¿sabe Alguien Donde Conseguir Entradas Para Estoril?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paolo, 20 Sep 2006.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues eso, que al final nos hemos animado a acercarnos al G. P. del puente del Pilar y después de conseguir hotel (que no ha sido nada fácil porque en esas fechas va a haber más españoles que aborígenes por la zona) ahora ando viendo la posibilidad de llevar las entradas compradas desde aquí para evitar sorpresas de última hora.

    Si alguien conoce alguna entidad, página web, etc. que las comercialice le agradecería la información. :wink: :wink: :wink:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues normalmente yo las he comprado alli, sin ningun problema. He ido varias veces y solo una las compré en el Corte Ingles. Las demás, alli mismo
     
  3. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Entra en la página de repsolypf.com, ayer por lo menos me mandaron un email diciéndome que todavía podía comprar entradas a través de la página web
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿habrá problemas?,a nosotros nos han dicho que allí no suele haberlo,estaría bueno que después de tener hotel y todo nos quedásemos fura. Habrá que comprarlas ya.
     
  5. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo cuando estuve hace dos años no tuvimos problemas, había bastantes huecos libres y no parecía que hubiese habido problemas de entradas. No obstante nosotros las compramos anticipadamente y las recogimos en el circuito. Si no recuerdo mal en esa ocasión la compramos a través del corte ingles en portugal. Si podeis hacedlo e ireis más tranquilos, que os aproveche afortunados :wink:



    juass:brushteet
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Esque claro imagino que con el puente del Pilar la cosa estará mas complicada.mañana nos pondremos a ello.:thumb:
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    No va a haber problemas como para quedarse fuera. A lo que yo me refiero es a no encontrar exáctamente la grada que tú quieras.
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Gracias ya andamos mirando.
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Es muy difícil que tengais problemas para comprar las entradas allí mismo, es un GP que no está masificado, llegas, aparcas, compras la entrada y listo, si vais por ejemplo el viernes o el sábado aprovechando el puente ya ni te digo.
     
  10. ARGUELLO

    ARGUELLO Guest

    Tengo Entradas Estoril

    Hola, tengo 2 entradas para los tres días (14, 15 y 16 de Septiembre) en tribuna B.
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Me acaban de regalar 4 para la tribuna A:yes: Peeeero como me voy a la Guinnes, las disfrutan mis padres y mi hermana:wink:
     

Compartir esta página