Saab llama al taller a cerca de 300.000 automóviles (sistema de encendido)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 3 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Saab llama al taller a cerca de 300.000 automóviles en todo el mundo por problemas en el sistema de encendido

    El fabricante sueco de automóviles Saab revisará en todo el mundo cerca de 300.000 vehículos por un posible defectos en el sistema de encendido, según una información que publica hoy el diario 'Goteborgs-Posten'.

    En concreto, informa EP, la revisión que llevará a cabo Saab, filial al 100% de la corporación estadounidense General Motors, afecta a 287.987 automóviles de los modelos 9-3 y 9-5, fabricados en los años 2000, 2001 y 2002.

    La campaña de revisión supondrá para la compañía sueca un desembolso superior a 600 millones de coronas suecas (más de 64 millones de euros).

    La Agencia para la Seguridad del Tráfico de Estados Unidos (NHTSA) ha encontrado defectos en el sistema de encendido de estos coches que pueden dar lugar a un sobrecalentamiento, indicó Orjan Aslun, portavoz de General Motors.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Tantos saab hay sueltos por las calles? biggrin
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En San Pedro Alcántara hay un concesionario y no les va nada mal. Habrá que comprarse uno para ver cuántos hay... Siempre sucede biggrin No ves tantos e39 530d hasta que te compras uno :p
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    nosotros con el 9-3 es el segundo que tenemos:razz: no nos afecta esa campaña :)P)
    el trato en el conce saab.... a años no, a siglos luz del de bmw de Bilbao
     
  5. olibin

    olibin Guest

    Effectivamente, mi suegro tiene un 9.5 del 2001 y algo ha recibido.
     

Compartir esta página