Sabado 22 de Enero del 2005 en Valencia

• Iniciador del tema iraspe
  • Fecha de inicio
I

iraspe

Guest
El sabado 22 de Enero del 2005 voy a ir a Valencia, he quedado con Paul para vernos y tomar algo y charlar, asi que si alguien mas se anima.

Salu2 :)

TAMBO

Forista
a ver cdo. te buscas otro sabado y te vienes a Astorga a comer un buen cocido maragato.....

A

AleX5

Guest
Hola,

yo ese dia estoy en BCN en la feria de todos los años. Vuelvo el domingo.

Saludos,
Alex

J

jbclg5027

Guest
TAMBO dijo:
a ver cdo. te buscas otro sabado y te vienes a Astorga a comer un buen cocido maragato.....
Puedes preparar una miniKdd en Astorga para pegarnos una panzada de cocido. El pueblo merece la pena y la comarca también. :guiño:

PD.- Tambo,aunque te parezca extraño, si Iraspe come cocido hay que pedirle coca-colas ....
icon_jook.gif

Un saludo.

TAMBO

Forista
jbclg5027 dijo:
Puedes preparar una miniKdd en Astorga para pegarnos una panzada de cocido. El pueblo merece la pena y la comarca también. :guiño:

PD.- Tambo,aunque te parezca extraño, si Iraspe come cocido hay que pedirle coca-colas ....
icon_jook.gif

Un saludo.

Se pide lo q haga falta, ya sabess.....

P

Papon Perilla

Guest
TAMBO dijo:
O unos callos en la plaza...
Ya hace años, pero mi mujer y yó aún nos acordamos de esos callos en nuestra primera noche de la Luna de Miel...

I

iraspe

Guest
Tambo haber si organizas una mini-kedada en Astorga, que ya veras como nos apuntamos unos cuantos :razz: :razz: . Con tal de comer y charlar se hace lo que sea.

TAMBO

Forista
iraspe dijo:
Tambo haber si organizas una mini-kedada en Astorga, que ya veras como nos apuntamos unos cuantos :razz: :razz: . Con tal de comer y charlar se hace lo que sea.

Bueno pues eso esta hecho con tal de q me hecheis una mano xq yo ni idea de esto, asi q se busca una fecha y fuego al tres....., iremos comentando

\\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/

TAMBO

Forista
Papon Perilla dijo:
O unos callos en la plaza...
Ya hace años, pero mi mujer y yó aún nos acordamos de esos callos en nuestra primera noche de la Luna de Miel...

Bueno veo q encontrais los sitios 5 estrellas de Michelin......,me alegro q os acordeis