medio millón de las antiguas pesetas creo que le daria un empujón, 2999€ y cambia mucho la perspectiva.

    Espero seguir manteniendo el mismo tono y que no te parezcan mal mis comentarios, si así fuese te pido disculpas y los borro automáticamente.

    Uppp!
     
    A Venicius, vfr800 y michel_* les gusta esto.
  6. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días!
     
  7. HRJC

    HRJC En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Madrid (Zona Sur)
    Me he quedado alucinado como esta este SAAB, yo estuve a punto de comprar un 95 pero termine con un japo, un Honda Accord CL7.
    Este tuyo esta impresionante. Hasta estoy pensando en vender mi japo y quedarme con el.

    Y encima no he visto un anuncio tan bien detallado como el tuyo. Asi da gusto!!
     
    A michel_* y Yagu les gusta esto.
  8. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Sin duda para mí sería muy a tener en cuenta, dice mucho en favor del coche y del cuidado del mismo alguien que detalla hasta el mínimo detalle de su mantenimiento, facturas, averías, tipo de uso, etc. Sin duda un coche/anuncio que particularmente a mí me daria maxima confianza. Deberían aprender muchos que venden un coche con 10 palabras (literalmente) y 0 fotos.

    Chapeau y que sirva de upp para el sueco del foro ;)
     
  9. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muchas gracias.

    Pues el 95 me gusta mucho, pero en versiones Aero.
    Y el que me encanta es el 95 NG, el último que salió, que es un cochazo con todas las letras pero ese sí que no merece la pena comprarlo.

    Es más, estuve mirando un cambio por un 95 pero sus motores diésel no los recomiendan mucho y para un gasolina, que son fantásticos, pues me quedo con el mío, por supuesto.

    Hay algo que me está tocando los bemoles y es un leve tirón a 2.500rpm en 4ª y 5ª marcha, que me ha pasado en un par de ocasiones.
    Para los 93 es un fallo, digamos común:
    - Para los 93 SS diésel siempre les peta, en algún momento, el conector del inyector Nº3
    - Para los 93 SS gasolina como el mío siempre les peta, como ya me pasó en una ocasión, alguna bobina de inyección.

    Lo bueno de estos 93 SS (2003- en adelante) es que el cassette de encendido no es un pack como tal, sino que las bobinas son independientes.

    Eso sí, tanto a nivel de bobinas como de bujías siempre, sin excepción, hay que poner las originales, cosa que yo he hecho.
    Las bujías han de ser NGK 5542 PFR6T-10G que son las que lleva.

    Para lo que me sucede ahora, que es síntoma de una bobina que habrá que cambiar al 100%, como no me sale chivato en el cuadro no sé qué bobina es a través del lector de errores; tengo un iCar3 vGate por wifi que es la leche.

    Tengo la bobina comprada y es un Plug&Play de 3 minutos de reloj.
    Lo haré cuando me lo chive el lector porque no me apetece ahora estar haciendo pruebas para ver cuál es.

    Es una bobada esto que digo porque el coche va como un tiro pero lo dejo escrito para ser coherente con mi transparencia.

    Un saludo y buena semana.
     
    A Yagu le gusta esto.
  10. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Lo anuncié en 4.000 al principio, lo bajé la semana pasada 600 euros como con motivo de las ruedas delanteras (que todavía aguantan para el uso que le doy, últimamente es ir al trabajo cuando hace frío) y del pequeño tirón para el que ya tengo la bobina en el maletero.

    Hago nueva rebaja final, 3.050 euros, tal cual está.

    Considero que con esto se cubre cualquier imprevisto que pueda surgir. ITV hasta abril y corre como un bala.

    A mediados de marzo habría que renovar el primer pago del seguro y si lo hago ya me va a compensar encerrarlo en el garaje.

    Por 3.050 euros tienes un buen coche, todavía le quedan muchos kms por recorrer.
    Soy una persona seria y es lo que pido.

    Se puede ver en Madrid centro.
     
    Última edición: 25 Ene 2018
  11. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Muy bien, pero te digo, que por 100€ lo dejas por debajo de la barrera psicológica de los 3000€ y aunque sea una soberana estupidez, suele funcionar

    Uppp!
     
    A Navero le gusta esto.
  12. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Los bajos están bastante bien :D
    He aprovechado para engrasar las bieletas y tirantes delanteras que suele ser de ahí de donde proviene el ruido de los badenes para los 93 como el mío. No está nada mal para el trote que tiene, ¿eh? (Obviando la suciedad que tiene, claro)

    Anteayer murió la bombilla de xenon derecha y hoy ya compré dos por si acaso, he cambiado solo la derecha porque la izquierda alumbra muy bien aún.

    Vamos con las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A pedregall le gusta esto.
  13. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Nueva semana!
     
  14. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Arrrrrribaaa!
     
  15. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días!
     
  16. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días, pípol!
     
  17. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Martes!
     
  18. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Por fin viernes!
     
  19. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Y mañana sábado...

    Up
     
  20. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días!
     
  21. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Cómo marea la gente, qué de triples se tiran fuera de aquí.

    Buen día!
     
    A Omar3D le gusta esto.
  22. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Viernes!
     
  23. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Y Sábado...

    Upp
     
    A michel_* le gusta esto.
  24. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Una vez vendido el Z3 seguimos con la venta del Saab.

    Buena semana!
     
  25. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Como soy de Madrid centro y las restricciones están como están los cambios, por favor, solo diésel a partir de 2007 o gasolina pequeños siempre 4/5 puertas, nada de coupés.

    También me planteo un cambio por una Honda CBR 500 R a partir de 2013, por ejemplo.
     
  26. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Después de muchos mareadores, etc., ahora es “quiero llevarme el coche fuera de España” todo esto por teléfono.

    Será un timo? Será verdad?
    A ver cómo acaba esta historia...
     
  27. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Como soy de Madrid centro y las restricciones están como están los cambios, por favor, solo diésel a partir de 2007 o gasolina pequeños siempre 4/5 puertas, nada de coupés.

    También me planteo un cambio por una Honda CBR 500 R a partir de 2013, por ejemplo.
     
  28. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Si no hay cambios de última hora puedo enseñarlo hasta este viernes, pues me iré de viaje y ya retomaré los contactos tras Semana Santa.

    Un saludo!
     
  29. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Ahora al revés, puedo enseñarlo hasta Semana Santa y, después, habrá que esperar 2 semanas a que vuelva :)

    Como soy de Madrid centro y las restricciones están como están los cambios, por favor, solo diésel a partir de 2007 o gasolina pequeños siempre 4/5 puertas, nada de coupés.

    También me planteo un cambio por una Honda CBR 500 R a partir de 2013, por ejemplo.
     
  30. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Este finde me lo llevo a Valencia y, en Semana Santa, a lo mejor me lo llevo a Galicia de viaje si no voy en avión.

    Así que listo para seguir devorando KMs está :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página